No lo creo a. Ahí van los hijos de empresarios y directivos de empresas grandes. Los hijos de los funcionarios que trabajan en la embajada de Estados Unidos, ya que hay cientos de norteamericanos trabajando ahí y los hijos de trabajadores norteamericanos que residen en el Perú.
----- mensaje añadido, 05-ago-2012 a las 11:54 -----
Cita:
|
Que buen dato, pero prefiero que mis futuros hijos se eduquen en un colegio tranquilo, con mayores actividades artisticas y de humanidades, me gustaria que sea el Albert Einstein o el San Agustin
|
----- mensaje añadido, 05-ago-2012 a las 12:02 -----
Cita:
|
12310/10 = 1,231 cocachos mensuales, no parece tan caro para todo lo que ofrece el colegio.
|
----- mensaje añadido, 05-ago-2012 a las 12:05 -----
Cita:
|
Los hijos o nietos de estos patas no se si se animarán a estudiar en el Roosvelt, Newton o Markham.
O sea, dinero para hacerlo tienen, de sobra. Pueda que tengan más billete que la mayoría de gringuitos o blanquitos con apellido decadente, pero, no se si se animarán. |
----- mensaje añadido, 05-ago-2012 a las 12:08 -----
En que te basas para decir eso. El nivel educativo en este colegio es alto, inclusive más alto que en esos colegios o academias que se jactan de hacer ingresar a sus alumnos a la UNI o San Marcos, solo que este colegio no tiene necesidad de figuretear, ni sacar gigantografias con sus alumnos. Ya que este colegio compite en otra liga.