Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Mundial

Nietos de nazis piden perdón por los crímenes de sus abuelos

Respuesta

Madriles Mujer

Registro: jul-2012
20-ago-2012, 15:37

Hola.
Me contó un amigo alemán hijo de españoles pero nacido y criado en Alemania, que desde niños les enseñan a sentir vergüenza por lo que paso, les llevan a los ex campos de concentración y les recuerdan que eso no debe volver a pasar....
Imaginaros a estos descendientes y que al estudiar les digan eso, crearan quizás un sentimiento de culpa infundado porque como bien decís no fueron ellos, fueron sus antepasados.
Saludos

A g_d, Mantaro y Tupac_Amaru les gustó este mensaje
Madriles está desconectado  

Temas similares:

luisitoperu Hombre

Registro: jul-2012
20-ago-2012, 15:59

Me parece un buen acto recordar las atrocidades que se cometieron en la Alemania Nazi para que no se vuelva a repetir.
luisitoperu está desconectado  

Mantaro Hombre

Registro: oct-2011
20-ago-2012, 18:05

Qué se puede esperar de estas personas, si el Estado les inculca un sentimiento de culpa desde que sus madres los tienen en el vientre.

En Alemania y otros países de Europa no hay libertad de opinión cuando se trata del Holocausto. Tienes que decir lo que el sistema quiere que digas.

Si los cristianos protestantes piden perdón siendo inocentes, ¿se imaginan a los judíos pidiendo perdón por crucificar a Cristo?
A antiheroe, g_d y Tupac_Amaru les gustó este mensaje
Mantaro está desconectado  

leukocito Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
20-ago-2012, 18:19
. Editado por leukocito 20-ago-2012, 18:23

Mientras a los alemanes los educan en los colegios para sentirse avergonzados por lo que hicieron los nazis a los espanoles los educan para sentirse orgullosos de su pasado colonial y el genocidio que perpetraron en america. Porque la diferencia?
A Mantaro le gustó este mensaje
leukocito está desconectado  

RootMaster Hombre

Registro: mar-2012
20-ago-2012, 18:21

Que buenos muchachos.
RootMaster está desconectado  

olivercap Hombre

Registro: abr-2012
20-ago-2012, 18:22

Cita:
Publicado por Mantaro Ver Mensaje
Qué se puede esperar de estas personas, si el Estado les inculca un sentimiento de culpa desde que sus madres los tienen en el vientre.

En Alemania y otros países de Europa no hay libertad de opinión cuando se trata del Holocausto. Tienes que decir lo que el sistema quiere que digas.

Si los cristianos protestantes piden perdón siendo inocentes, ¿se imaginan a los judíos pidiendo perdón por crucificar a Cristo?

Muy cierto. A eso le llamo yo masoquismo.
A Tupac_Amaru le gustó este mensaje
olivercap está desconectado  

Mantaro Hombre

20-ago-2012, 18:26

Cita:
Publicado por leukocito Ver Mensaje
Mientras a los alemanes los educan en los colegios para sentirse avergonzados por lo que hicieron los nazis a los espanoles los educan para sentirse orgullosos de su pasado colonial y el genocidio que perpetraron en america. Porque la diferencia?
Buen punto.
Mantaro está desconectado  

antiheroe Hombre

20-ago-2012, 19:47

Cita:
Publicado por leukocito Ver Mensaje
¿Chicha con limonada?
antiheroe esta en línea ahora  

sebastiann90 Hombre

Registro: jun-2011
20-ago-2012, 20:27

Alienacion. Solo falta que se pongan a llorar por cosas que ellos no tienen nada que ver. Pero es entendible luego de tantas generaciones de peliculas victimistas y germanofobicas que se sientan con culpa constantemente
A Boobaloo y Mantaro les gustó este mensaje
sebastiann90 está desconectado  

Hombredelbosque Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010
20-ago-2012, 20:40
. Editado por Hombredelbosque 20-ago-2012, 21:00

¿Pedir perdon por lo que hizo tu antepasado?

Eso si es una estupidez. Imaginate a los italianos pidiendo perdon por las atrocidades perpetradas por los romanos hace 2000 años o a los mongoles pedir perdon por los crimenes de Genghis Khan en el siglo 13

Si vamos con esa idea de pedir perdon por crimenes del pasado, entonces toda la humanidad tendria que pedir perdon. No hay ningun pueblo en el mundo que no se haya manchado las manos de sangre.
Hombredelbosque está desconectado  

carlost Hombre

Sin Avatar

20-ago-2012, 21:35

esto es una payasada q tiene q ver los descendientes con lo q hicieron los abuelos, de seguro son figuretis o algo por el estilo, peor con la bandera de israel, q les habran dado plata
carlost está desconectado  

Antilion Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
21-ago-2012, 01:55

Pobres candidos niñatos que se dejan conducir como borreguitos por vendedores de cebo de culebra.

Sus abuelos deben estar revolcandose en su tumba.
Antilion está desconectado  

carlost Hombre

Sin Avatar

21-ago-2012, 09:19

Cita:
Publicado por Antilion Ver Mensaje
Pobres candidos niñatos que se dejan conducir como borreguitos por vendedores de cebo de culebra.

Sus abuelos deben estar revolcandose en su tumba.
De seguro recibieron su billete o promesa de chamba en alguna empresa judia, aunque PREFERIRIA LA MUERTE ANTES QUE EL DESHONOR

Mastropiero Hombre

21-ago-2012, 09:48

Cita:
Publicado por olivercap Ver Mensaje
Buenas tardes:

Me parece patético. Bueno, después de todo fueron nada más que 300.

En el aniversario del bombardeo de Dresde se juntan miles, a pesar que ahora los quieren prohibir.
Por qué crees que el gesto de esas personas es patético?
Mastropiero está desconectado  

Andino78 Hombre

Registro: sep-2011
21-ago-2012, 09:57

Es solo un gesto amistoso, no veo porque el problema con eso. Asi mismo hay organizaciones pacifistas de judios q si bien son minoritarias, abogan por la no violencia contra los palestinos.
Andino78 está desconectado  

Pakman Hombre

21-ago-2012, 10:28

Interesante, yo haria lo mismo, no por sentirme mal, sino porque tengo conciencia y no se... lo veo como algo natural, ¿uds no? es mas me escodneria, que fotos ni que nada, queverguenza xd, y ademas es muy reciente, no han pasado ni 100 años
Pakman está desconectado  

carlost Hombre

Sin Avatar

21-ago-2012, 10:57

Cita:
Publicado por Pakman Ver Mensaje
Interesante, yo haria lo mismo, no por sentirme mal, sino porque tengo conciencia y no se... lo veo como algo natural, ¿uds no? es mas me escodneria, que fotos ni que nada, queverguenza xd, y ademas es muy reciente, no han pasado ni 100 años
Mi tatatarabuela mato 15 soldados chilenos en la GDP, q voy a salir a pedir perdon o algo por el estilo, NO SE PASEN, ademas ahora los tengo de parientes, YA LO DEL PASADO Q QUEDE EN EL PASADO, LO DEMAS SON POSES HISTRIONICAS

Pakman Hombre

21-ago-2012, 11:04

Cita:
Publicado por carlost Ver Mensaje
Mi tatatarabuela mato 15 soldados chilenos en la GDP, q voy a salir a pedir perdon o algo por el estilo, NO SE PASEN, ademas ahora los tengo de parientes, YA LO DEL PASADO Q QUEDE EN EL PASADO, LO DEMAS SON POSES HISTRIONICAS
Todos conocemos las causas de la Guerra del Pacifico, no me gusta comparar, pero creo que deberias empezar por eso, la historia por algo existe, ya hay un dicho muy conocido " Todo pueblo que ignore su historia,e sta condenado a desaparecer y a cometer lso mismos errores", Y como digo, es un gesto simbolico, si no te nace hacerlo, es asunto tuyo, nadie te obliga, te haces un mundo por algo normal, -.- .
Pakman está desconectado  

vinylfreak Hombre

Registro: sep-2010
21-ago-2012, 11:31
. Editado por vinylfreak 21-ago-2012, 11:32

Los alemanes tienen el cerebro lavado por el complejo de culpa impuesto por los medios que están grandemente influenciados por la comunidad judía, tanto que llega a niveles del ridículo como en este caso. Los judíos no fueron las únicas víctimas de esa guerra ni mucho menos algo especial.
Como se le dice en Europa, es el resultado del "Pavlov Reflex"...
vinylfreak está desconectado  

alvaro39 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
21-ago-2012, 11:33

eso es falso, lo dicen por un tema social del que diran pero en el fondo siguen pensando igual que Hitler, estuve en Alemania y se como piensan esos jijunas...

por eso cuando puedan tener sexo con una alemana, denles sexo duro...para ponerlas en su sitio.
alvaro39 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
auschwitz, nazis
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:21