Recuerdan este pequeño aparato de moda de los 90's , que se hacían
llamar mascotas virtuales ?

Hasta podría apostar que esto sirvió de idea para la serie pokemon.

Un Tamagotchi en la actualidad

Pregunta, alguien conserva uno??
![]() |
|
Recuerdan este pequeño aparato de moda de los 90's , que se hacían llamar mascotas virtuales ? ![]() Hasta podría apostar que esto sirvió de idea para la serie pokemon. ![]() Un Tamagotchi en la actualidad ![]() Pregunta, alguien conserva uno??
|
|
|
Recuerdo haberlos visto antes, pero nunca tuve uno XD |
|
|
Nunca tuve uno... Pero, mirame, soy normal. |
|
|
Que tiempos :'( 90's Best decade ever Yo tuve las de Santa Isabel, y 2 chinas. No recuerdo que pasaron con ellas :'( También recuerdo que hubo unas amarillas que venían por consumo en Rokys o Norkys, siempre quise una de esas pero se agotaron al toque. |
|
|
Tuvieron su propio anime, creo. |
|
|
]OMG]!1!!!!! Si tuve , varios por cierto xD! No se si tuve el original pero varios tuve xD! lloraban osea te pasaban la voz para comer y hasta para limpiarles la caquita ! |
|
|
Me parece haberlos visto.... |
|
|
yo tenia el de inka cola, primero fue un brontosaurio, luego un tiranosaurio rex, luego un pterodáctilo y al final murió siendo un brontosaurio de nuevo. Justo para entonces se acabo la batería. Lo guardamos esperando algún día cambiar la pila jeje. |
|
|
Yo siempre quise uno pero nunca tuve TwT Ahora me quiero comprar uno pero esta 60 soles xD ... pero si paga por todas sus aplicaciones *o* ... pero ahora que lo busco ya no esta en mercadolibre ![]() Este queria TeT A Nyux le gustó este mensaje |
|
|
Recuerdo cuando estaba de moda, tenia un par de ellos...ahora no sé donde estarán. |
|
|
Si tengo el de inka cola y aun funciona! Es un perro, y a la semana se muere de viejo o al menos q le pares sacando la mirda con la opcion del palmazo o se muera de hambre xD |
|
|
siempre he oido de estos juguetes ,pense que era solo para niñas ,tenian gran parecido con el Digivice de digimon xD |
|
|
Recuerdo de algunas personas que tenian. Y si, hubo un mini furor de ellos a finales de los 90s. Creo que salieron un poco antes que los pokemon, hasta diria que los pokes tomaron ciertas influencias del tamagochi en algunas cosas. |
|
|
yo tube uno pero una vez se me cayo a un valde con agua y mi mascota se murio T_T hasta hoy no logro prenderlo despues me compre el GAMEBOY con el pokemon en muxas las versiones (amarilla, roja, verde, gold, pearl, etc ya no me acuerdo) wa ese juego me envicio mucho pero despues lo deje por q tenia q estudiar |
|
|
Yo siempre quize uno pero en esos tiempo era un niño..o sea un misio jajaja.Quizas me compre uno..hay huecos donde venden..me da curiosidad y sirve de llavero |
|
|
|
|
|
Yo tuve uno ._. era un dinosaurio o algo parecido, varias veces se convirtio en una especie de diablillo cuando murió xD |
|
|
Alguien me dice donde conseguir algun tamagochi ? TwT |
|
|