Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

el indo peruano en el paìs del sur

Respuesta

thestreet Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010

Cita:
Publicado por ladillero Ver Mensaje
Lo tuyo es un claro ejemplo de la falta de compresion de lectura en nuestro pais.

sydglammer dijo: "Es de Chiclayo pero hablabla como si fuese serrano (oriundo de la sierra)
no lo leí tan atentamente, eso fue, ahora de lo que opines de mi me llega altamente

----- mensaje añadido, 20-ago-2012 a las 17:59 -----

Cita:
Publicado por thestreet Ver Mensaje
coincido contigo con la primera parte de tu mensaje, chiclayo està en la sierra y es un pueblo sumamente atrasado? por lo demàs muy ingenioso para sacar nuestra forma de còmo nos comportarnos
si te a ti te incomoda esta satiriza, pues esa es tu opinión y la respeto, lo que no coincido contigo es que la gente de la costa, sierra y selva, norte, centro y sur habla totalmente diferente, esta imitación pretende hacer creer que todos tenemos el mismo dejo
thestreet está desconectado  

Temas similares:

Trenck Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
29-ago-2012, 03:27

Asi que Chiclayo es caricaturizado como un pueblito pauperrimo,miserable y muerto de hambre,mas alla que lo presentan como serrano,porque el chiclayano Fernando Armas es chiclayano pero tiene una cara y figura de serranazo que no se la puede borrar por mas que intente.

Ese supuesto comico pareciera que esta imitando a un indio mexicano que a un peruano,me recuerda al indio Maclovio,pinta y voz.

A GiulioRudolph le gustó este mensaje
Trenck está desconectado  

zapatin28 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
29-ago-2012, 17:56

Cita:
Publicado por Juliuz Ver Mensaje
Nadie se da cuenta??? ese "peruanito" es exitoso porque a los chilenos les da risa mofarse y burlarse del "peruanito"...Es decir..ese sujeto es solo un bufon para los chilenos...Me da lastima que gente como tu le encuentre algo positivo.
el actor q hace ese personaje es chileno!. . . .no es peruano!. . .y x cierto tiene ahi su gracia!!
zapatin28 está desconectado  

Doggystyle Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
29-ago-2012, 18:05

pero chiclayo queda en la costa D:
Doggystyle está desconectado  

LOCOMOTOR Hombre

Registro: oct-2010
29-ago-2012, 18:50

Ni siquiera es gracioso, en serio los chilenos tienen muy mal humor
LOCOMOTOR está desconectado  

perper Hombre

Registro: ago-2010
29-ago-2012, 21:44

Particularmente, ese personaje, no me causa ninguna gracia, es mas me desagrada.
perper está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:23