para mentir hay que ser habil, y lamentablemente tengo esa mala mania de cuando miento lo hago bien,
pero la verdad odio mentir, es raro, ya solo lo hago muy raras veces, pero no me gusta,
porque cuando uno miente miente en todo, tienes que mentir y planear escenarios, y en cada escenario cada circunstancia, personajes, etc, depende de la mentira y a quien se lo dices, para que todo sea creible y encaje bien, y memorizarlo, pues en algun momento de la vida vuelve a aparecer esa escena en conversacion y si la pareja tiene buena memoria te chapa la mentira y te descubres tu solo
normalmente un tipo de mujer inteligente es la que se hace la bruta aveces, asi el macho sapientisimo cree engañarte y es muy facil sacarle la mentira en cualquier momento
pero como atraparlo?, yo lo atrapo con el mismo metodo que tengo, es a largo plazo pero cuantas cosas he descubierto..jeje, un dia le preguntas lo que te da sospechas, el te cuenta y ya, pasados unas semanas le preguntas asi de la nada proponiendole un caso- aya, oye olvide preguntarte que te dijo tal persona que te encontraste en la fiesta que me contaste que te fuiste con tus amigos-
las respuestas son rapidas en personas que saben la verdad, inclusive en las que no tienen buena memoria, pero las qe mienten dudan diferente, en la cara se les nota la sorpresa ante una pregunta tan directa y rapida, te podra volver a mentir, pero el mismo cuestionario hazle pasado tiempo, y en algun momento te suelta la mentira a medias....claro que pasado ese tiempo tienes que indagar el motivo de tus sospechas.....
creo que para atrapar a un mentiroso es necesario tiempo, astucia y observacion