Que seran de ellos, no saben que son martires
![]() |
|
A Aldani1.3 y HajimeSaito les gustó este mensaje |
|
|
sus historias parecen misma pelicula de brazzers jaja ----- mensaje añadido, 19-ago-2012 a las 19:15 ----- o le cuentas a tus padres o le cuentas a tus patas |
|
|
|
|
|
Joder, dónde están esas tías ? |
|
|
jajajaja el primer comentario me mato xD ese capitulo es buenisimo! y bueno, ya su suerte de los estudiantes
|
|
|
para los que dicen que suertudos Imaginense que hubiera sido un maestro con una alumna y vuelvan a decir lo mismo, no a todos a los chicos que les pasa eso terminan bien. |
|
|
no creo que el chibolo se haya quejado, seguro le conto a su mama para hacerla molestar, pensando en que su mama se iva a quedar calladita |
|
|
|
|
el pais es machista, y la profe con su alumno suena a varios como un heroe y me incluyo. pero si fuera el profe con la alumna, es un enfermo el profesor A Hargames le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
jajajajaja me acuerdo de este capitulo cuando los policias dicen: riiiico mmm riiiico |
|
|
|
Moderador
|
|
A alem29 y HajimeSaito les gustó este mensaje |
|
|
ironias de la vida |
|
|
Yo me hubiese dejado u.u |
|
|
a esa edad la p...ga ve una falda y se keda parada y no hay forma de calmarla , imaginense tener sexo , cuanto a gozado la gringa ... |
|
|
Joder, yo soñaba con mi profe de ingles jaja (naa), recuerdo que un dia le estaba haciendo como que le iba tocar el **** y se dio cuenta... la condenada me saco a fuera de la clase, pero no me dijo nada más... Tal vez me saco afuera para estar a solas... esa era mi oportunidad XD |
|
|
|
|
|
y eso que no han visto el video de la rubia más buena que le hizo al adolescente de 13 años, uufff está bien buena la rubia....mejor no digo más mucho jeropa por acá.. |
|
|
Tu estás mal ¿no? ![]() Más cachita les debió sacar el chibolo a sus amigos con que se comió a la profe ![]() |
|
|