Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

Gian Marco superó a McCartney

Respuesta

YKNOS Hombre

Registro: jun-2012
20-ago-2012, 17:30

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA
esta clarisimo... (y si entendemos lo que canta McCartney)

...el pelao es bueno componiendo... cantando es bueno
esta claro que él no esta detras de eso que 'superó a McCartney'
eso es invento de la prensa, los mismos que estan
alli atrás con lo de los 4 Fantasticos... una prensa basura

Los que se vacilaron con el concierto de Gian Marco con Eva Ayllon
Grupo 5, Diego Torres y no sé quienes mas...
bacan pe... pero no hagan caso a todo lo que ven en la prensa.

a mi no me gusta el pelao pero entre gustos y colores...
respetos guardan respetos y no hay que hacer comparaciones...

suerte y saludos
A GNZL le gustó este mensaje
YKNOS está desconectado  

Temas similares:

syd glammer Hombre

Registro: ago-2012
20-ago-2012, 17:41
. Editado por syd glammer 20-ago-2012, 17:53

Gianmarco, no se ha superado ni a si mismo. Lo mejor del pelao (háganme un cargamontón, si me equivoco) lo mejor de gasparín, son sus temas románticos, que los compuso con la naturalidad y simpleza que lo mantiene por años como un buen cantante; No gran ojo, no gran cantante. Gianmarco es un buen intérprete romántico; Quizás su gran error y ahí radica el gran problema de su mediano éxito, es que abandonó el romance y se fue a la m con el latin pop. El que de alguna manera, pareció marcar el rumbo equivocado de gasparín. Si quiere internacionalizarse y toda la rimbombante parafernalia venedina, debe entregarle a emilio estefan a una discográfica sus grandes composiciones de la canción romántica. Para que seguir la senda de juanes, ya juanes logró consolidarse; Gianmarcos, debe volver a sus raices. Si quiere ganar mas hinchas o recuperarlos.

Dejar de componer hue ..... s latin pop,

Por dios: Te mentiría, Se me olvidó, Cuentame ???

Yo era fan de gianmarco, en las baladas, pero esto que hace ahora es cualquier cosa, muy inflado, por eso se cree

y en cuanto a su super concierto, bueno, mijares, luis enrique, noel, mejor ahí lo dejo

----- mensaje añadido, 20-ago-2012 a las 17:51 -----

Si después de mi comentario, alguien sigue pensando que cabeza de dedo, le ganó a Paul Mc Cartney ???

Esto es en serio o es un chascarrillo
A 666cuervo666, Chumlee, hamlet11968 y YKNOS les gustó este mensaje
syd glammer está desconectado  

Mayuyero Hombre

Registro: ene-2012
20-ago-2012, 18:05

Wooow cuanta maleteada al pelado
Mayuyero está desconectado  

Fanning Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2012
20-ago-2012, 18:07

felicidades al pelao,no cualquier artista lleva 50,000 personas asi sea regalado o no a la gente no se le obliga a ir. el museo ya espera a...
Fanning está desconectado  

syd glammer Hombre

20-ago-2012, 18:08

Cita:
Publicado por Mayuyero Ver Mensaje
Wooow cuanta maleteada al pelado
Gianmarcos, decepciona y mucho

A.banderas Hombre

Registro: may-2009
20-ago-2012, 18:09

Cita:
Publicado por xarakato Ver Mensaje
Paul McCartney es un artista solo para poseros y amixers...reconozcanlo.
Si se presentara un imitador de Paul McCartney en Yo Soy todos los poseros y amixers votarían por él...acéptenlo.
Que tal rocasa , tu comentario va para candidato a peor opinion del año en forosperu
A Chumlee, josecisco, Vagobagin y YKNOS les gustó este mensaje
A.banderas está desconectado  

syd glammer Hombre

20-ago-2012, 18:13
. Editado por syd glammer 20-ago-2012, 18:51

Cita:
Publicado por A.banderas Ver Mensaje
Que tal rocasa , tu comentario va para candidato a peor opinion del año en forosperu
Es un rocón ni yo me lo creo para amixers y posers, rápido un meme

farmacio Hombre

Registro: jun-2011
20-ago-2012, 18:31

Cita:
Paul McCartney es un artista solo para poseros y amixers...reconozcanlo.
Si se presentara un imitador de Paul McCartney en Yo Soy todos los poseros y amixers votarían por él...acéptenlo.
Mi reaccion al leerte:

Premio al comentario mas ignorante que he leido en mi vida, amixers dice jajajajaja, seguro Inglaterra esta lleno de amixers XDDDDD (digo Inglaterra por citar un ejemplo)

Y no, que aqui haya un grupo de poseros que voten en "Yo Soy" por cualquiera que cante en ingles (que dicho sea de paso, no son tantos como creen) no hace al artista imitado un "artista de amixers", o ahora me vas a decir que Guns N Roses es un grupo amixer?, soberana burrada has soltado.
A Chumlee, syd glammer, Vagobagin y YKNOS les gustó este mensaje
farmacio esta en línea ahora  

Chumlee Hombre

20-ago-2012, 19:10

Cita:
Publicado por invasorzim Ver Mensaje
Hay que darle mérito al cabeza de rodilla y su producción, supo hacer buena publicidad y traer artistas que son del gusto del populorum para poder convocar tanta gente. La verdad es que cuando Gianmarco anunció que el concierto por sus 20 años de artista sería en San Marcos yo pensé que a las justas irían 15 mil y eso siendo recontra buena gente porque ni siquiera sus conciertos en barcitos de Barranco llegan a agotar entradas.

Pero hay que ser sinceros: Gianmarco habrá sido el artista peruano que más gente habrá convocado a un concierto con venta de entradas (o sea no gratuito), pero Oasis cuando llenó el Nacional vendió todas las entradas, ni hablar de los 2 conciertos de Soda Stereo que reventaron dicho estadio. También cuando hablan de que es el artista que más gente llevó a San Marcos hay que considerar que cuando Metallica tocó en enero 2010 fue el primer grupo que utilizó la totalidad del estadio después de años y aún así la capacidad estuvo limitada a 45 mil personas. Con Bon Jovi la capacidad también estuvo limitada y aún así se vendió todas las zonas salvo la más cercana donde habían algunos huecos.

Y antes que alguien salte porque he nombrado varios grupos, en ningún momento estoy comparadolos por estilo o calidad musical, sólamente por asistencia.
McCartney incluyendo a los palquistas llevó 65,500 ya q Ferrand solo declaró 51,500 entradas vendidas en TRIBUNAS,en los palcos de 20,000 vendió solo 14,000 sobrado le gana a Gianmarco,a los ches marketeados de Soda q en su primera fecha hizo casi 52,000 la segunda fecha es otra historia,Oasis 47,000,Metallica 44,000(solo el ego de Ñoqui infla las cifras cuando INDECI limitó a 50,000 el aforo y no agotó,huecazos en las tribunas),Bon Jovi llevó 41,000 y por demas si Macca hubiese tenido los precios de Metallica se hacía 2 fechas de 100,000 cada una en el Hipodromo como lo hizo el Papa gratis el 85 salvando obvio las diferencias,el precio alto de su show desanimó a muchos.
A syd glammer y Vagobagin les gustó este mensaje
Chumlee está desconectado  

Hector Ormano Hombre

Registro: sep-2008
20-ago-2012, 19:34

Sin duda me supera todo lo concerniente a la comparacion en si. Porque no hay ningun vinculo para hacerlo ni a favor ni encontra de ambos (Particularmente soy indiferente a GM y Macca no es mi beatle favorito ni de lejos). Pero cuando no los medios publicando burradas para crear mechas y peleas gratuitas entre fans de generos diametralmente sin ninguna relacion.

Hector Ormano está desconectado  

xarakato Hombre

Registro: ene-2009
20-ago-2012, 19:57

Cita:
Publicado por DarkSide Ver Mensaje
¿Y la conexión lógica entre Paul McCartney, un imitador de Paul MacCartney, y que Paul McCartney es un artista solo para "poseros y amixers" es?

-
No hay conexión lógica...¿Acaso los poseros y los amixers usan la lógica?Sólo se dejan llevar y llevar por la corriente...

Cita:
Publicado por A.banderas Ver Mensaje
Y¿por qué la peor?Es mi opinión...que a ti no te guste no la hace la peor ni hace que tus opiniones sean las mejores.

Cita:
Publicado por farmacio Ver Mensaje
Mi reaccion al leerte:

http://www.youtube.com/watch?v=izkEkiF5hmw

Premio al comentario mas ignorante que he leido en mi vida, amixers dice jajajajaja, seguro Inglaterra esta lleno de amixers XDDDDD (digo Inglaterra por citar un ejemplo)

Y no, que aqui haya un grupo de poseros que voten en "Yo Soy" por cualquiera que cante en ingles (que dicho sea de paso, no son tantos como creen) no hace al artista imitado un "artista de amixers", o ahora me vas a decir que Guns N Roses es un grupo amixer?, soberana burrada has soltado.
Claro que en Inglaterra hay poseros y amixers,es más,los hay en todo el mundo...Más bien es ignorante creer que eso no existe en Inglaterra.Se nota que te falta mundo.
xarakato está desconectado  

DarkSide Hombre

20-ago-2012, 20:04

Cita:
No hay conexión lógica...¿Acaso los poseros y los amixers usan la lógica?Sólo se dejan llevar y llevar por la corriente...
No pues, no mezclemos las cosas. No hablamos del comportamiento de los poseros o su particular lógica o carencia de ella. El punto, no es ese. El punto es su afirmación. Y su lógica.

En fin, o tendremos que reducir al máximo y llegar a que, según Usted, al no tener los poseros lógica, y usted decir que no tiene conexión lógica en su afirmación, ¿es Usted posero?

-
DarkSide está desconectado  

xarakato Hombre

20-ago-2012, 20:11

Cita:
No pues, no mezclemos las cosas. No hablamos del comportamiento de los poseros o su particular lógica o carencia de ella. El punto, no es ese. El punto es su afirmación. Y su lógica.

En fin, o tendremos que reducir al máximo y llegar a que, según Usted, al no tener los poseros lógica, y usted decir que no tiene conexión lógica en su afirmación, ¿es Usted posero?

-
No,no soy posero,será por eso que Paul McCartney no me parece un buen cantante.. que si fuera un posero seguro que diría que Paul es lo máximo,que es un eximio cantante y que cualquier otro no le llega a los talones...No pagaría por ir a un concierto de McCartney.

DarkSide Hombre

20-ago-2012, 20:28

Cita:
No,no soy posero,será por eso que Paul McCartney no me parece un buen cantante.. que si fuera un posero seguro que diría que Paul es lo máximo,que es un eximio cantante y que cualquier otro no le llega a los talones...No pagaría por ir a un concierto de McCartney.
Ok, entiendo su posición, con claridad. No es posero y no le gusta McCartney. Pero, se escabulle Usted nuevamente. Una cosa es decir "no me gusta McCartney" o "McCartney no es un eximio cantante", o "no pagaría por ir a un concierto de McCartney". Son gustos y opiniones. Pero de allí a afirmar enfáticamente:

"Paul McCartney es un artista solo para poseros y amixers...reconozcanlo."

es "un poquito demasiado" (como dicen algunos españoles). (Un exceso, en toda regla, para entendernos).

-
DarkSide está desconectado  

xfiles2 Hombre

Registro: oct-2008
20-ago-2012, 20:37

Pelea de anti gian marco y anti paul...
xfiles2 está desconectado  

xarakato Hombre

20-ago-2012, 20:38

Cita:
Ok, entiendo su posición, con claridad. No es posero y no le gusta McCartney. Pero, se escabulle Usted nuevamente. Una cosa es decir "no me gusta McCartney" o "McCartney no es un eximio cantante", o "no pagaría por ir a un concierto de McCartney". Son gustos y opiniones. Pero de allí a afirmar enfáticamente:

"Paul McCartney es un artista solo para poseros y amixers...reconozcanlo."

es "un poquito demasiado" (como dicen algunos españoles). (Un exceso, en toda regla, para entendernos).

-
En este tema se está discutiendo que quién llevó más gente al estadio,que si Gianmarco que si Paul MacCartney y puede que vayan por ahí...pero seamos realistas,me atrevo a decir que el 5% de los asistentes al concierto de Paul realmente sabían a lo que iban y conocían al cantante...el resto fue por ir,porque están de moda los conciertos en Lima,porque había que ir para luego decir que sí fuiste a ese concierto aunque nunca haya escuchado sus canciones ni entienda una letra de lo que canta y en fin...pura pose...por eso,ante esa comparación dije lo que dije...

farmacio Hombre

20-ago-2012, 20:38

Cita:

Claro que en Inglaterra hay poseros y amixers,es más,los hay en todo el mundo...Más bien es ignorante creer que eso no existe en Inglaterra.Se nota que te falta mundo.
Era un ejemplo muchacho, ya se que poseros hay en todos lados, pero alla hay muchos menos que aqui, ademas, toda la cultura musical que hay alli se basa en The Beatles (si, he escuchado muchisimos grupos de alla, me encanta el rock britanico, ya puedes llamarme posero XD), solo basta con escuchar bandas britanicas, a ver si tienes la cara de decirme que todos los grupos britanicos son poseros XDD

PD: Acabo de leer tu mensaje de arriba "No soy posero, por eso Paul McCartney no me parece un buen cantante", ya veo, eres un hipster jaja, o eso das a entender con tu comentario, si no te gusta McCartney pues no te gusta y ya, no vengas a decir estupideces.

PD2: Aun no me respondes, ¿GNR te parece un grupo "amixer"?

PD3: Respecto a lo que esta en negrita, ¿Tu quien eres para hablarme asi?, otro valiente detras de una pantalla de computadora.

PD4: Olvidaba aclararlo, McCartney no me parece la panacea como cantante, ni es el mejor, tampoco lo considero un super compositor, pero su aporte (junto a The Beatles) fue vital en la cultura musical britanica (como ya mencione), solo es cuestion de buscar grupos y veras cosas de los de Liverpool, no es poseria, es reconocer y dar valor al trabajo hecho por ellos.

PD5: Mas poseros me parecen los que dicen que no les gusta The Beatles aunque no se los preguntes, quieren darselas de duros y diferentes, se nota a leguas, no se si es tu caso.
A Vagobagin le gustó este mensaje

papirriqui Hombre

Registro: oct-2009
20-ago-2012, 20:41

Cita:
Publicado por Rimbaud Ver Mensaje
No es lo mismo cantidad que calidad.....
Muy cierto.
papirriqui está desconectado  

xarakato Hombre

20-ago-2012, 20:47

Cita:
Publicado por farmacio Ver Mensaje
Era un ejemplo muchacho, ya se que poseros hay en todos lados, pero alla hay muchos menos que aqui, ademas, toda la cultura musical que hay alli se basa en The Beatles (si, he escuchado muchisimos grupos de alla, me encanta el rock britanico, ya puedes llamarme posero XD), solo basta con escuchar bandas britanicas, a ver si tienes la cara de decirme que todos los grupos britanicos son poseros XDD

PD: Acabo de leer tu mensaje de arriba "No soy posero, por eso Paul McCartney no me parece un buen cantante", ya veo, eres un hipster jaja, o eso das a entender con tu comentario, si no te gusta McCartney pues no te gusta y ya, no vengas a decir estupideces.

PD2: Aun no me respondes, ¿GNR te parece un grupo "amixer"?

PD3: Respecto a lo que esta en negrita, ¿Tu quien eres para hablarme asi?, otro valiente detras de una pantalla de computadora.

PD4: Olvidaba aclararlo, McCartney no me parece la panacea como cantante, ni es el mejor, tampoco lo considero un super compositor, pero su aporte (junto a The Beatles) fue vital en la cultura musical britanica (como ya mencione), solo es cuestion de buscar grupos y veras cosas de los de Liverpool, no es poseria, es reconocer y dar valor al trabajo hecho por ellos.

PD5: Mas poseros me parecen los que dicen que no les gusta The Beatles aunque no se los preguntes, quieren darselas de duros y diferentes, se nota a leguas, no se si es tu caso.
Pues tu ejemplo es malo.
Se nota que tienes problemas de comprensión lectora ¿cuándo yo he hablado de grupos o cantantes poseros o amixers?...Te pido por favor vuelvas a leer todo lo escrito y cuando de verdad lo entiendas,entonces recién comentes,sino mejor no lo hagas.
Modera tus comentarios porque estás infringiendo las reglas del foro.

farmacio Hombre

20-ago-2012, 20:59

Cita:
Pues tu ejemplo es malo.
Se nota que tienes problemas de comprensión lectora ¿cuándo yo he hablado de grupos o cantantes poseros o amixers?...Te pido por favor vuelvas a leer todo lo escrito y cuando de verdad lo entiendas,entonces recién comentes,sino mejor no lo hagas.
Modera tus comentarios porque estás infringiendo las reglas del foro.
Cita:
Como lo lees: Paul McCartney es un artista para poseros y amixers que,aunque no entiendan una palabra de lo que canta,votarían por su imitador si se presentara en Yo Soy.
A alguien que te comento que era una ridiculez le respondiste esto:

Cita:
¿Por qué ridiculez?
Los mismos que votaron por Axl Rose o Brian Johnson en la segunda temporada de Yo Soy también votarían por un imitador de Paul Mc Cartney.
Se entiende de lo que escribiste que consideras a McCartney un artista para poseros o amixers porque votarian por el los mismos que votaron por Axl o Brian. ¿Entendido?

Bien, entonces de ahi viene mi pregunta "¿Consideras a GNR un grupo amixer?", te lo traduzco, pensaba que era obvio pero veo que hay que explicarlo todo, la pregunta dice: "Si Paul te parece un artista para amixers por los hipoteticos votos de los mismos, entonces GNR tambien porque hubo amixers que votaron por Axl ¿no?" ¿Ahora entiendes?
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:28