![]() |
|
hola bueno a mi me ha pasado ..en el baño del ipcna una chica me dijo 2 insultos de la nada..me dijo algo que no dire aca proque todos ustedes se burlarian ...bueno no le dije nada porque nunca la habia visto ..y bueno siempre me dicen que cuando pase eso tengo que ignorarlos..pero bueno parece que la chica me conoce...pero yo no a ella... |
|
|
Muy fácil: ignórala. |
|
|
Si nos dices no nos burlaremos, al contrario te aconsejaremos. En FP somos una familia unida. |
|
|
|
|
|
Tu también has un insulto al aire a ver como reacciona la chica. |
|
|
si alguien de la nada me insulta, de arranque me acerco, le tiro 2 pollos en la cara, y antes q se dé cuente juaz su buen codaso a la nariz y un rodillazo a sus webereques.
A nelisezpasce le gustó este mensaje |
|
|
Deberias parcharla pe prima |
|
|
pero q te dijo???? |
|
|
mmm si te insulto por el baño y no nos quieres decir que te dijo facil que te la vio pequeña jajajajajaja sorry no pude aguantar poner el comentario ahora yo te recomendaria que no le hagas caso hay cada gente loca con problemas en su casa y que se la agarra con el primero que ve.... A Rsk le gustó este mensaje |
|
|
Depende de las circunstancias y tal. Por lo general lo ignoraria, pero si me agarrara de malhumor y tal, facil que no pasaria desapercibido. |
|
|
ignorarla seria lo mejor al principio, si vuelve a pasar preguntale el porque de los insultos, si no entiende razones... TUMBALA AL SUELO Y SACALE LA.... |
|
|
se burlo de una enfermedad que tengo...pero como dije no la conosco ..asi que me dolio ademas me sorprendio que supiera sobre mi enfermedad |
|
|
Cita:
A chicocaleta969 le gustó este mensaje |
|
|
|
Yo la ignorariaria pero si vuelve a hacerlo ahi si la agarro del cuello y le doy dos puñetes en el estomago, para que aprenda arespetar.
A nelisezpasce le gustó este mensaje |
|
|
igual la insultaria, si alguien te tira una piedra tiene que saber que recibira piedras, sea hombre o mujer . |
|
|
|
|
|
|
|
|