Cita:
Publicado por xarakato
¿Qué Chile nunca ha atacado a nadie?
Andrea se nota que de Historia tampoco sabes nada.
Chile no ha tenido conflictos bélicos en 100 años porque a nadie le interesa atacar a Chile,no tiene nada de importante.La única vez que estuvieron en guerra fue porque Uds.la iniciaron y así te atreves a decir que no son conflictivos?
Muchas veces se te ha recomendado que te informes bien antes de postear pero por lo visto no haces ningún caso.
|
Ustedes han tenido conflictos armados con todos sus vecinos, Chile No, ustedes han tenido muchos golpes militares que rompieron la estabilidad de Perú, Chile sólo 1, por lo tanto son mucho más conflictivos que los chilenos.
Cuando dije atacar me referí a insultos entre países a políticos, los políticos chilenos jamas han tratado mal a los peruanos.
----- mensaje añadido, 20-ago-2012 a las 22:24 -----
Cita:
Publicado por Mig29 Fulcrum
y es cosa de ver la historia de lo conflictivo que es Chile al haber usurpado violentamente lo que no le correspondía.
Saludos
|
Yo no me hago cargo de la historia belica de mi pais, sólo analizo lo que cualquier persona puede leer en un libro o internet, me da risa cuando ustedes ponen temas de "guerra" con Chile, cuando no son capaces con el propio narcotrafico en su pais, y me da risa también cuando hablan del armamento chileno, cuando ustedes compran también, bueno digo "ustedes" cuando debería decir los gobernantes peruanos