Qué feo lo cancelan:
![]() |
|
A _x666x_ le gustó este mensaje |
|
|
A SpOwN le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Pusilánime... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Porque cuando lo vi me partí de risa. He visto gente así en la ciudad que viví (Chimbote). |
|
|
Cita:
cada uno mas ridiculo que el otro
|
|
|
|
bacán.. . |
|
|
Jejeje, tampoco así, son personas, cada uno con su nivel de educación, pero siguen siendo personas. En Chimbote vivía en un barrio maleadito, y ver a esta gente era el pan de cada día. Si no hubiera sido por el estudio y el deporte, habría estado reventando tramperas en horas de la madrugada junto a toda esa gente. A las finales, todos esos se reformaron y son gente trabajadora,con hijos, esposas y familias que mantener. Creo que esto es una moda, algo pasajero (el ser pandillero), pero no todos logran salir del modo "causha". |
|
|
jaaaaaaaaaaaaaaaa que cage de risa lo cancelaron en one! ajajaaja |
|
|
Cita:
tipejos que hablan en JERGAS y se visten de esa forma , que se creen que por robar o fumar yerba , los hace mas VIVOS , y muestran superioridad ante los dema s, como soy una persona muy bien relacionada , nunca se metieron conmigo , pero si veia las tonterias que hacian
A SpOwN le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
jajja perdi pz perdi xD |
|
|
Todo lo que hace el Failbook...siempre matan los "memes" |
|
|
Jajaja Me haces hiciste recordar a unos ladrones ayer ". jajajaja se va por una vara de metal y el otro saca su pistola, se ve que el ladrón pensó que la tenia fácil.
|
|
|