![]() |
|
Me negaba a creerlo, mientras mi esposo estaba contento, yo estaba anonadada y no sabia que pensar. Ya cuando fuimos al doctor y me dijo que escuchaba el latido del corazon, pues recien crei lo que ya era una realidad. Es algo bonito, pero me agarro desprevenida. Ahora estoy mas contenta porque mi hijito ya esta conmigo, mas grande y creciendo dia a dia. A MuñecaDeTrapo le gustó este mensaje |
|
|
no pienso tenerlos porque? cuide mi hermana tuvo su bebe y como paramos juntas pues vi como se cria y no lo veo en mi |
|
|
Tenia 17 anios cuando me dieron esa noticia, la madre de mi hija tenia 30 en ese momento, pense que me mentia, cuando ella nacio con solo sentirla supe que era mi hija, y desde ese dia soy el hombre mas feliz del mundo. A MuñecaDeTrapo le gustó este mensaje |
|
|
pues yo siempre me cuido para que cuando me den esa noticia , el bebe llegue en buen momento , seria el hombre mas feliz del mundo cuando me digan eso . A MuñecaDeTrapo le gustó este mensaje |
|
|
felicidades muñeca de trapo! |
|
|
Prefiero adoptar a un niño, me parecería un crimen traer a alguien a un mundo así. |
|
|
Fuck, fuck, fuck, fuck... ¡Fuck! ![]() No... ¡NO! Sería el peor paso a estas alturas de mi vida, lo arruinaría, ¡Todo! A airbag y Reincarnation les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Qué forma tan egoísta de pensar ¿acaso las mujeres sólo piensan en ser madres? acá todavía tenemos el pensamiento de "que lindo ser madre" o "algún día voy a ser mama". En España y Europa las mujeres se han vuelto individualistas y egocentricas en extremo, en Japón prefieren comprarse bolsos caros y cosas kawai que ser madres. Sólo piensas en sus "sueños" y el valor de ser madre no es un valor sino una OBSTACULO y tragedia en sus vidas. En España hay una encuesta que confirma que la mayoría ve bien ser madre después de los 40. Y eso si quieren ser madres... Yo no dijo que esto esta bien, sólo que ese tipo de pensamiento esta cambiando rapidamente también en LA. ----- mensaje añadido, 20-ago-2012 a las 20:07 ----- Discrepo ninguna madre es tan perfecta como para suplir totalmente la ausencia de un padre, una madre puede no tener necesidad de un hombre pero su hijo/a SÍ... de un buen padre. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no esta en mis planes, al menos no en esta vida de copular con fines reproductivos.
|
|
|
Seria una buena noticia si tuviese 36+ anhos. A MuñecaDeTrapo le gustó este mensaje |
|
|
tengo sentimientos encontrados :'( |
|
|
Felicitaciones, con razon tienes post's bien subi bajas de estado animico, me imagino son los cambios de humor normales del embarazo. Supongo. ![]() Suerte y que te vaya bien en el embarazo, que tengas una criatura saludable y llena de vida. |
|
|
A Reincarnation le gustó este mensaje |
|
|
Más importante que traer un hijo al mundo, es tener la plena de seguridad de que podrás hacerlo totalmente feliz. Si tienes la entera certeza de que podrás criarlo, educarlo y darle lo mejor de ti, me parecería lo mejor
A MuñecaDeTrapo le gustó este mensaje |
|
|
tengo familia que cuando estuvo esperando un hijo se puso bien pesada y fastidiosa
|
|
|
sí, no calculó bien y bueno... a lo hecho: pecho. Por eso siempre tener un calendario a la mano y saber qué días sí y qué días no, si hasta los regalan! ![]() hasta ahora no he llenado a nadie, que yo sepa.. ni quiero saber, aún tengo muchos planes y proyectos ![]() tal vez en 5 años más, además que el planeta está sobrepoblado.. así que colaboren ca..jo!!
A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
![]() Entonces supuse mucho tambien ???. Un hijo es una graNNNNNNN responsabilidad, puede ser una persona de bien, idealista o un egoista, perverso, sadico, etc. Y los padres tienen esa tarea.... a mi personalmente me daria un poquito de miedo y pero tmb alegria. A MuñecaDeTrapo le gustó este mensaje |
|
|