Cita:
|
olvidense de noronha , traigan al pizarro "bueno" , ese chibolo esta en racha...
|
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
ni su hermano... el muchacho ha hecho inferiores en bayern munich y ya jugo en boys,bolo ,cni y cienciano . el compadre ni lo tendra en sus planes , el proximo año o bien este muchacho o noronha. |
|
|
Cita:
entre noronha y pizarrito : noronha muy caro no ? solo seria cesion y pizarro sera regular ????????????????????????? ??? |
|
|
|
Cambiando de temaaa.creo qque no han puesto aqui la Noticia de que Traeran un nuevo delanteroo o bien CURIEL o bien BAYLON http://www.libero.pe/solo-hay-una-mi...rio-2012-08-20 Segun dice Libero, Curiel ya habria estado en las divisiones menores de la U, inlcuso saliendo goleador de menores, pero este año lo vi Malazooo, baylon ya tiene recorrido europeo.. pero no debe ser Bueno, porque sino se ubiera qedado por aia en Europa y No estar en S. huancayo.. |
|
|
pizarrito antes que esos 2 , a curiel ni verlo con la crema , arrugador... no lo condenen por su hermano...dicen que oveja negra nace una en la familia xD |
|
|
si puse sobre lo de baylon segun radio ovacion esta mas cerca baylon![]() mejor q contraten a los 2 patas q se han ido con el nike the chance
|
|
|
jajaj si puee puede seeerr.. Pero esos patines, no son de las menores de algun club.??? |
|
|
segun la republica Jugadores de Esther Grande de Bentín ganaron programa The Chance y jugarán en Barcelona Jueves, 14 de junio de 2012 | 7:54 am Nike por el futbol peruano En el evento participaron César Cueto, Paolo Guerrero, Franco Navarro, entre otros. En las instalaciones del club árabe palestino, y con la presencia de Paolo Guerrero, se realizó la tarde de ayer la premiación de los dos jugadores que viajarán a España a entrenarse en el predio del Barcelona en el marco del evento The Chance, realizado por la marca deportiva Nike. Luego de un mes de arduas pruebas The Chance Peru 2012 llegó a su fin y terminó con Juan Diego Li Naranjo y Fernando Canales Alvarado como ganadores y afortunados que viajarán a España en el mes de agosto. Ambos jugadores pertenecen al club Esther Grande de Bentín y se mostraron muy emocionados por lo conseguido. "Estoy feliz, no lo creía. Quiero agradecer a Nike por la oportunidad, ahora tengo que trabajar al 200% esto es producto de un trabajo duro y todo por lograr el objetivo", señaló Li Naranjo. Por su parte Fernando Canales, natural de Camaná (Arequipa) dijo: "Es un sueño estoy contento y agradecido a The Chance. Es un sueño viajar a otro pais pero tengo que luchar mucho para lograr los objetivos, en realidad no lo puedo creer, recien lo estoy asimilando, garcaias por todo". |
|
|
Aun no se sabe en que estadio vamos a jugar este fin de semana? |
|
|
lo mas problable es que sea en el nacional pero no me gustaria :/ el nacional es pa partidos importantes como un clasico o play offs y lo de pizarro nose tambien si querra venir a la u por que creo q es de los de alfrente |
|
|
Me gustaría que pizarro se ponga la crema, ellos no son fanáticos aliancistas, la verdad que son pocos xD, miren... si Baylón que salió de las divisiones menores grone, se muere de ganas de llegar a la "U". Ojalá la siga rompiendo en Cienciano y nosotros lleguemos a un torneo internacional a fin de año, para que así haya más probabilidades de que sea crema, ya que sería su gran oportunidad de mostrarse para ir al extranjero ----- mensaje añadido, 20-ago-2012 a las 20:05 ----- Cita:
Pero me gusta mucho la opción A alexbq le gustó este mensaje |
|
|
|
buen punto sobre los ultimos arqueros de la u, repitio errores, en fin si el potro ya salió en banca es xq ya puede tapar, asi lo pusieron en los diarios, el otro fácil llego al primer equipo y facil se ira, lo de baylon debe tener buen empresario para q lo meta en la u, seria una mala contratacion, ha deambulando en varios equipos locales y en todos fue banca, opciones de buenos jugadores jovenes no hay, cueva pasa los 20 mil, no creo k los valga, noronha, khan deben tener sueldos altos tambien, en la reserva no hay mucho tampoco, si no c puede traer algo decente que se sigua dando oportunidad a la cantera... |
|
|
Entonces estamos regalando nuestros jugadores? Creo que con la directiva previa Ampuero y Flores no se iban a ningún lado porque las negociaciones iban a caer como sucedió varias veces con Ruidiaz. |
|
|
pues si ya esta concreto Baylón: 'Con la 'U'' puedo volver a selección' Martes, 21 de Agosto de 2012A A A El delantero Jahirsino Baylón confirmó en 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación que ya pertenece a la 'U' y se pondrá la crema en las próximas horas. Dijo que este paso lo acercará al mercado internacional y a la selección. "Puedo decir que soy jugador de Universitario, y estoy contento por este paso que estoy dando. Yo empecé en Alianza, pero de ahí me fui a Europa", dijo Baylón en Radio Ovación. Luego, el atacante nacional agregó que "uno es profesional ante todo. Estoy contento por ests oportunidad de ir a un equipo grande, ir al extranjero, jugar en la selección, y todo esto me genera motivaciones grandes". |
|
|
segun depororejas aun no firma El permiso ante todo. Edison Flores estuvo el domingo en su nueva casa, el estadio Euroborg, observando a sus nuevos compañeros y el desempeño de su escuadra, el Groningen de Holanda. Sin embargo, ‘Orejas’ todavía no firmó su contrato. ¿Cuál es el motivo? Sucede que Flores pasó de manera óptima los exámenes médicos pero el joven jugador nacional no cuenta con el permiso de trabajo necesario para poder desempeñarse en la Eredivisie. El acuerdo entre clubes ya está definido y solo falta el bendito permiso para que Flores estampe su rúbrica. El ex jugador de Universitario regresará a Lima acompañado de Henk Veldmate, quien es el director deportivo del Groningen, para que lo ayude a acelerar el trámite ya que necesita ser inscrito antes de que termine el mercado de pases. (31 de agosto) Si el trámite demora y Flores no es inscrito, recién lo podrá hacer en la reapertura del mercado de pases que empieza en Enero. si se demora el tramite regresaria a universitario
|
|
|
Cita:
el chorri tiene mas peso que ese nombre o faustino delgado.. en fin.............. que hagan un esfuerzo para jugar en el nacional , ya que se recaudaria mas...... en el san martin apuesto que van a terminar pintando el estadio.. |
|
|
|
Un tropiezo. Si, un tropiezo. No pude ver el partido pero la U está siendo resultadista, aunque esta vez no le funcionó. Miren, parte del objetivo se cumplió: 1.- Con lo que se tenía había salvar la categoría. 2.- Ordenar la casa. 3.- Preparar todo para el próximo campeonato. Ahora ya con estos 3 puntos mas o menos trabajados quedan los siguientes: 4.- Superar así la nefasta anterior administración. 5.- Que la U pase a manos de un buen grupo inversionista. 6.- Cosechar éxitos con una organización y formula de trabajo sostenible. 7.- Alcanzar reconocimiento internacional. |
|
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| chemo, cremas, lolo fernández, merengues, monumental, universitario de deportes, y dale u |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|