todo xevere muchachos nos vemos el prox. domingo y no se olviden de regresar las gaseosas
![]() |
|
todo xevere muchachos nos vemos el prox. domingo y no se olviden de regresar las gaseosas
A maicol_ le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
A andryuking le gustó este mensaje |
|
|
|
para la prox. una chanchita para el piqueo.. ----- mensaje añadido, 20-ago-2012 a las 11:58 ----- A maicol_ y Mustaine13 les gustó este mensaje |
|
|
me huele que to a ser una reu de clones peloteros! |
|
|
:s Q hablas Roca...yo estuve en el evento de deporte el domingo pasado, 12 personas fueron las que deseaban jugar, es mejor que se de un registro hasta el viernes, gente, por que la verdad solo hay que registrar a los que desean jugar en serio, y para evitarse algun incoveniente. ----- mensaje añadido, 20-ago-2012 a las 14:06 ----- :s El domingo pasado dijeron 30 que iban a ir , al final 12. Asi que por logica ya sabemos que el domingo que viene los 12 si vamos a ir, pero no se los demas, con excusas o no, mejor si se van comprometer, se registren hasta el viernes, digan si o no A Abelaguirre90 le gustó este mensaje |
|
|
Bueno muchachos, la reu estuvo muy buena. Demostramos porque tenemos el apelativo de "cojos" pero con algunas reuniones mas, estaremos en optimas condiciones para ser convocados por markarian. ¿Cuando colgaran las fotos grupales que se tomaron en el grass? XD Saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
en q cancha jugaron ? yo fui pero nunca los encontre creoq me equivoque de cojos en las cachas por la huaca habia voley de chibolas unos tios con camiseta de brasil jugando y en las otras 2 canchas 2 manchitas pero no sabia cual era... al final me quede mirando en las canchas de la entrada habian unos tios q eran un mate de risa |
|
|
Cita:
A ariverar y Clydesdale les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jajajajajaj noooo ***....
|
|
|
cuando hagan otra reuna me apunto . ya que yo no he nacido para el deporte, sino solo para las mujeres
|
|
|
Cita:
muchachos me pregunto si seria bueno apuntarnos nuevamente asi este ya la cancha separada? como para que los nuevos cojos vean el compromiso y la gente que esta apuntada. A kuarezma le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() te paso el dato. polideportivo de limatambo,san borja,espalda plaza bea de angamos. hora de referencia 12.30 en punto. hay un grupo en facebook tambien si te animas en post anteriores te pasan el link y en el grupo en fb ya dejan telefonos por si necesitas ayuda. al igual que tu tambien tengo algo de pereza como para estar leyendo nuevamente esos post. nos vemos A andryuking le gustó este mensaje |
|
|
|
A los que fueron y se quitaron, por que no sabian donde estabamos.. Simplemente llamen a alguien de los que dejo su cel y de ahi los jalamos al grupo. Yo cuando llegue tambien me perdi, me iba a quitar pero llame a Jesus/Ness .. y le dije que me espere en la entrada, luego ya me jalo donde el resto. Hagan eso los nuevos. A migueljrrosado le gustó este mensaje |
|
|
¡Vaya!, agarraron la misma mesa que usamos los de las Reunas Pichangueras... ¡está predestinada! ![]() ----- mensaje añadido, 22-ago-2012 a las 19:37 ----- Cita:
A lokito1991 le gustó este mensaje |
|
|
|
Gente, creo que sí o sí necesitamos a un organizador oficial que esté al tanto de las listas, pues aunque obviamente la idea es pelotear todos, pero separamos una hora este domingo, por ejemplo, y habrá más gente (creo y espero), por lo cual otra vez habrá que pagar ese mismo día, o separar cancha para el otro domingo. A lo que me refiero es que necesitamos alguien que ponga un orden a todo, por el bien de todos nosotros =). Que pruebe a los jugadores y, quizá, más adelante, tener equipos armados, estar organizados y no perder tiempo armándolos y con otros temas, así la gente le pasaría el dato de inconvenientes (recoger a alguien, mecharse con los colados, ver el tema de la plata (si un grupo paga una semana y otro grupo paga otra, cosas así). ¿Les parece? Si están de acuerdo, nominen a sus candidatos y votemos. |
|
|