![]() |
|
tu debes estar muy mal de la cabeza............seguro ke eres fan de al fondo hay sitio.... |
|
|
creo que christian bale y eso que no me vacila batman pero este pata la hace bien |
|
|
Bale es el mejor batman....porque tiene un director que salvo a la franquicia de peliculas mediocres y malisimas......... Desde que inicio con Burton,,, batman fue de mal en peor......el personaje cayo en lo ridiculo, estupido y aburrido.....tuvo que aparecer un director como NOLAN para salvarlo,, tanto es la genialidad de este director que lo llevo hasta la premiacion de los Oscar.....y encima gano en una categoria....... No se de donde sacan que burton y compañia fueron mejores |
|
|
Cita:
la pelicula de nolan es un bodrio, aburrida y sin sentido , y la segunda con el guazon peor , ese guazon no le llega ni a los talones al de JackNicolson, esa pelicula solo tubo mucha publicidad por la muerte del actor que hizo del guazon A YKNOS le gustó este mensaje |
|
|
|
Bale, este camaleonico actor ha hecho al batman definitivo |
|
|
A MYSTERIOUS y YKNOS les gustó este mensaje |
|
|
Bale el mejor Batman, el mejor Guasson estuvo en la pelicula de Nolan. |
|
|
El que escribió que las peliculas de Nolan son una 'kk' no sabe ni dónde está parado. |
|
|
|
|
|
Para mi Bale lo interpreta de maravilla |
|
|
Definitivamente el de Nolan. Sin embargo, también me gustó el primer Batman de BUrton, tengo gratos recuerdos. No tanto así fue con la segunda, en donde sale gatubela, el pingüino, y no sé que más. Las siguientes sí fueron basura. Con los de Nolan, no puedo decir nada de la saga con Bale, pero hasta ahora me quedo con la del joker, una genialidad. |
|
|
como es posible que clooney tenga mas votos que kilmer, en mi opinion kilmer tenia todo para ser el batman definitivo,podia actuar y tenia el fisico, lastima q el guion y la direccion no lo supieron aprobechar...pero clooney, clooney fue peor, q no sea su culpa es otra cosa.... |
|
|
Son estilos muy distintos pero Tim Burton sento el precedente para lo que seria batman, desde que el dirigio, los directores sucesivos han mantenido el traje, el estilo oscuro de la ciudad los artefactos. La Primera de Burton, a pesar de ser de 1989 es una obra de arte tremenda pelicula que salvo a Batman del la oscuridad en la que estaba sumergida llevandolo a otro nivel. La segunda de Burton ya tiene mas su toque pintoresco la actuacion de Gatubela y pinguino fueron muy buenas. La tercera pudo haber sido buena de la mano de Burton, a Keaton le ofreciero 10 millones de dolares y sin embargo no volvio, mientras que Kilmer obtuvo solo 1, yo pienso que Jim Carrey bajo una buena dirección pudo haber hecho un buen enigma y no la payasada que hicieron. De la 4 mas nada ver al Bane que mostraron y a los trajes es mejor ni hablar, tambien se pudo haber usado mejor a Arnold. Las de Nolan, la primera me parecio aburrida pero era preparatoria para lo que venia. Las 2 Dark Knight's son buenisimas tremendas peliculas a pesar de la duración lo mantienen emocionado a uno hasta el final. En cuanto a la interpretación es dificil comparar a Keaton con Bale, son epocas y directores diferentes pero los 2 hicieron muy buenos batman. A MYSTERIOUS y YKNOS les gustó este mensaje |
|
|
el de bale es mejor |
|
|
A Seb y Tunoentiendes les gustó este mensaje |
|
|
Parece que a todos aca ls gusta Bale, la verdad que no me enganche con Bale cuando vi una parte no la termine, supongo que debe tener algo...no he visto mucho los ultimos Batman, ya no me atrae la ciencia ficcion, creo que mi voto seria para KEaton, De Val Kilmer lo mejor de esa pelicula fue el tema de U2 que pasaban en MTV esos años, nada mas... Cita:
![]() Es verdad no son azules |
|
|
|