Cita:
|
ala ksm , yo le tengo fobia alas arañas y ala cucarachas ksm
esa waa estuviera en mi mano me da un paro ksm |
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() lo ampayaste pero igual esas was les tengo asko y miedo ksm |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
usa tineye A averius y linkxsaint les gustó este mensaje |
|
|
Lo cag**ron al pata con su araña falsa |
|
|
Cita:
vegeta dijo que es una imagen parecida a la que tomo con su cel nunca dijo que esa foto la tomo con su cel rastreas imagenes abriendo en una pagina google imagenes y luego arrastras la imagen que tienes hasta la barra donde se escribe y saldran todas las paginas que tienen la misma imagen ___________________ y esa araña no es viuda negra es una araña casera parecida a la viuda negra que siempre esta por donde hay tierra, ladrillos o semento y su dieta principal son canchitos de tierra
|
|
|
|
Cita:
Brothers ahi va una foto que tome con mi cel;el aracnido ya habia termimando de comer el grillo A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
perdon a los que le dije analfabetos, entonces que feas mañas vegeta, eres un savandija
A SebDLP le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
matala, cada cosa desconocida o que no pertenezca aqui debe morir. |
|
|
jajaaj postee la foto a propósito, queria probar las habilidades informaticas de la gente del foro; y un insecto la detecto al toke, bien ahi ; ahora esoy fuera de corp capsule no puedo tomar fotos, como dices sabandija tal vez solo sea una araña casera. |
|
|
ponla en tu mano, si no te pica es casera |
|
|
quizas algun gringo la a traido y se estan reproduciendo x D |
|
|
dejate picar y si te mueres puede que sea viuda negra total te reviven con las esferas del dragon |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 20-ago-2012 a las 15:50 ----- P.D.:te me caiste usuario... (vegeta) |
|
|
|
Y yo que pensaba que chne hablaba en serio, al menos no pasó de ser un simple susto ![]() Cita:
![]() A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
|
jjajaja deja que te pique y cheka si tienes super poderes |
|
|
por lo menos las arañas de la sierra son menos desagradables pero igual ten cuidado. |
|
|