![]() |
|
Cual de estos actores de Hollywood es mejor (como actor, mas sexy...). Elijan a uno por pareja ^^ Brad Pitt vs Tom Cruise. Jason Statham vs Vin Diesel. Leonardo Dicaprio vs Jude Law. Johnny Depp vs Robert Downey Jr. Robert Pattison vs Taylor Lautner. Javier Bardem vs Antonio Banderas. Colin Farrell vs Ben Affleck. A dearkissa le gustó este mensaje |
|
|
Hummm.... creo que este tema es solo para mujeres |
|
|
con solo mirar la sección uno se da cuenta...
|
|
|
|
|
|
Brad Pitt ![]() Jason Statham Leonardo DiCaprio ![]() Robert Downey Jr ![]() Robert Pattison Antonio Banderas ![]() Ben Affleck Buen tema de "versus" ![]()
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias ^.^ |
|
|
|
Brad Pitt vs Tom Cruise ---> Brad Pitt ![]() Jason Statham vs Vin Diesel ---> Jason Statham aunque ninguno me gusta ... ![]() Leonardo Dicaprio vs Jude Law ---> Leonardo DiCaprio Johnny Depp vs Robert Downey Jr ---> aqui no puedo elegir ambos me encantan ![]() Robert Pattison vs Taylor Lautner ---> ninguno de los dos me agradan, sera Robert Pattison Javier Bardem vs Antonio Banderas ---> Javier Bardem Colin Farrell vs Ben Affleck ---> Colin Farrell ![]() A virggy le gustó este mensaje |
|
|
Antes que nada, elegiré por descarte... ya que soy fiel a Lij ♥ ![]() Brad Pitt. Jason Statham. Jude Law. Johnny Depp. Robert Pattison. --------- Colin Farrell.
|
|
|
he aqui a mis elegidos ![]() Brad Pitt vs Tom Cruise ....................... ► Brad Pitt Jason Statham vs Vin Diesel.................. ► Vin Diesel Leonardo Dicaprio vs Jude Law.............. ► Jude Law Johnny Depp vs Robert Downey Jr.......... ► Robert Downey Jr. (mi favorito )Robert Pattison vs Taylor Lautner.......... ► Ninguno de los dos.Javier Bardem vs Antonio Banderas........ ► Antonio Banderas Colin Farrell vs Ben Affleck.................. . ► Colin Farrell
A virggy le gustó este mensaje |
|
|
El mejor es Collin Farrel! y lo mejor de todo es que se le puede ver completito gracias al video que se hizo con una novia morena que tenia, qué hombre!
|
|
|
A ver elegire a mis favoritos: Brad Pitt Jason Statham vs Vin Diesel. (al primero no lo conozco asi que por descarte quiza vin diesel aunque no me parezca nada atractivo). Jude Law. Johnny Depp Robert Pattison Javier Bardem Colin Farrell Todos ellos unos amores de hombres. A virggy le gustó este mensaje |
|
|
Brad Pitt vs Tom Cruise. ![]() Jason Statham vs Vin Diesel. ![]() Leonardo Dicaprio vs Jude Law. ![]() Johnny Depp vs Robert Downey Jr. ![]() Robert Pattison vs Taylor Lautner. ![]() Javier Bardem vs Antonio Banderas. ![]() Colin Farrell vs Ben Affleck.
A virggy le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Cual os parece mejor actor: Leonardo Dicaprio o Brad Pitt. Ojo: no pregunto cual es mas sexy, sino cual actual mejor.
|
|
|