Cita:
Publicado por xarakato
Claro que en Inglaterra hay poseros y amixers,es más,los hay en todo el mundo...Más bien es ignorante creer que eso no existe en Inglaterra.Se nota que te falta mundo.
|
Era un ejemplo muchacho, ya se que poseros hay en todos lados, pero alla hay muchos menos que aqui, ademas, toda la cultura musical que hay alli se basa en The Beatles (si, he escuchado muchisimos grupos de alla, me encanta el rock britanico, ya puedes llamarme posero XD), solo basta con escuchar bandas britanicas, a ver si tienes la cara de decirme que todos los grupos britanicos son poseros XDD
PD: Acabo de leer tu mensaje de arriba "No soy posero, por eso Paul McCartney no me parece un buen cantante", ya veo, eres un hipster jaja, o eso das a entender con tu comentario, si no te gusta McCartney pues no te gusta y ya, no vengas a decir estupideces.
PD2: Aun no me respondes, ¿GNR te parece un grupo "amixer"?
PD3: Respecto a lo que esta en negrita, ¿Tu quien eres para hablarme asi?, otro valiente detras de una pantalla de computadora.
PD4: Olvidaba aclararlo, McCartney no me parece la panacea como cantante, ni es el mejor, tampoco lo considero un super compositor, pero su aporte (junto a The Beatles) fue vital en la cultura musical britanica (como ya mencione), solo es cuestion de buscar grupos y veras cosas de los de Liverpool, no es poseria, es reconocer y dar valor al trabajo hecho por ellos.
PD5: Mas poseros me parecen los que dicen que no les gusta The Beatles aunque no se los preguntes, quieren darselas de duros y diferentes, se nota a leguas, no se si es tu caso.