a 2400 msnm

![]() |
|
A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
Si de seguro son suyas las tomo junto con el duende y la bruja negra de la web. No es por ofenderte pero la pregunta se paso de inocente |
|
|
Estás son algunas fotos que tomé en el último evento de LWA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (excepto esta que la tomó mi amigo César Gonzáles para su web)
|
|
|
Una de las primeras fotos que tomé con mi nueva Nikon D3200. Los chimpunes de mi papá.
|
|
|
buenas fotografias , hay buen material aqui. |
|
|
|
|
|
mas mas :p ![]() ----- mensaje añadido, 17-sep-2012 a las 17:36 ----- ![]() ----- mensaje añadido, 17-sep-2012 a las 17:37 ----- ![]() ----- mensaje añadido, 17-sep-2012 a las 17:38 ----- ![]() |
|
|
|
|
|
![]() Esta foto la tome hace como un mes, tiene un efecto vintage y creo q fue en el momento justo. Esta tomada en la panamericana Norte a la altura del Desvío a Cartavio, como a una hora mas al norte de Trujillo. Me gusta mucho
|
|
|
no quiere subir mi foto |
|
|
Un ambiente de la Universidad de Ingenieria al cual queria dibujar pero q hasta ahora no me doy el tiempo necesario jeje. ![]() Plantas ![]() Wbiando por el parque Kennedy despues de comprar mi cel (2010) ![]() Hay un monton de fotos como esta, pero se me ocurrio tomarla ya que el atardecer de invierno se veia chvre. ![]() Todas las fotos fueron tomadas con el Nokia 5530 que tenia... y buenooo.. Tenia mas fotos tomadas con una camara profesional mecanica pero no las tengo escaneadas y hay que buscarlas... uuuuu... |
|
|
|
|
|
Sencillamente espectacular.....en cuzco perú....hace un mes .. ![]() ----- mensaje añadido, 03-oct-2012 a las 08:40 ----- http://i50.tinypic.com/xfcdg6.jpg A robotech le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| aficionados, fotografía, fotografía amateur, fotos. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|