Hola!
Alguien sabe dónde puedo comprar un nintendo 64 en buen estado, no muy caro con mandos y juegos? Saludos !
![]() |
|
Hola! Alguien sabe dónde puedo comprar un nintendo 64 en buen estado, no muy caro con mandos y juegos? Saludos !
A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
Asu. Ni idea pero ¿intentaste en Polvos Rosados? Como es medio antiguo facil no son muy comunes en la actualidad. ¿No has considerado jugar en emulador de 64 para la computadora?
|
|
|
En mercado Central puedes encontrar. |
|
|
Yo estoy buscando un Supernintendo y justo he visto tambien 64 en la cachina(av.argentina) . Lo malo es que lo venden algo caro a comparación de hace un par de años. No pregunte por el 64 pero solo te digo que el super estaba 100 soles en el 2009 y ahora lo venden a 220 soles .... ![]() Ah! por siaca en polvos azules no venden,puro play station y wii . Se rien si le preguntas por algo tan antiguo. |
|
|
Si venden todavia Super nes y N63 en POLVOS AZULES, hasta hoy vi 2 tiendas que tenian le juego de mario kart64 en la TV, solo es cuestion que preguntes. |
|
|
Creo que he visto en polvos azules,rosados,y tambien vi en mesa redonda. |
|
|
Yo sugeriria descargar el emulador y solo comprar un control de 64, mi estimada. |
|
|
|
|
|
En Polvos Azules o sino en Mercado Libres, he visto a veces buenas ofertas. |
|
|
Como ya te dijeron puedes encontrarlo en polvos azules o Mercado Libre. Pero OJO, algo que tienes que tener en cuenta antes de comprar uno es lo sgte: 1- Revisa bien cada parte de la consola sobre todo el boton RESET que usualmente es el que mas rápidamente deja de funcionar. 2- Que te den de preferencia con cables originales sobre todo los de video. 3- Que la consola tenga el Expansion Pack (parte superior Roja), porque con el Jumper pack no te van a correr juegos como (Donkey kong, star fox, entre otros) ![]() ![]() * Si piensas comprar la consola para pasarla un rato y de ahi dejarlo, lo más recomendable es que uses emulador (La experiencia es distinta aunque algunos digan los contrario) ** Debes tener en cuenta que la consola es un gasto y los juegos otro. Si consideras conseguir esta consola como parte de tu colección personal y de verdad piensas cuidarla y conservarla adelante con tu compra. Suerte!!! |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 20-ago-2012 a las 01:03 ----- Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 20-ago-2012 a las 01:04 ----- Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 20-ago-2012 a las 01:05 ----- Cita:
|
||||
|
|
El expansión pak es un añadido de memoria ram que Nintendo tuvo que sacar para que ciertos juegos puedan funcionar. En otro juegos mejora la resolución. Si te animaras a comprar; al momento de hacerlo; tienes que revisar la parte frontal de la N64 (ver foto) EN caso de que no lo tuviera podrías pedir algún descuento y comprarlo aparte,pero es mejor que ya lo tenga. Saludos |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
En polvos, hasta un atari he visto x allí. Suerte. |
|