Cita:
|
Publicado por AQPRakion
COMPRO LEGENDARIOS , doy 250k negocialbes por cada legendario lvl 60 que me vendas .
yarec#1199 byes . cada legendario 100 millones? minimo unos 300 millones ahahah |
![]() |
|
Cita:
A gum73 le gustó este mensaje |
|
|
|
¿Alguien compra oro? |
|
|
vi por ahí que van a hacer algunos cambios al AH alguien sabra ago de esto? ----- mensaje añadido, 20-ago-2012 a las 17:15 ----- Esto aún no es oficial pero se sienten pasos: Mejoras en Barb y DH: |
|
|
|
|
|
|
|
|
Han aumentando el limite de nivel del 60 ahora al 99 q fuert.. penseq no pasaria en 1 futuro carcano |
|
|
|
Moderador
No han aumentado el nivel... solo han hecho algo llamado "Paragón" El nivel sigue siendo hasta el 60... pero a partir de ahi, seguirás ganando exp y tendrá el "Paragón"... el cual aumenta cada nivel 3% de MF y MG... y algunas estadísticas... Sin duda eso le dará mas vida al juego... eso, los cambios a las clases, las nuevas legendarias... sin duda será una buena opción para la rejugabilidad... Buen parche este que se acerca... supongo que solo sera superado por el parche de JcJ... |
|
|
si pero es lo mismo al final te quedas en nivel 60 pero cada paragon subes lo mismo q subirias en cada nivel siguiente |
|
|
|
Moderador
Pero a la larga va a llegar a aburrir como con el level 60... Deberia ser diferente... cuando mueres pierdes exp paragón... asi seria aun mas durarero... |
|
|
en la pagina de diablo dice que demora llegar al ultimo paragon lo mismo que llevaba ir al 99 en Diablo2 nunca llegue al 99 en diablo2, cuanto tomaba aprox? |
|
|
Bueno, que yo recuerde tomaba como 6 meses llegar a 99 en D2, y el 98% de los players nunca lo logro, pero eran otras epocas la gente era mas sana xDDD |
|
|
@shareminer no creo, solo la gente q no tiene nada mas q hacer q pensar jugar y comer diablo todo el dia tal vez lo haga en 1 semana o 1 poco mas pero el resto si tiene para largo con esto de paradon |
|
|
Con tanto bot la gente no necesita necesariamente estar sentada frente al computador para subir niveles
|
|
|
|
Moderador
Y llego el parche... sera motivo para re-jugar... P.D: Alucard... ¿Me eliminaste de tus contactos?... no te veo en mi lista... |
|
|
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 21-ago-2012 a las 11:04 ----- que tal esta el game? ojala pueda jugar esta noche |
|
|
|
Bueno será hora entonces de regresar al juego, que ya lo había dejado olvidado. |
|
|
ya se puede jugar con el parche 1.04??? |
|
|
no lo se, estoy en el trabajo, pero fácil acaban de instalarlo a las 17:00 en el mejor de los casos a las 13:45 |
|
|