![]() |
|
A mi tbm pasame la info xfavor. Gracias de antemano |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si me pudieras pasar el dato de la chica en face que trae el meizitang te lo agradeceria Masterwini !!! |
|
|
Hola amigo podrías enviarme la información por privado también? ah y en que distrito los entrega.Saludos a todos. |
|
|
y estas pastillas pasan sin problemas por la aduana? |
|
|
Miren mi experiencia es la siguiente Llegué a pésar 106 Kgms (mido 1.80) y fui donde una Dra Rumana famosa que atiende en Lima Me dio una pastillita mágica con la que bajé 20 kilos en 45 días sin hacer dieta. Me trate de engañar a mi mismo que esran naturales como ella decía, pero estaba tan acelerado que practicámente caminaba por los techos, tenía la boca seca y falta de sueño, la hice analizar y contenían anfetaminas..Si bajé de peso pero los efectos fueron pésimos, el médico (Un endocrinólogo de verdad) me informó que de haber sido cardiaco o simplemente hipertenso, estaría muerto o la condición agravada, afortunadamente no lo soy. Acabo de leer esto, y fue como un "Deja Vu" Cita:
Por favor no existe la pastilla mágica, yo probe hasta el Te Chino para adelgazar y me dio una diarrea brutal con retortijones, es decir funcionaba por deshidratación. Señores, la única solución es la dieta del lagarto ...No ahora en serio solo sirve la dieta TLM (Traga la Mitad) y si quieres tomar pastillas que te ayuden (No lo recomiendo) anda donde un endocrinólogo TITULADO, que revisará el estado de tu cuerpo y te dirá la dosis EXACTA a tomar.Por favor, no jueguen con su sadud ni se metan huev@d@s que saben lo que son. Estoy seguro que no comerían una carne misteriosa que no les dicen que que animal es, pues meterse remedios a ciegas es suicidio Saludos Iván |
|
|
|
Cita:
hola ivan, pues quien sabe en realidad... aqui en peru es dificil de creer porque todo tipo se pasa de pendejo. anteriormente las compre y baje de peso, sin engordar pero dudo de que sean las originales. sin embargo hoy me psue a buscar quien las fabrica y lo encontre solo que ahora no se quien ha comprado directamente del laboratorio que inclusive lo ofrece en OEM (te venden capsulas sueltas customizables en color y frasco para que le pongas tu marca), o sea ellos hacen la hoodia, fruta planta, etc... me comento de lo mucho que se falsifican, de los laboratorios fantasma y etc. me gustaria comprarles pero no cuento con la cantidad de dinero. inclusive tienen otros productos muy interesantes para la calvicie y reafirmar el cuerpo. la cosa es que quiero comprar 2 packs no toda la cantidad. quisiera saber si alguien compro directamente del laboratorio o si uso intermediarios para no ser uno mas que ingiere sibutramina que se yo. estoy interesado en comprarles la cantidad que me ofrecen pero no tengo el dinero ni se como retirarlo de aduanas creo que podriamos hacer una chancha y juntar 350 dolares para comprarlas, o no?![]() ----- mensaje añadido, 14-jul-2012 a las 14:58 ----- cual es el numero? pasamelo que deseo comprar 2 packs hoy :3 |
|
|
|
Por fa puedes enviarme los datos de tu amiga, correo o facebook, estoy interesadisima. ----- mensaje añadido, 23-jul-2012 a las 14:36 ----- Por fa dame los contactos, estoy super interesada |
|
|
yo empece hace una semana y se me fue el hambre y mis comidas las como pero muy poco solo sed es lo unico y ni hablar los resultados se ven , los compre en mercado libre a 70 soles |
|
|
|
|
|
a mi tambien me interesa, por favor mandame la informacion de tu amiga! gracias! |
|
|
Hola yo tmb quisiera saber sobre el face d tu amiga y informarme sobre el producto me interesa mucho ... t lo agradezco d antemano ^^ |
|
|
Cita:
Los síntomas son claros y evidentes, especialmente por la pérdida del apetito e incremento de la sed (causado por sequedad en la boca). Te aseguro que si te tomas el pulso estás en promedio arriba de las 80 pulsaciones por minuto, en unos días vas a comenzar a sentir ansiedad que va a empeorar cuando dejes de tomarlas. Si por casualidad tienes una condición cardíaca in-detectada leve...Te puedes morir o causar hipertensión permanente. |
|
|
|
No te mediques sola |
|
|
Acá tienes algo mas Cita:
Cita:
A shifted le gustó este mensaje |
||
|
|
Acaban de dar un aviso en la televisión 1.- La Sibutramina (Pastillas Meizitang) ESTAN PROHIBIDAS EN EL PERÚ 2.- Son MORTALES Cita:
A shifted le gustó este mensaje |
|
|
|