![]() |
|
Opino que cada quien se divierte del modo que desea.El modo,las horas,con quien sí o no baila y hasta el modo en que lo hace depende de cada quien; al final cada quien debe asumir las consecuencias de lo bueno o no tan bueno. No entiendo por qué la preocupación pero al parecer te incomoda.Si fuera el caso que te gusta una chica y no te parece que sea discotequera... mira otras opciones y todo mundo feliz.No te hagas rollos,suerte. |
|
|
Y¿? no opiné que es discutible el derecho de una mujer de ser discotequera, que te pica si el suelo esta parejo¿?. Pedí la opiniòn de los foristas sobre una mujer discotequera, son diversas opiniones, la mía es que malogrará su salud. |
|
|
mientras sea joven y no una madura ridicula que ya no esta para esos trotes..es normal |
|
|
asi como hay muchas maneras de salir de el stress,una de ellas es el baile en las discos,me parece bien que lo haga mientras no este haciendo el ridiculo,sea la edad que tenga,,,,,,,,,,,,,,saludo s. |
|
|
Mientras no tenga hijos y responsabilidades de ese tipo cualquiera puede divertirse como mejor le parezca. |
|
|
Es su vida, nadie tiene derecho a decirle nada, a menos seas su familiar, pero, puede terminar mal(sida, hijos no deseados). |
|
|
Quiere divertirse,bueno yo iria una vez ...alas quinientas como dicen,ya no me llama la atención me divierto de otra manera ![]() ----- mensaje añadido, 20-ago-2012 a las 17:33 ----- Cita:
A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
|
Que tema para tan machista.... Pides opinión de la mujer que va a discotecas, ¿y del hombre que?, o sea normal para uds; si es así, pues normal para nosotras también. |
|
|
|
Moderador Global
Es que de ahí sacó que dice que existe un estudio donde se demuestra que la mujer tiene un cerebro diferente y le afecta más...O sea, empezó el tema de manera pésima, por eso le dan duro. |
|
|
Que le gusta vivir la vida. |
|
|
Que esta bien que baile, tiene derecho. |
|
|
es libertina |
|
|
Mucho tiempo libre, para ser desperdiciado de esa manera. jajah. |
|
|
Cita:
ALGUIEN DISCUTE EL DERECHO DE UNA MUJER DE SER DISCOTEQUERA¿? lo que dije es que a largo plazo eso dañará su salud. ----- mensaje añadido, 22-ago-2012 a las 01:08 ----- Cita:
|
||
|
|
Una joven que le gusta divertirse y bailar, no veo en qué radica el problema? Le recuerdo que las mujeres son libres y pueden hacer con su tiempo lo que les plazca. Si eso les produce sensación de placer , bien por ellas , que puede dedicar su tiempo en cosas más productiva, tal vez pero cada quien lleva su vida a su manera. Y por cierto , por qué la pregunta fue específicamente mujer? O es que a los hombres nos les gusta las discotecas y yo ni enterada? A Cebiche Corvina le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero siempre esa es ese el pretexto, para encubrir algun tipo de pensamiento machista, el que los peligros, que el que diran, que es una dama, etc etc etc. Si una dama decide vivirsela saliendo a juerguear los fines de semana, que lo haga... a quien le hace daño??? a ti, al vecino??? Si esta dama no esta en una relacion seria con una pareja, a la cual obviamente deberia mostrarle un minimo de respeto en cuanto a lo que se refiere a la fidelidad... que autoridad moral tienen los que se espantan porque una mujer se va a bailar el fin de semana, se toma sus tragos y si se quiere acostar con tipos diferentes cada fin de semana? Los que se espantan no tienen ningun derecho de decir nada sobre lo que esta dama quiera o no quiera hacer con su vida... a no ser que seas una amistad o un familiar y veas que la chica empieza a descuidarse en temas de salud, trabajo e higiene. |
|
|
Cita:
|
|
|
|