Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Que opinan de una mujer discotequera o que baila todos los fines de semana¿

Respuesta

Carmeluchis Mujer

Registro: mar-2007
19-ago-2012, 19:28

Opino que cada quien se divierte del modo que desea.El modo,las horas,con quien sí o no baila y hasta el modo en que lo hace depende de cada quien; al final cada quien debe asumir las consecuencias de lo bueno o no tan bueno.

No entiendo por qué la preocupación pero al parecer te incomoda.Si fuera el caso que te gusta una chica y no te parece que sea discotequera... mira otras opciones y todo mundo feliz.No te hagas rollos,suerte.
Carmeluchis está desconectado  

Temas similares:

MOVPOPULISTA Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
19-ago-2012, 21:29

Y¿? no opiné que es discutible el derecho de una mujer de ser discotequera, que te pica si el suelo esta parejo¿?. Pedí la opiniòn de los foristas sobre una mujer discotequera, son diversas opiniones, la mía es que malogrará su salud.
MOVPOPULISTA está desconectado  

alvaro39 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
20-ago-2012, 16:13

mientras sea joven y no una madura ridicula que ya no esta para esos trotes..es normal
alvaro39 está desconectado  

arqueologomusic Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
20-ago-2012, 16:24

asi como hay muchas maneras de salir de el stress,una de ellas es el baile en las discos,me parece bien que lo haga mientras no este haciendo el ridiculo,sea la edad que tenga,,,,,,,,,,,,,,saludo s.
arqueologomusic está desconectado  

POré Hombre

20-ago-2012, 16:26

Mientras no tenga hijos y responsabilidades de ese tipo cualquiera puede divertirse como mejor le parezca.
POré está desconectado  

mat789 Hombre

20-ago-2012, 16:27

Es su vida, nadie tiene derecho a decirle nada, a menos seas su familiar, pero, puede terminar mal(sida, hijos no deseados).
mat789 está desconectado  

Cutie =3 Mujer

Registro: sep-2009
20-ago-2012, 16:55

Que debo opinar ?

Que le gusta divertirse y lo hace mientras pueda.
Me huele algo machista tu post....
Yo preferiria divertirme todos los fines de semana , para luego cuando me "plante" no quejarme que no vivi mi vida !
A doll_tf le gustó este mensaje
Cutie =3 está desconectado  

RositA.Kakumei Mujer

Registro: mar-2009
20-ago-2012, 17:32

Quiere divertirse,bueno yo iria una vez ...alas quinientas como dicen,ya no me llama la atención me divierto de otra manera

----- mensaje añadido, 20-ago-2012 a las 17:33 -----

Cita:
Publicado por MOVPOPULISTA Ver Mensaje
Que opinan de una mujer que todos los fines de semana le gusta salir a discotecas desde hace años¿?

Un estudio psiquiatrico una vez demostrò que es un deseo subconciente originado por estados electricos alterados del cerebro que la lleva a buscar equilibrio interno liberando energias por medio del cuerpo.
Y que dice de los varones que van todos los fines de semana a emborracharse?

A jenjen le gustó este mensaje
RositA.Kakumei está desconectado  

IvyPoison Mujer

Sin Avatar

Registro: dic-2010
20-ago-2012, 17:40

Que tema para tan machista....

Pides opinión de la mujer que va a discotecas, ¿y del hombre que?, o sea normal para uds; si es así, pues normal para nosotras también.
IvyPoison está desconectado  

GNZL Hombre
Moderador Global

Registro: oct-2007
20-ago-2012, 17:48

Es que de ahí sacó que dice que existe un estudio donde se demuestra que la mujer tiene un cerebro diferente y le afecta más...O sea, empezó el tema de manera pésima, por eso le dan duro.
GNZL está desconectado  

ChicoGym Hombre

Registro: dic-2011
21-ago-2012, 00:10

Que le gusta vivir la vida.
ChicoGym está desconectado  

eduarl Hombre

Registro: may-2012
21-ago-2012, 10:40

Que esta bien que baile, tiene derecho.
eduarl está desconectado  

BONNY Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
21-ago-2012, 11:57

es libertina
BONNY está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
21-ago-2012, 12:05

Mucho tiempo libre, para ser desperdiciado de esa manera. jajah.
Dreamy está desconectado  

MOVPOPULISTA Hombre

Sin Avatar

22-ago-2012, 01:06

Cita:
Publicado por POré Ver Mensaje
Mientras no tenga hijos y responsabilidades de ese tipo cualquiera puede divertirse como mejor le parezca.
Estoy cansado de leer gente que responde a comentarios que no dije.

ALGUIEN DISCUTE EL DERECHO DE UNA MUJER DE SER DISCOTEQUERA¿? lo que dije es que a largo plazo eso dañará su salud.

----- mensaje añadido, 22-ago-2012 a las 01:08 -----

Cita:
Publicado por GNZL Ver Mensaje
Es que de ahí sacó que dice que existe un estudio donde se demuestra que la mujer tiene un cerebro diferente y le afecta más...O sea, empezó el tema de manera pésima, por eso le dan duro.
http://www.jornada.unam.mx/2008/07/2...ticle=a02n1cie Te comiste todo el cuento gay de un cerebro unisex?? No sabes lo que comentas.

Josephine Mujer

Sin Avatar

Registro: ago-2012
22-ago-2012, 01:23

Una joven que le gusta divertirse y bailar, no veo en qué radica el problema? Le recuerdo que las mujeres son libres y pueden hacer con su tiempo lo que les plazca. Si eso les produce sensación de placer , bien por ellas , que puede dedicar su tiempo en cosas más productiva, tal vez pero cada quien lleva su vida a su manera.

Y por cierto , por qué la pregunta fue específicamente mujer? O es que a los hombres nos les gusta las discotecas y yo ni enterada?
A Cebiche Corvina le gustó este mensaje
Josephine está desconectado  

Cebiche Corvina Hombre

Registro: jun-2011
22-ago-2012, 01:27

Y cual es el problema si a una dama le gusta irse a las discos o pubs los fines de semana??? o es solo exclusividad del hombre macho machote???

A Josephine le gustó este mensaje
Cebiche Corvina está desconectado  

MOVPOPULISTA Hombre

Sin Avatar

22-ago-2012, 01:31

Cita:
Publicado por Josephine Ver Mensaje
Una joven que le gusta divertirse y bailar, no veo en qué radica el problema? Le recuerdo que las mujeres son libres y pueden hacer con su tiempo lo que les plazca. Si eso les produce sensación de placer , bien por ellas , que puede dedicar su tiempo en cosas más productiva, tal vez pero cada quien lleva su vida a su manera.

Y por cierto , por qué la pregunta fue específicamente mujer? O es que a los hombres nos les gusta las discotecas y yo ni enterada?
Y¿ es su derecho, pero hombres y mujeres ya opinaron en una parte de ellos que no les parece nada recomendable , y de mi parte no me parece nada saludable para ella, pero la mujer que le agrada ello puede seguir si es su deseo porque es su derecho, si es verdad que los hombres los hay discotequeros, ellos tienen otro tipo de riesgos en su salud y otros aspectos.

Cebiche Corvina Hombre

Registro: jun-2011
22-ago-2012, 01:40

Pero siempre esa es ese el pretexto, para encubrir algun tipo de pensamiento machista, el que los peligros, que el que diran, que es una dama, etc etc etc.

Si una dama decide vivirsela saliendo a juerguear los fines de semana, que lo haga... a quien le hace daño??? a ti, al vecino??? Si esta dama no esta en una relacion seria con una pareja, a la cual obviamente deberia mostrarle un minimo de respeto en cuanto a lo que se refiere a la fidelidad... que autoridad moral tienen los que se espantan porque una mujer se va a bailar el fin de semana, se toma sus tragos y si se quiere acostar con tipos diferentes cada fin de semana? Los que se espantan no tienen ningun derecho de decir nada sobre lo que esta dama quiera o no quiera hacer con su vida... a no ser que seas una amistad o un familiar y veas que la chica empieza a descuidarse en temas de salud, trabajo e higiene.
Cebiche Corvina está desconectado  

andrade Hombre

Registro: ago-2008
22-ago-2012, 04:39

Cita:
Publicado por MOVPOPULISTA Ver Mensaje
Que opinan de una mujer que todos los fines de semana le gusta salir a discotecas desde hace años¿?

Un estudio psiquiatrico una vez demostrò que es un deseo subconciente originado por estados electricos alterados del cerebro que la lleva a buscar equilibrio interno liberando energias por medio del cuerpo.
Les faltara conexion a tierra para estabilizarse?
andrade está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:00