Mas o menos, pero me hago la loca.
osea, cambio de tema o busco la manera de cortar la hilación de la conversación por Mp para llevarla a Mvs... donde sólo los valientes se atreverían a repetir lo mismo que en el mensaje privado. jajah.
![]() |
|
Mas o menos, pero me hago la loca. osea, cambio de tema o busco la manera de cortar la hilación de la conversación por Mp para llevarla a Mvs... donde sólo los valientes se atreverían a repetir lo mismo que en el mensaje privado. jajah.
A Nyux le gustó este mensaje |
|
|
Claro,porque no guapo ![]() jaaaaaaaaaaaaaaaaa ----- mensaje añadido, 20-ago-2012 a las 23:48 ----- ¿Qué significa Mvs?. |
|
|
Mensajes de Visita, dónde todos son buena onda... ![]() |
|
|
Pues solo en un privado me dijeron algo asi, pero no hago caso, de seguro me estan trolleando
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Alguna vez se te han declarado por mensaje privado? no |
|
|
Eso no es declarar es buscar una oportunidad donde alguna incauta caiga XD Declararse es cuando ya te gusta o comienzas a sentir algo por alguien y para eso se necesita como mínimo conocer o tratar a la persona. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() jah, no lo hacen. Excepto algunos que después los veo en gris. pff... |
|
|
|
Declararse por inbox ?? de facebook o el de este foro ?? La primera vez le dije a la chica que me gustaba por msn. es mi gato. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Solo 1 vez, pero no fue declaracion, sino admiracion... pero conosco de 1 caso extremo, de alguien que le pidio foto, msn y quien sabe que mas, a 1 forista baneada, que hasta se pensaba que era tripo, y eso sin confirmar todavia. me lo confio, por eso me lo conto, lo triste es que este tipo tenia otra victima. osea a ambas les hablaba, ahora a ninguna, estan baneadas, podria decirse que si. |
|
|
Si. Por msn, por cartas escritas y mensajes privado. Por ejemplo, recuerdo que una chica me metió una carta de amor en mi mochila, pero estaba tan doblada que pensé que era una hoja dentro de mi desorden. Un día cuando mi mama mando a lavar mi mochila antes reviso que no haya nada entonces encontró la carta y me la mostró (para eso ya ella la había leído), yo solo me reí.
|
|
|
No lo haria, me sentiriaridiculo, prefiero personalmente |
|
|
Cita:
jaja que humilde eres y tu hijo ya nacio como dijiste que en junio nacia y que te ibas a olvidar del foro pero veo que aun sigues aqui,la de la foto quien sera,no parece peruana y no creo que sea la mama de tu hijo porque tu dijiste que ella era treintona ![]() respondiendo a tu pregunta,antes de declararse en privado tiene que haber quimica,o algun tipo de contacto,sea en persona o no,no puedes declararte asi por asi,sin conocer a esa persona,ahora este post es solo para elevar el ego de los foristas y te van decir a mi si..varias,si claro solo una chica mas adelante fue sincera y se gano mi like A Nyux le gustó este mensaje |
|
|
|
Una muchacha que me confeso que se masturbaba pensando en mi (...). Era chilena y deseaba viajar aqui solo para verme incluso si llego a venior pero como soy un antisocial innato pues le dije que esta en otra cuidad lejana e inaccesible... Y si, era mujer... ----- mensaje añadido, 21-ago-2012 a las 10:06 ----- Si estas subido de peso capaz en 2 (maletas)... A Hargames le gustó este mensaje |
|
|
Se, pero yo le llevaba 5 añios de diferencia x), asi que no paso nada. Y otras veces , pero lo tome a broma -_- |
|
|
|
|
|
Hazte ver si todavia conservas tu riñon ![]() Cita:
|
|
|
|