Por un segundo pensé que era parte del show...
pobre chico, felizmente mejorará.
![]() |
|
Por un segundo pensé que era parte del show... pobre chico, felizmente mejorará.
|
|
|
Perdón por el OT pero... Ayer veía combate y que riquisisisisisisissima es esa brasilera Paloma Fiusa.. |
|
|
No lo vi porque ya me aburren los mismos participantes, lo vi en youtube y me dio nervios
|
|
|
lo alucinate fue como el pata paso dle llanto a la tranquilidad en segundo, pero de que fue real fue RECONTRA REAL!! me pregunto que hubiera hecho GISELLA si pasaba eso en operacion ADEFESIO? les apuesto que se acercaba a preguntarle.. TE DUELE PAPITO?? momento... eso ya ocurrio cierto? |
|
|
como xuxa van a armar una lesion ¿? |
|
|
jejejeje... Hay gente que pone excusas absurdas para criticar a Combate
|
|
|
|
|
|
asu se le salio la rodilla |
|
|
El programa que conduce Adolfo Aguillar cerró la semana imponiéndose a la competencia y hasta el programa de Magaly Medina. Lima. El reality de imitadores continúa acaparando la atención de los televidentes, no en vano cerró la semana que pasó con un buen rating. Yo Soy sumó 15.2 de promedio general, logrando así imponerse a sus competidores, Combate con 14.3 y a Esto es Guerra con 12.8 unidades respectivamente. Cabe mencionar, que Yo Soy se encuentra en la etapa de casting, donde han desfilado los dobles de Eva Ayllón , Gian Marco Zignago , Pedro Suárez-Vértiz , entre otros por mencionar los que llamaron la atención. Vale indicar, que este puntaje ubicó al programa de Adolfo Aguilar en el puesto 3, luego le sigue Magaly TeVe con 14.6 (puesto 4), América Noticias con 14.5 (puesto cinco), Combate con 14.3 (puesto seis), Ciclo de grandes historias con 12.8 (puesto siete) y Esto es Guerra con 12.8 (puesto ocho) respectivamente. LO QUE DEBE SABER Al Fondo Hay Sitio continúa imparable en el primer lugar con 28.9 unidades y la TN La que no podía amar con 21.2 en el puesto dos. AUNQUE TODOS SABEMOS QUE EN ESTA ETAPA ESQUE YO SOY SACA MAS RATING, DESPUES VIENE BAJANDO, HAY QUE VER QUE PASA EN LA SIGUIENTE SEMANA. PERU.COM A XYIYI le gustó este mensaje |
|
|
Mas conocido como un bodrio de pitucos ! |
|
|
Una de las partes que mas rating da a un programa de canto o reality es la parte de las audiciones ya que ahi se presenta cada esperpento que dan mucha gracia |
|
|
me parece un exceso lo que dices , como que aplastando , si la diferencia es solo un par de puntos de todos modos , solo de vez en cuando veo combate
|
|
|
veo comate y yo soy entre cortes comerciales lo que pasa es que en combate hay algunos juegos y jodas con parejas y eso pero en esto es guerra todo el programa son juegos de insinuacion sexual besos con lengua y la verdad aburre aparte ocmo dijo juandres es copia de combate otra cosa buena es que la horrible ya no lidera como antes jaja A aries15 y MerryNightmare~ les gustó este mensaje |
|
|
Como va AFHS nunca va estar en el 2 y 3 puesto. |
|
|
CREO QUE NO
|
|
|
si lo aplastan, pero en contenido -COMBATE, tiene pruebas complicadas, hay q estar en forma para realizarlas, por ese lado ok, pero mete un poco de morbo q es como el aderezo del programa -YO SOY, siempre en lo suyo, el canto y la imitacion, bajara de rating despues de la tercera semana, en la semana final recien subira un par de puntitos -ESTO ES GUERRA es una porqueria y no es una copia de combate, combate al ver q perdia en rating recurrio a copiar en juegos morbosos a esto es guerra, mal, pero le funciono |
|
|
Veo que ese programa Esto es Guerra no esta tan mal en el rating... aunque ni lo veo. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| combte batio record |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|