![]() |
|
Bueno tendre libre de aqui hasta diciembre y quieroo llegar al verano con buen cuerpo al menos marcado. Soy flaco quiero sacar cocos aumentar brazos y piernas, en fin que deporte me recomiendas para meterme de lleno desde ahora y si por ahi alguna dieta para eliminar las grasas de abdomen aradezco respuestas A CeeDux1 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() GIMNASIO! levanta fierros, sigue una dieta Ahora de deportes; yo quiero practicar natación; DEPORTE muy compelto ![]()
A Bernos le gustó este mensaje |
|
|
|
Natación es muy completo. Puedes comprar pesas de dos, tres o hasta cuatro kilos para marcar musculatura. Para volumen es ocho a más. Cuida tu alimentación, consume fibra y levadura de cerveza. Para eliminar grasa del adbomen, te sugiero hacer footing con faja. No intentes hacer adbominales sin estar más o menos delgado: no verás resultados y te apenarás. Bendiciones
|
|
|
metete a un gym interdiario, y haces natacion los dias q no vas, pero empieza lento para q tu cuerpo se acostumbre y cuida tu dieta....
|
|
|
Cita:
También consumir muchas proteinas. A Bernos le gustó este mensaje |
|
|
|
Juega fútbol es el deporte mas completo. |
|
|
tu comentario esta algo equivocado tienes que elegir o bien eliminar grasa o aumentar masa muscular ,los dos juntos es un poco complicado, si quieres bajar grasa y marcar musculo en general con deporte(te recomiendo natacion) si quieres sacar cocos y marcar musculo de piernas con deporte te recomiendo futbol o basquet, ahora si quieres aumentar masa muscular nada como el gimnasio pero con una buena rutina y una dieta para ganar peso, por eso te decia que es un poco complicado bajar de peso y aumentar brazos y piernas al mismo tiempo. yo soy agarrado tengo una buena caja(producto de la natacion) pero siempre tiendo a engordar lo que hago es martes y jueves speening para que no crezca la guata y despues todo para aumento muscular. |
|
|
hummm...facil, sal a correr y has planchas |
|
|
Natación o atletismo. Yo practico atletismo y es un deporte que te ayuda mucho a mejorar tu resistencia. |
|
|
Cita:
A mi me gusta el tenis,y la natación Los practico todos los fines de semana ----- mensaje añadido, 20-ago-2012 a las 18:36 ----- Cita:
.
A Bernos le gustó este mensaje |
||
|
|
Cierto, aparte en el Gym te dan suplementos para ganar masa muscular, haciendo fierros y claro metiendole harta olla. Con los meses que le restan al año, sobrado agarras cuerpo para el prox. |
|
|
bodyboard .... aparte que sacas todo lo que t da la natación t diviertes un montón y tienes un deporte para el verano |
|
|
|
|
|
La natacion es un deporte muy demandante, requiere muchas calorias, ya que normalmente el agua es fria, ademas del desgaste fisico, eso hace que se liberen y usen mas calorias. Por eso la mayoria de nadadores son delgados (fibrosos) y no agarrados (o marcados) A Bernos le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
creo q gym es buena opcion |
|
|
natación yo tmb quiero hacer natación pero no sé en donde, ya estoy llendo al gym desde hace casi un año pero lo malo que dejo cada 3 meses por eso no veo resultados |
|
|