Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

El lugar mas peligroso de Lima que conozcas

Respuesta

Lyon King Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
17-ago-2012, 12:48

debeser en la punta callao
Lyon King está desconectado  

alexander1994 Hombre

Registro: oct-2011
17-ago-2012, 14:42

Cita:
Publicado por Lyon King Ver Mensaje
debeser en la punta callao
Ese Distrito es tranquilo.Lo peligroso es llegar hacia allí.Tienes que pasar por zonas peligrosas del Callao.
alexander1994 está desconectado  

Baki Hanma Hombre

Registro: abr-2012
17-ago-2012, 21:05

Kutra a mi 2 veces me quisieron atarantar con eso d preguntarme una direccion y de la nada me dicen q me quieren cuadrar.

la ultima vez fue hace 2 años en la av arequipa un tio se acerco pidiendo direccion y d ahi de la nada me dijo algo como "oye ****** mira aqui esta mi pata y si no me das tu celular te levantamos al toque en un carro".

la cosa q d verdad se acerco un pata mas alto y como q me rodearon los 2, ademas habian 2 mas en un taxi y miraban como esperando una señal (estabamos en la vereda del centro comercial risso). y el taxi en cuestion con los maleantes estaba a meros 3 metros d mi ubicacion asi q facil me metian ahi, tons en un descuido los empuje y me fui caminando rapido y me mezcle con la gente.

osea ... con todo y taxi estan esos? porque este tipo de robo seria diferente a los "carameleros" q mencionaron pq estos q menciono no solo atarantan sino q estan con el taxi ahi listos para levantarte!
Baki Hanma esta en línea ahora  

alexander1994 Hombre

17-ago-2012, 21:28

Cita:
Publicado por Baki Hanma Ver Mensaje
Kutra a mi 2 veces me quisieron atarantar con eso d preguntarme una direccion y de la nada me dicen q me quieren cuadrar.

la ultima vez fue hace 2 años en la av arequipa un tio se acerco pidiendo direccion y d ahi de la nada me dijo algo como "oye ****** mira aqui esta mi pata y si no me das tu celular te levantamos al toque en un carro".

la cosa q d verdad se acerco un pata mas alto y como q me rodearon los 2, ademas habian 2 mas en un taxi y miraban como esperando una señal (estabamos en la vereda del centro comercial risso). y el taxi en cuestion con los maleantes estaba a meros 3 metros d mi ubicacion asi q facil me metian ahi, tons en un descuido los empuje y me fui caminando rapido y me mezcle con la gente.

osea ... con todo y taxi estan esos? porque este tipo de robo seria diferente a los "carameleros" q mencionaron pq estos q menciono no solo atarantan sino q estan con el taxi ahi listos para levantarte!

En mi Distrito eso ocurre pero con mototaxi.Una vez me gané con un pata que andaba con su celular en la mano y vino un choro y le metió un puñetazo en el brazo para que suelte el celular pero el chibolo monse se le intenta achorar al choro y viene una mototaxi con dos patas y le sacan la michi al chibolo y plam! Adiós celular.

Baki Hanma Hombre

17-ago-2012, 21:33

Cita:
Publicado por alexander1994 Ver Mensaje
En mi Distrito eso ocurre pero con mototaxi.Una vez me gané con un pata que andaba con su celular en la mano y vino un choro y le metió un puñetazo en el brazo para que suelte el celular pero el chibolo monse se le intenta achorar al choro y viene una mototaxi con dos patas y le sacan la michi al chibolo y plam! Adiós celular.
mmm puxa ya eso puede ser en las afueras, pero en plena av. arequipa a las 3pm un dia de semana y en verano? ... medio jodido ps por eso q me sorprendio!

alexander1994 Hombre

17-ago-2012, 21:35

Cita:
Publicado por Baki Hanma Ver Mensaje
mmm puxa ya eso puede ser en las afueras, pero en plena av. arequipa a las 3pm un dia de semana y en verano? ... medio jodido ps por eso q me sorprendio!
Es más común en esas zonas el raqueteo.Consiste en marcarte desde un taxi y en el momento te cierran y te roban.Luego con la misma fugan.

RyuzakixD Hombre

Registro: jul-2010
17-ago-2012, 23:41

esa de la direccion me la quisieron hacer a mi por el trilce de la av arequipa, me pregunto luego me dijo que sus amigos venian en un carro, y que le de mi cel pero unos trabajadores de sedapal vinieron y me ayudaron.
RyuzakixD está desconectado  

GIOPTR Hombre

Registro: feb-2012
18-ago-2012, 12:07

En mi barrio en el trebol los olivos que es urbanizacion tambien paran choreando en carros con arma te encaÑonan y adios pertenencias billeteras ipods asi que caminar con cuidado por esta zona los choros vienen del callao esten alertas
A alexander1994 le gustó este mensaje
GIOPTR está desconectado  

FURE Hombre

18-ago-2012, 14:03

Cita:
Publicado por GIOPTR Ver Mensaje
En mi barrio en el trebol los olivos que es urbanizacion tambien paran choreando en carros con arma te encaÑonan y adios pertenencias billeteras ipods asi que caminar con cuidado por esta zona los choros vienen del callao esten alertas
Si debe serr. peroo yo siempre paso por el trebol bajo a la jato de mi pata.. Paso por angelica gamarra las primeras cuadras desde la Panamericana Norte.. Y no lo e sentio tan peligroso.. a no ser por los carros xqe no hay ni semaforo po ahii.. Pero creo que pasando un mercado en Angelica Gamarra hay si lo e notaoo caghaaaoo
FURE está desconectado  

Cassidy Hombre

18-ago-2012, 14:12

Hola, me podrian decir, que tal son las zonas aledañas a la estacion jorge chavez en surco, gracias.
Cassidy está desconectado  

barrett Hombre

Registro: mar-2012
18-ago-2012, 14:20

Cita:
Publicado por Cassidy Ver Mensaje
Hola, me podrian decir, que tal son las zonas aledañas a la estacion jorge chavez en surco, gracias.
Es tranquilaso, por las noches se ve un poco desolado en dirección a la bolichera pero aun asi me parece tranquilo, he pasado varias veces por ahi de madrugada y no he visto nada sospechoso
barrett esta en línea ahora  

1994HellYeah Hombre

18-ago-2012, 18:21

Es mejor andar seguro siempre, vayas al lugar que vayas.
Hasta en Jesús Maria, donde es seguro supuestamente, hay asaltos.
1994HellYeah está desconectado  

GIOPTR Hombre

Registro: feb-2012
18-ago-2012, 20:10

Cita:
Publicado por FURE Ver Mensaje
Si debe serr. peroo yo siempre paso por el trebol bajo a la jato de mi pata.. Paso por angelica gamarra las primeras cuadras desde la Panamericana Norte.. Y no lo e sentio tan peligroso.. a no ser por los carros xqe no hay ni semaforo po ahii.. Pero creo que pasando un mercado en Angelica Gamarra hay si lo e notaoo caghaaaoo
te digo por la av el trebol donde esta el cole rebaza acosta ahi es bravo
GIOPTR está desconectado  

bandolero Hombre

Registro: jun-2009
20-ago-2012, 13:09

A mi me paso hace unos años atras.. taaba mas chibolo iba de la AV. Uruguay hacia la AV. venezuela
en ese lapso maso cmo qien pasa una disco.. no recuerdo el nombre, taba con mis auriculares y mi mochila andando.. en eso veo qe en el tumulto de la gente qe esperaba qe el semaforo cambiara a verde a un tio se le cae un sobre "supuestamente con dinero" y otro tio lo recoje y empieza a caminar lento, en eso qe voy avanzando el tio se me pega y me habla.. entncs me qito los audifonos y le digo qe pasa ! y me dice viste lo qe se le cayo? ..y io si y? yo seguia caminando y el a mi costado y me dice.. vamos para aya y nos repartimos son 500 lucas por qe el tio esta mas aya y ya se dio cuenta qe se le cayo.. y el otro tio regresaba hacia mi cmo buscando algo mirando a la gente y al suelo.. y en ese momento dije estos weones me qieren poner ! y eran tios, ni siqiera eran jovenes.. y io lo miro al tio y mi reaccion fue irme a un costado y meterme a una tienda, x ahi venden impresoras usadas creo.. me puse a hacer hora ahi y volteo y taba uno de los tios ahi cmo esperandome.. Ahi dije salgo y si el tio me jode me achoro.. y sali y estaban parados frente al plaza vea qe esta en Alfonso ugarte. y pase y los qede mirando noma.. y eios me miraron con una cara d cmo qe ya se dio cuenta..
bandolero está desconectado  

alexander1994 Hombre

20-ago-2012, 13:12

Quisieron hacerte la modalidad de la cascada.

bandolero Hombre

Registro: jun-2009
20-ago-2012, 13:29

Cita:
Publicado por alexander1994 Ver Mensaje
Quisieron hacerte la modalidad de la cascada.
asi parece.. cuando inaguraron plaza norte paso algo similar.. andaba cn mi flakita en ese entncs.. x la parte d afuera d plaza norte. Tomas Valle eran 11:15 por ahi.. estaba casi vacia las calles y mas adelante habian dos patas en una banca cmo conversando, yo los mire de reojo noma y no parecian choros.. segui avanzando y en eso uno d eios pasa x mi costado y se adelanta y en eso me puse alerta me parecio raro.. y el pata se agacha supuestamente a amarrarse sus agujetas casi delante mio y io cmo qe camino un pco mas lento para irme x un costado y por atras viene el otro y me pescuesea y me levanta cn todo qe ni hablar podia.. y el qe estaba adlante se levanta y me empieza a bolsiquear.. yo en eso tenia un cel monce (una roca) pero me resisti cojiendole fuert su mano y cn su otra mano me comenzo a meter puñetes en la cara y en una me da en la ñata y Pffff !! me zumboo y lo suelto y jala y el fono se cae y empiezan a correr y io chape una piedra y detras d eios me meti por fiori taba rayaooo !! en eso se aparecio serenasgo en moto haciendo disparos al aire agarraron a uno.. el pata decia yo no eh sido y le buscaron y no tenia nda.. y yo le digo oye con... tu me has robado y el me decia di la verdad y luego solto un.. mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja serenasgo mas golpe le metia y me qite noma
bandolero está desconectado  

Baki Hanma Hombre

20-ago-2012, 19:35

Kutra q me dices de Av. San Luis con Av. Angamos, donde Av. San Luis se convierte en Av. Caminos del Inca, antes de cruzar Angamos hay un lugar q es asentamiento humano creo, me acuerdo q tenia un amigo q vivia ahi y q siempre se botaba diciendo q ahi es "rio seco" q hay barras de la U.

----- mensaje añadido, 20-ago-2012 a las 19:43 -----

Cita:
Publicado por bandolero Ver Mensaje
asi parece.. cuando inaguraron plaza norte paso algo similar.. andaba cn mi flakita en ese entncs.. x la parte d afuera d plaza norte. Tomas Valle eran 11:15 por ahi.. estaba casi vacia las calles y mas adelante habian dos patas en una banca cmo conversando, yo los mire de reojo noma y no parecian choros.. segui avanzando y en eso uno d eios pasa x mi costado y se adelanta y en eso me puse alerta me parecio raro.. y el pata se agacha supuestamente a amarrarse sus agujetas casi delante mio y io cmo qe camino un pco mas lento para irme x un costado y por atras viene el otro y me pescuesea y me levanta cn todo qe ni hablar podia.. y el qe estaba adlante se levanta y me empieza a bolsiquear.. yo en eso tenia un cel monce (una roca) pero me resisti cojiendole fuert su mano y cn su otra mano me comenzo a meter puñetes en la cara y en una me da en la ñata y Pffff !! me zumboo y lo suelto y jala y el fono se cae y empiezan a correr y io chape una piedra y detras d eios me meti por fiori taba rayaooo !! en eso se aparecio serenasgo en moto haciendo disparos al aire agarraron a uno.. el pata decia yo no eh sido y le buscaron y no tenia nda.. y yo le digo oye con... tu me has robado y el me decia di la verdad y luego solto un.. mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja serenasgo mas golpe le metia y me qite noma

una bien facil para salirse del cogoteo es agarrarle los huevos, asi d simple (obvio q es mejor no dejarse agarrar). aprietas al maximo como si quisieras reventar con una mano nomas, y si no siente tons genera espacio y da golpes ahi mismo, te apuesto q apenas sienta q pones la mano ahi va a salir disparado 2 metros lejos d ti. y si como dices q te levantaron tienes q dar tacazo con el pie hacia los huevos tambien.

ah y ... en ese caso olvidate d tus cosas, ese es el error mas comun de la gente (defender las cosas y no el ahorque), lo primero q debes pensar es en eliminar la agresion, luego piensas en tus cosas. y si te las robaron para cuando te soltaron pues luego te vengas man o en todo caso no quedas como wevon q no se defendio.

si quieres mandame un privado y te explico una defensa de cogoteo q vas a terminar matando al agresor q te haga eso, ya depende d ti si lo tomas o no.
A alexander1994 y DiegoVip les gustó este mensaje

FURE Hombre

20-ago-2012, 21:08

Y Cual seria el cerro mas peligroso de Limaaa ?
FURE está desconectado  

1978gustavo Hombre

Registro: jul-2011
20-ago-2012, 21:45

que tan de peligrosas son las avenidas bertello y chuquitanta?
1978gustavo está desconectado  

alexander1994 Hombre

20-ago-2012, 22:51

Cita:
Publicado por FURE Ver Mensaje
Y Cual seria el cerro mas peligroso de Limaaa ?
Está entre el Cerro El Pino y el Cerro El Agustino.

----- mensaje añadido, 20-ago-2012 a las 22:53 -----

Cita:
Publicado por 1978gustavo Ver Mensaje
que tan de peligrosas son las avenidas bertello y chuquitanta?
Bertello de noche es más peligroso.He caminado a altas horas por ahí y veo pandilleros,grupos de vagos en las esquinas y dónde es el Tottus 'damas de la noche'

La Avenida Chuquitanta no es peligrosa.Ahí se ubica el paradero de la Ruta NO42 de El Rápido.De noche sólo debe ser un poco temerario caminar sólo por ahí pero no es peligroso.
A 1978gustavo le gustó este mensaje
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:50