![]() |
|
A mi me siguen gustando, ahora que recuerdo las ultimas veces que compre fue en algun semaforo o en el peaje regresando de la playa. |
|
|
^mi prima es una fanatica de estas galletas ^^ |
|
|
Tendrè que probarlas,estarè atenta en los semaforos XD. |
|
|
Aunque se ven bastante buenas, yo prefiero las galletas en microondas ya que las puedo hacer mucho más fácil y rápido. |
|
|
No tuve la oportunidad de probar esas galletas pero por lo que veo son buenas. |
|
|
Recuerdo una vez me salió un poquito de sangre por comerme como 8 paquetes al hilo de galletas Chaplín
A Fort Minor le gustó este mensaje |
|
|
Jajajajaja! Que maleado!!! Con 1 es suficiente, 8 de porrazo es para destrozar los dientes. |
|
|
Era un niño muy muy hambriento xD |
|
|
noc..pero eran bien ricas///asi como los chocolates winnter q venian con su mounstro radioacitvo mutante!!!! |
|
|
Creo que son duras porque además tiene como un "barniz" de acaramelado. Una a las 500 pasa. Suave con las caries. - |
|
|
|
|
|
A mi no me gustan, parece queque quemado |
|
|
nunca e probado esa Chaplín ... mmm, pero nunca es tarde, mañana lo compraré... por mi casa lo venden, mas nunca me atrevi a comprarlo xD |
|
|
Cita:
. a mi me parecen muy ricas, tienen un saborcito unico, lo malo es que son muy duras y se te cansa la mandibula de tanto morder![]() |
|
|
|
|
|
|
mayormente los encontraba en los quioscos y ambulantes en la avenida brasil |
|
|
ufff hace tiempo que no las he vuelto a provar. |
|
|