Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

¿Cuales son los negocios mas rentables en Perú actualmente?

Respuesta

carlost Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010
05-ago-2012, 19:44

Cita:
Publicado por LUCHOPERU08 Ver Mensaje
Restaurante es rentable, siempre y cuando conozcas los avatares de este negocio, ten en cuenta que es esclavizante su administración
Q
Aqui en Piura, no se si sera tan rentable, aparte de algunos q ya tienen sus años y su prestigio, todos los dias aparece un restaurantcito y mueren 2, hasta un conocido narco de Piura, se ha metido a este negocio, ya van como 10 Don .... , y seguiran mas.
Yo estoy en el negocio de las copias y para q no me puedo quejar, pero a la mayoria les va de mal para abajo, son los famosos barateros
carlost está desconectado  

Temas similares:

lordrip280 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
06-ago-2012, 01:04

yo tengo 2 camiones y saco 1800 diarios por cada uno de facturación un total de 3600 soles diarios siento 1/4 para mi bolsillo

3600*1/4=900
900*25=22500 neto al mes

hay veces q saco el doble y solo trabajo 25 dias al mes xq me gusta descansar. ahora comprare 3 camiones mas gracias a mis ahorros y prestamos y ganare mucho mas
lordrip280 está desconectado  

LUCHOPERU08 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
06-ago-2012, 01:51

el transporte es rentable, siempre y cuando tengas una cartera de clientes y conozcas las provincias correctamente,
LUCHOPERU08 está desconectado  

Neil PSB Hombre

Registro: ago-2012
06-ago-2012, 02:11

Cita:
Publicado por vnegocio Ver Mensaje
Estudia cocina!!!!.... un restaurante no hay pierde!!!!.... de 12 a 2pm... todo es un pandemonio!!!
muy cierto lo del Pandemonium me ase acordar a pet shop boys

----- mensaje añadido, 06-ago-2012 a las 02:31 -----

Cita:
Publicado por Negocio_redondo Ver Mensaje
pensé leer sobre las mineras, los restaurantes franquicia, las empresas de servicios informáticos, las empresas de seguridad.

Y solo me encuentro con: Chifas, burdeles, chupódromos y para de contar.

La chanchería podria ser, aunq no ha expuesto el plan de negocios

la chancherria esta mal vista en lima casi nadie quiere consumir esa wada por la triquina .todos descomfian de que son alimentados estos
Neil PSB está desconectado  

Negocio_redondo Hombre

Registro: oct-2009
06-ago-2012, 08:40

Cita:
Publicado por Neil PSB Ver Mensaje
la chancherria esta mal vista en lima casi nadie quiere consumir esa wada por la triquina .todos descomfian de que son alimentados estos [/FONT][/SIZE][/COLOR]
es chanchería, no chancherria ... anda al Kio´s un domingo por la mañana (universitaria x plaza san miguel) ... la gente hace colas para comprar chicharrón pal desayuno, la vez pasada fuí a comprar 1 kg de chicharrón y me dijeron "en 1 hora sale el chicharron" y fuí al Kio´s 2 y me dijeron en 30 minutos mas o menos .. al final me fuí a la chicharronería Don Lucho ... en sucre con vivanco la chicharroneía estaba repleta ... allí si me atendieron.
A ArkhamResident le gustó este mensaje
Negocio_redondo está desconectado  

carlost Hombre

Sin Avatar

06-ago-2012, 15:42

Cita:
el transporte es rentable, siempre y cuando tengas una cartera de clientes y conozcas las provincias correctamente,
Cuando sabes bien un negocio siempre te va bien, cualquiera q sea, en mi caso hasta con las fotostaticas he hecho plata y eso q en Piura el movimiento es medio lento

Nikola Hombre

Registro: feb-2012
06-ago-2012, 15:51

El negocio que pongas va enfocada a las necesidades de la zona y a tus habilidades en el rubro , ya que es mas facil por ejemplo poner una panaderia si has trabjao antes en una o si eres panadero , por ejemplo conosco alguien que trabajo 3 años en una polleria y su sazon era muy buena entonces puso su restaurant y tiene buena clientela ya que el se encarga de supervisar la preparacion del comida
Nikola está desconectado  

LUCHOPERU08 Hombre

Sin Avatar

06-ago-2012, 17:11

Cita:
Publicado por carlost Ver Mensaje
Cuando sabes bien un negocio siempre te va bien, cualquiera q sea, en mi caso hasta con las fotostaticas he hecho plata y eso q en Piura el movimiento es medio lento
No se cuanto se gana en ese negocio, de repente que concepción de cantidad de dinero sera suficiente para ti, pero particularmente no lo veo rentable

carlost Hombre

Sin Avatar

06-ago-2012, 20:14

Cita:
No se cuanto se gana en ese negocio, de repente que concepción de cantidad de dinero sera suficiente para ti, pero particularmente no lo veo rentable
yo tampoco no lo veo rentable, pero como del cielo me caen limones aprendo a hacer limonada, una sola tienda puede hacer hasta 2,000 soles diarios, pero logicamente hay negocios mejores

mijaelk Hombre

Registro: nov-2009
06-ago-2012, 21:28

Cita:
Publicado por lordrip280 Ver Mensaje
yo tengo 2 camiones y saco 1800 diarios por cada uno de facturación un total de 3600 soles diarios siento 1/4 para mi bolsillo

3600*1/4=900
900*25=22500 neto al mes

hay veces q saco el doble y solo trabajo 25 dias al mes xq me gusta descansar. ahora comprare 3 camiones mas gracias a mis ahorros y prestamos y ganare mucho mas
hola dime que clase de camiones tienes y que trasportas espero tu comentario
saludos
mijaelk está desconectado  

lordrip280 Hombre

Sin Avatar

06-ago-2012, 21:58

Cita:
Publicado por mijaelk Ver Mensaje
hola dime que clase de camiones tienes y que trasportas espero tu comentario
saludos

transporto lo que sea. Lo bueno es tener contactos para q salga rentable. camiones remolcadores, son del 2009. si te metes en este negocio para tener clientes debes de conocer gente y tener camiones casi nuevos o nadie trabajara contigo.
lordrip280 está desconectado  

LUCHOPERU08 Hombre

Sin Avatar

07-ago-2012, 06:44

Cita:
Publicado por carlost Ver Mensaje
yo tampoco no lo veo rentable, pero como del cielo me caen limones aprendo a hacer limonada, una sola tienda puede hacer hasta 2,000 soles diarios, pero logicamente hay negocios mejores
Te felicito si mencionas los datos correctos de utilidad, pero desde mi punto de vista ignorante no son creibles, ya que tanta copia diaria y constante se pueda generar.
A LuisxDxDxD le gustó este mensaje

carlost Hombre

Sin Avatar

07-ago-2012, 09:08

Cita:
Te felicito si mencionas los datos correctos de utilidad, pero desde mi punto de vista ignorante no son creibles, ya que tanta copia diaria y constante se pueda generar.
no seas solo de copias no llego a esa cantidad, pero con los ploteos escaneo y copias de planos, aparte de los clasicos enmicados,anillados, impresiones y escaneos a4 y a3 si junto, ojo no le pongas los precios de Lima, pq aca se cobra mas caro.

KURTCO Hombre

Registro: oct-2010
08-ago-2012, 15:18

Cita:
Publicado por lordrip280 Ver Mensaje

3600*1/4=900
900*25=22500 neto al mes

Osea tu negocio es integramente el alquiler de camiones? y q transportas? recomiendas el leasing para alguien q desea comprarse un camion o volquete? o recominedas otro tipo de pago x el camion

----- mensaje añadido, 08-ago-2012 a las 16:19 -----

Cita:
Publicado por Rimbaud Ver Mensaje
Criar chanchos...

Aunque parezca broma, criar chanchos y venderlos es un negociaso. Cada chancha vota 13 chanchitos y a los 4 meses esos chanchitos ya estan pesando un promedio de 80 kilos cada uno.

Saquen la cuenta a 10 soles el kilo.

¿Quién se apunta?
Me parece q la parte dificil es tener un terreno o local apropiado para criarlos y alguien q se dedike a alimentarlos y todo eso, o no es asi amiwo?
KURTCO está desconectado  

Josylily Mujer

Registro: ago-2012
14-ago-2012, 13:00

UN CALL CENTER de ventas. trabajas duro y la haces, yo acabo de poner uno, en mi cassa para comenzar y me van pagando ya dos veces, es bien, pienso reinvertir, solo tienes qbuscar distribuidores serios en otros paises es mejor, ganas mas
Josylily está desconectado  

cesar38 Hombre

Sin Avatar

14-ago-2012, 22:25

que les parece abrir un taller de planchado y pintura talves tambien mecanica por que zona sera recomendable cuanto seria la inversion alquilar local herramientas tramites ojo yo soy pintor y planchdor de autos pero vivo en el extranjero estoy fuera del peru por 14 anos gracias por responder
A pecador2012 le gustó este mensaje
cesar38 está desconectado  

LUCHOPERU08 Hombre

Sin Avatar

15-ago-2012, 07:44

Cita:
Publicado por Nikola Ver Mensaje
El negocio que pongas va enfocada a las necesidades de la zona y a tus habilidades en el rubro , ya que es mas facil por ejemplo poner una panaderia si has trabjao antes en una o si eres panadero , por ejemplo conosco alguien que trabajo 3 años en una polleria y su sazon era muy buena entonces puso su restaurant y tiene buena clientela ya que el se encarga de supervisar la preparacion del comida
No entiendo a donde va tu análisis?, O solo es una Metáfora.
Dime un negocio con proyecciones a futuro
sldos

Nikola Hombre

15-ago-2012, 09:12
. Editado por Nikola 15-ago-2012, 09:15

Cita:
No entiendo a donde va tu análisis?, O solo es una Metáfora.
Dime un negocio con proyecciones a futuro
sldos
Lo que quiero decir que actualmente en el Perú casi cualquier negocio da buenos dividendos pero debes de ser una persona que domine el rubro al cual te dediques sea profesional o empiricamente , ya que si solo vas a invertir el dinero y no sabes el movimiento de dicho producto es muy probable que no sea muy rentable.
Por ejemplo la distribucion de productos biomedicos es muy rentable pero sin los contactos ni ser parte del mundo clinico es mas dificil llevar adelante ese negocio.
O como el negocio de planchado que dice cesar38 si eres mecanico con experiencia en ese rubro de hecho que vas a salir adelante
A cesar38 y mcnamara20 les gustó este mensaje
Nikola está desconectado  

pecador2012 Hombre

15-ago-2012, 14:39

Cita:
Publicado por cesar38 Ver Mensaje
que les parece abrir un taller de planchado y pintura talves tambien mecanica por que zona sera recomendable cuanto seria la inversion alquilar local herramientas tramites ojo yo soy pintor y planchdor de autos pero vivo en el extranjero estoy fuera del peru por 14 anos gracias por responder
Excelentes perspectivas. El parque automotor peruano está viviendo una explosión, la demanda de servicios conexos va a crecer muchisimo también.
A cesar38 le gustó este mensaje
pecador2012 está desconectado  

Mtcto Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
20-ago-2012, 21:46

Cita:
Publicado por Josylily Ver Mensaje
UN CALL CENTER de ventas. trabajas duro y la haces, yo acabo de poner uno, en mi cassa para comenzar y me van pagando ya dos veces, es bien, pienso reinvertir, solo tienes qbuscar distribuidores serios en otros paises es mejor, ganas mas
Ganas mas pq aca se le paga menos a los operadores.

Mtcto está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:25