![]() |
|
Hola. Me contó un amigo alemán hijo de españoles pero nacido y criado en Alemania, que desde niños les enseñan a sentir vergüenza por lo que paso, les llevan a los ex campos de concentración y les recuerdan que eso no debe volver a pasar.... Imaginaros a estos descendientes y que al estudiar les digan eso, crearan quizás un sentimiento de culpa infundado porque como bien decís no fueron ellos, fueron sus antepasados. Saludos |
|
|
Me parece un buen acto recordar las atrocidades que se cometieron en la Alemania Nazi para que no se vuelva a repetir. |
|
|
Qué se puede esperar de estas personas, si el Estado les inculca un sentimiento de culpa desde que sus madres los tienen en el vientre. En Alemania y otros países de Europa no hay libertad de opinión cuando se trata del Holocausto. Tienes que decir lo que el sistema quiere que digas. Si los cristianos protestantes piden perdón siendo inocentes, ¿se imaginan a los judíos pidiendo perdón por crucificar a Cristo? |
|
|
Mientras a los alemanes los educan en los colegios para sentirse avergonzados por lo que hicieron los nazis a los espanoles los educan para sentirse orgullosos de su pasado colonial y el genocidio que perpetraron en america. Porque la diferencia? A Mantaro le gustó este mensaje |
|
|
Que buenos muchachos. |
|
|
Cita:
Muy cierto. A eso le llamo yo masoquismo. A Tupac_Amaru le gustó este mensaje |
|
|
|
Buen punto. |
|
|
¿Chicha con limonada? |
|
|
Alienacion. Solo falta que se pongan a llorar por cosas que ellos no tienen nada que ver. Pero es entendible luego de tantas generaciones de peliculas victimistas y germanofobicas que se sientan con culpa constantemente |
|
|
¿Pedir perdon por lo que hizo tu antepasado? Eso si es una estupidez. Imaginate a los italianos pidiendo perdon por las atrocidades perpetradas por los romanos hace 2000 años o a los mongoles pedir perdon por los crimenes de Genghis Khan en el siglo 13 ![]() Si vamos con esa idea de pedir perdon por crimenes del pasado, entonces toda la humanidad tendria que pedir perdon. No hay ningun pueblo en el mundo que no se haya manchado las manos de sangre. A Mantaro le gustó este mensaje |
|
|
Pobres candidos niñatos que se dejan conducir como borreguitos por vendedores de cebo de culebra. Sus abuelos deben estar revolcandose en su tumba. |
|
|
De seguro recibieron su billete o promesa de chamba en alguna empresa judia, aunque PREFERIRIA LA MUERTE ANTES QUE EL DESHONOR |
|
|
Por qué crees que el gesto de esas personas es patético? |
|
|
Es solo un gesto amistoso, no veo porque el problema con eso. Asi mismo hay organizaciones pacifistas de judios q si bien son minoritarias, abogan por la no violencia contra los palestinos. |
|
|
Interesante, yo haria lo mismo, no por sentirme mal, sino porque tengo conciencia y no se... lo veo como algo natural, ¿uds no? es mas me escodneria, que fotos ni que nada, queverguenza xd, y ademas es muy reciente, no han pasado ni 100 años |
|
|
Mi tatatarabuela mato 15 soldados chilenos en la GDP, q voy a salir a pedir perdon o algo por el estilo, NO SE PASEN, ademas ahora los tengo de parientes, YA LO DEL PASADO Q QUEDE EN EL PASADO, LO DEMAS SON POSES HISTRIONICAS |
|
|
Todos conocemos las causas de la Guerra del Pacifico, no me gusta comparar, pero creo que deberias empezar por eso, la historia por algo existe, ya hay un dicho muy conocido " Todo pueblo que ignore su historia,e sta condenado a desaparecer y a cometer lso mismos errores", Y como digo, es un gesto simbolico, si no te nace hacerlo, es asunto tuyo, nadie te obliga, te haces un mundo por algo normal, -.- . |
|
|
Los alemanes tienen el cerebro lavado por el complejo de culpa impuesto por los medios que están grandemente influenciados por la comunidad judía, tanto que llega a niveles del ridículo como en este caso. Los judíos no fueron las únicas víctimas de esa guerra ni mucho menos algo especial. Como se le dice en Europa, es el resultado del "Pavlov Reflex"... |
|
|
eso es falso, lo dicen por un tema social del que diran pero en el fondo siguen pensando igual que Hitler, estuve en Alemania y se como piensan esos jijunas... por eso cuando puedan tener sexo con una alemana, denles sexo duro...para ponerlas en su sitio. |
|
|