Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Como saber si tu pareja te miente?,te ha mentido tu pareja?

Respuesta

RositA.Kakumei Mujer

Registro: mar-2009
19-ago-2012, 22:55

Holas
supongo que algunos les ha pasado que su pareja les mintió,y siguió mintiendo y ustedes comprobaron que mentia por su cuenta,o quizás confiaban demasiado porque pensaban que era buenita,y nunca paso por su mente que podian engañarles...
Bueno si hay pequeñas contradicciones,ya se deberia empezar a desconfiar en la pareja?
Habría que aclararlo con ella?,pero que pasa si sigue mintiendo?
COmo saber si tu pareja te miente?
Como hacer que no te tome el pelo haciendote ver una imagen que no es?

Slds!
A zafiroazul le gustó este mensaje
RositA.Kakumei está desconectado  

Temas similares:

Merodeador Hombre

Registro: ene-2012
19-ago-2012, 22:59

Yo creo en todos y en cada uno.

Una vez descubra que me mienten, nunca mas les creo o desconfio demasiado, que seria insoportable.

Mis parejas nunca me engañaron o nunca me entere. Tampoco me esfuerzo en psicosearme.

Simplemente me meto con una mujer que me respete. Si veo que anda mal le hablo, si persiste, pues lo acabo.
A RositA.Kakumei le gustó este mensaje
Merodeador está desconectado  

viciouslife Hombre

Registro: nov-2011
19-ago-2012, 23:01

es bueno confiar !!! pero mejor es no hacerlo !!!
viciouslife está desconectado  

zeuxXx Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
19-ago-2012, 23:01

hoy en la mañana casi me descubren pero menos mal que fingí bien y supe como armar un buen floro con base sé que en algún momento se me va a caer todo el circo y me van a pillar ...
para saber si te mienten o no, tiens que ser bien hábil y tener buen ojo como te digo al menos yo me estoy salvando ahhh y eso también es gracias al smartphone que se le puede poner aplicaciones para ocultar mensajes, videos, fotos o bloquear ciertos números
zeuxXx está desconectado  

RositA.Kakumei Mujer

19-ago-2012, 23:03

Dicen que la mentira tiene patas cortas,creo que es cierto,tarde o temprano se sabrá.

Pero si una relación empieza con contradicciones =/ sobre su pasado,merece ya estar llenandose de desconfianza?

KaLLuSiaM Hombre

Registro: jul-2012
19-ago-2012, 23:05

Mejor la llevo a "el valor de la verdad" para aclarar las dudas.
A FLECHAS y Negropolis les gustó este mensaje
KaLLuSiaM está desconectado  

council

Sin Avatar

Registro: ago-2007

Cita:
Publicado por rosita.kakumei Ver Mensaje
holas
supongo que algunos les ha pasado que su pareja les mintió,y siguió mintiendo y ustedes comprobaron que mentia por su cuenta,o quizás confiaban demasiado porque pensaban que era buenita,y nunca paso por su mente que podian engañarles...
Bueno si hay pequeñas contradicciones,ya se deberia empezar a desconfiar en la pareja?
Como saber si tu pareja te miente?

Slds!
aplicale el poligrafo
A DNatz le gustó este mensaje
council está desconectado  

Pedramos Hombre

Registro: mar-2010
19-ago-2012, 23:26

facil... sometelo a la prueba del poligrafo...¡
si ese mismo que usa beto ortiz con sus invitados en el valor de la verdad.
Pedramos está desconectado  

kaloja Hombre

Registro: mar-2011
19-ago-2012, 23:28
. Editado por kaloja 19-ago-2012, 23:33

puede ser cuando no quiere salir contigo a la calle o fiestas,
por temor que algun conocido o la otra pareja descubra que sale con otro.

Tambien otra prueba puede ser durante su cumpleaños, el o ella te dice que no estará en casa, y que no la vallas a buscar hasta el otro dia.. jaja
kaloja esta en línea ahora  

zafiroazul Mujer

Registro: sep-2009
19-ago-2012, 23:53

para mentir hay que ser habil, y lamentablemente tengo esa mala mania de cuando miento lo hago bien,
pero la verdad odio mentir, es raro, ya solo lo hago muy raras veces, pero no me gusta,
porque cuando uno miente miente en todo, tienes que mentir y planear escenarios, y en cada escenario cada circunstancia, personajes, etc, depende de la mentira y a quien se lo dices, para que todo sea creible y encaje bien, y memorizarlo, pues en algun momento de la vida vuelve a aparecer esa escena en conversacion y si la pareja tiene buena memoria te chapa la mentira y te descubres tu solo

normalmente un tipo de mujer inteligente es la que se hace la bruta aveces, asi el macho sapientisimo cree engañarte y es muy facil sacarle la mentira en cualquier momento

pero como atraparlo?, yo lo atrapo con el mismo metodo que tengo, es a largo plazo pero cuantas cosas he descubierto..jeje, un dia le preguntas lo que te da sospechas, el te cuenta y ya, pasados unas semanas le preguntas asi de la nada proponiendole un caso- aya, oye olvide preguntarte que te dijo tal persona que te encontraste en la fiesta que me contaste que te fuiste con tus amigos-
las respuestas son rapidas en personas que saben la verdad, inclusive en las que no tienen buena memoria, pero las qe mienten dudan diferente, en la cara se les nota la sorpresa ante una pregunta tan directa y rapida, te podra volver a mentir, pero el mismo cuestionario hazle pasado tiempo, y en algun momento te suelta la mentira a medias....claro que pasado ese tiempo tienes que indagar el motivo de tus sospechas.....

creo que para atrapar a un mentiroso es necesario tiempo, astucia y observacion
A Cutie =3 y RositA.Kakumei les gustó este mensaje
zafiroazul está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
20-ago-2012, 12:47

Pues, sólo lo intuía cada vez que lo hacía...
pocas veces, realmente.

Pero bueno, creo que todas tenemos ese sexto sentido.
Dreamy esta en línea ahora  

Kymykatty Mujer

Registro: abr-2010
20-ago-2012, 15:57

Cita:
Publicado por RositA.Kakumei Ver Mensaje
Holas
COmo saber si tu pareja te miente?

Slds!
Por lo que dice no solo se saca una mentira si no por sus actos o el estado en el que esta el hombre..en este caso.

Hay que ser muy analitica en estos casos, si tiene costumbre de hacerlo..ya dudas. pero si tienes la impresion que lo hace, solo fijate si lo que dice es lo que refleja su cara..

Cita:
Publicado por zafiroazul Ver Mensaje
para mentir hay que ser habil, y lamentablemente tengo esa mala mania de cuando miento lo hago bien,
pero la verdad odio mentir, es raro, ya solo lo hago muy raras veces, pero no me gusta,
porque cuando uno miente miente en todo, tienes que mentir y planear escenarios, y en cada escenario cada circunstancia, personajes, etc, depende de la mentira y a quien se lo dices, para que todo sea creible y encaje bien, y memorizarlo, pues en algun momento de la vida vuelve a aparecer esa escena en conversacion y si la pareja tiene buena memoria te chapa la mentira y te descubres tu solo

normalmente un tipo de mujer inteligente es la que se hace la bruta aveces, asi el macho sapientisimo cree engañarte y es muy facil sacarle la mentira en cualquier momento

pero como atraparlo?, yo lo atrapo con el mismo metodo que tengo, es a largo plazo pero cuantas cosas he descubierto..jeje, un dia le preguntas lo que te da sospechas, el te cuenta y ya, pasados unas semanas le preguntas asi de la nada proponiendole un caso- aya, oye olvide preguntarte que te dijo tal persona que te encontraste en la fiesta que me contaste que te fuiste con tus amigos-
las respuestas son rapidas en personas que saben la verdad, inclusive en las que no tienen buena memoria, pero las qe mienten dudan diferente, en la cara se les nota la sorpresa ante una pregunta tan directa y rapida, te podra volver a mentir, pero el mismo cuestionario hazle pasado tiempo, y en algun momento te suelta la mentira a medias....claro que pasado ese tiempo tienes que indagar el motivo de tus sospechas.....

creo que para atrapar a un mentiroso es necesario tiempo, astucia y observacion
Exacto, lo malo de mentir es que debes mentir por todo, solo para tapar la primera mentira...y debes calcular hasta el mas minimo detalle....Si pues Zafiro somo Geminis... Es un Don creo....
Pero he tratado de dejar de hacerlo con mi pareja, y si miento trato que sean con cosas sin importancia...

Kymykatty

A Cutie =3, RositA.Kakumei y zafiroazul les gustó este mensaje
Kymykatty está desconectado  

arqueologomusic Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
20-ago-2012, 16:14

por mis estudios es bien dificil que no descubra cuando me estan mintiendo,pero si tu quieres saberlo,pues empieza a hacerles preguntas donde te des cuenta que ha dejado cabos sueltos,asi en la repregunta no tendra asidero su respuesta,,,,,,,,,,,,,,,, saludos.
arqueologomusic está desconectado  

FLECHAS Hombre

Registro: jun-2010
20-ago-2012, 16:36

Cita:
Publicado por KaLLuSiaM Ver Mensaje
Mejor la llevo a "el valor de la verdad" para aclarar las dudas.
muy buena tu idea =)... pero cuando te miente una vez, ya no es lo mismo pues, desconfías y desconfías
FLECHAS está desconectado  

Cutie =3 Mujer

20-ago-2012, 16:48

Cita:
Publicado por Kymykatty Ver Mensaje
Por lo que dice no solo se saca una mentira si no por sus actos o el estado en el que esta el hombre..en este caso.

Hay que ser muy analitica en estos casos, si tiene costumbre de hacerlo..ya dudas. pero si tienes la impresion que lo hace, solo fijate si lo que dice es lo que refleja su cara..

Exacto, lo malo de mentir es que debes mentir por todo, solo para tapar la primera mentira...y debes calcular hasta el mas minimo detalle....Si pues Zafiro somo Geminis... Es un Don creo....
Pero he tratado de dejar de hacerlo con mi pareja, y si miento trato que sean con cosas sin importancia...

Kymykatty

Ya somos 3 geminis
osea qe las geminis somos mentirosas ? por favor chicas compostura.
Todo el mundo miente en algun momento.

Yo nunca he tenido una mentira TAN grande que no he podido mantener , no han pasado de tonterias u "omisiones" .
A mi si me han mentido MAL , osea descaradamente, esas mentiras que chapas en una, si , es que hay hombres que no saben mentir, y mienten tan absurdamente que nisiquiera el floro que meten es creible o es tan constatable que roza con la ridiculez.

Para mentir se debe ser muy habil , fria y calculadora, porque una duda, una palabra no segura puede delatar hasta al mas habil .
Lo malo del "mentiroso" es que no vive una vida tranquila , porque siemrpe anda pendiente si se descubrio su engaño , en caso de infidelidad, siempre llegara con la interrogante, "hoy derrepente encuentro alguna novedad" ... y eso no es vida, ademas para mantener la primera mentira de debe mentir en otras cosas , cada vez mas y mas si el asunto es serio .

Eso no es vida.
A Kymykatty, RositA.Kakumei y zafiroazul les gustó este mensaje
Cutie =3 está desconectado  

Kymykatty Mujer

Registro: abr-2010
20-ago-2012, 16:56

Cita:
Publicado por Cutie =3 Ver Mensaje
Ya somos 3 geminis
osea qe las geminis somos mentirosas ? por favor chicas compostura.
Todo el mundo miente en algun momento.

Yo nunca he tenido una mentira TAN grande que no he podido mantener , no han pasado de tonterias u "omisiones" .
A mi si me han mentido MAL , osea descaradamente, esas mentiras que chapas en una, si , es que hay hombres que no saben mentir, y mienten tan absurdamente que nisiquiera el floro que meten es creible o es tan constatable que roza con la ridiculez.

Para mentir se debe ser muy habil , fria y calculadora, porque una duda, una palabra no segura puede delatar hasta al mas habil .
Lo malo del "mentiroso" es que no vive una vida tranquila , porque siemrpe anda pendiente si se descubrio su engaño , en caso de infidelidad, siempre llegara con la interrogante, "hoy derrepente encuentro alguna novedad" ... y eso no es vida, ademas para mantener la primera mentira de debe mentir en otras cosas , cada vez mas y mas si el asunto es serio .

Eso no es vida.
Tenemos compostura , pero como dices lo gracioso de eso...es que las personas creen que con sus mentiras van a retener a la pareja o que van hacer creer que todo lo que dice el resto es mentira.

Como bien dije a veces lo que se dice en palabras difiere mucho en el gesto que pone..

Y te apoyo cuando dices que no se pude vivir de la mentira eso no es vida, pero hay gente que ya se vuelve un hobbie el mentir u omitir al verdad completa.

Buena Geminiana!!!

Kymykatty
Kymykatty está desconectado  

RositA.Kakumei Mujer

20-ago-2012, 17:16

MI pareja es géminis,ustedes chicas dicen que los geminis suelen mentir?
:S

zafiroazul Mujer

20-ago-2012, 17:47

Cita:
MI pareja es géminis,ustedes chicas dicen que los geminis suelen mentir?
:S
NOOO
no te psicosees con eso
lo que pasa es que segun signos el geminis es muy hablador y charlatan, cosa algo parecida con el mentir, es por eso que nos dicen mentirosas jejej, ademas creo que es diferente en varones y mujeres, incluso nos dicen que somos el signo infiel del zodiaco, pero tampoco es en todos los casos,
pero no pasa siempre
mi caso es que yo odio mentir, no me siento tranquila, aunque me chanquen digo la verdad, me he ganado gritos que con una simple mentira hubiera vivido en paz, pero en fin

si tienes una duda dile a tu pareja que te lo cuente (el motivo de la duda) otro dia le vuelves a preguntar y otro dia y otro dia, si es mentira veraz que cada version de los hechos es diferente, pero no ze lo saques en cara, tienes que esperar a estar segura, con los diferentes datos que te de tu tambien indaga por tu cuenta y zas, le chapas la mentira

por propia obersvacion. (amigos, vecinos etc) he notado que las mujeres son mas habiles y precavidas en sus palabras, a diferencia de los señoritos que hablan antes de pensar....claro en su mayoria
A RositA.Kakumei le gustó este mensaje

RositA.Kakumei Mujer

20-ago-2012, 17:50

Cita:
Publicado por zafiroazul Ver Mensaje
NOOO
no te psicosees con eso
lo que pasa es que segun signos el geminis es muy hablador y charlatan, cosa algo parecida con el mentir, es por eso que nos dicen mentirosas jejej, ademas creo que es diferente en varones y mujeres, incluso nos dicen que somos el signo infiel del zodiaco, pero tampoco es en todos los casos,
pero no pasa siempre
mi caso es que yo odio mentir, no me siento tranquila, aunque me chanquen digo la verdad, me he ganado gritos que con una simple mentira hubiera vivido en paz, pero en fin

si tienes una duda dile a tu pareja que te lo cuente (el motivo de la duda) otro dia le vuelves a preguntar y otro dia y otro dia, si es mentira veraz que cada version de los hechos es diferente, pero no ze lo saques en cara, tienes que esperar a estar segura, con los diferentes datos que te de tu tambien indaga por tu cuenta y zas, le chapas la mentira

por propia obersvacion. (amigos, vecinos etc) he notado que las mujeres son mas habiles y precavidas en sus palabras, a diferencia de los señoritos que hablan antes de pensar....claro en su mayoria
Bueno jejeje,lo que pasa es que mi pareja actual es ... una mujer géminis o_o .
Aunque ella ami lado no es tan habladora,yo si hablo mucho :p .

zafiroazul Mujer

20-ago-2012, 17:55

Cita:
Bueno jejeje,lo que pasa es que mi pareja actual es ... una mujer géminis o_o .
Aunque ella ami lado no es tan habladora,yo si hablo mucho :p .
OHHH JAJAJAJA SI HUBIESES VISTO MI CARA AL LEER TU COMENT,jajaja
no es nada malo es que no sabia que decir, que roche, lo siento

a pues, no creo qe tengas problemas con la mujer geminis, podra ser habladora pero si ambas se complementan, pues, ya no tiene para que buscar mas,,,

que no cunda el panico
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:35