![]() |
|
A Jierxand877 y Loco Patadita les gustó este mensaje |
|
|
¿Cuál es el punto del thread? |
|
|
|
|
|
Que the drums vendrá a Lima |
|
|
Ah interesante porque parecía que solo llegaban a Colombia. Te sugeriria un titulo mejor porque estoy seguro que hay fans de esta banda en el foro.
A Fort Minor le gustó este mensaje |
|
|
me robaron la primicia calientita :/ The Drums en Lima, en Octubre... soy feliz u_u |
|
|
A lo mejor se debería hacer una reuna para ir, y es que no conozco a nadie que le guste esta banda, tú qué opinas? |
|
|
Muy buena banda,muy buena noticia .ahora solo falta MGMT y ya puedo ir tranquilo al infierno.
|
|
|
hay 2 temas que vendrian a ser lo mismo ![]() algun mod que los una.Yo ire al concierto,cual recomiendan el 2d floor o el 1? ok.. no conosco scencia ese es el detalle.... |
|
|
Cita:
Por favor avisame cuando vayas a sacar tu entrada para el planeta terra porque no encuentro tarjeta
|
|
|
|
Cita:
PS:creo que iré el 28 aunque se podra pagar con la tarjeta de alguien,en este caso seria la tarjeta de mi hermana? |
|
|
|
Cita:
PS: Hablando de McCartney, para ese concierto tambien tuve que buscar alguien con BBVA, por favor mandame un MP un dia antes que vayas a sacar tu entrada, me dices la hora y el wong o metro donde vas a sacarlos y yo llego. Por cierto es credito no? porque no pasan debito
|
|
|
|
|
|
|
Nose porque este grupo me parece tan fresa pero a la vez me gusta el dream pop.
|
|
|
Cita:
Primicia?. Desde el 17 de agosto se inundaron las redes sociales con el cartelillo ----- mensaje añadido, 21-ago-2012 a las 01:30 ----- Cita:
Tal y como ellos lo dicen, el sonido de su música se basa en la reverberación de los sonidos, que son detalles que vienen de sus orígenes en el mundo de la música electrónica |
||
|
|