![]() |
|
Se ve que Larrauri no es mas lo habilidoso que era cuando niño, espero este solo haya sido un mal partido, porque en los foros del Leicester todo lo que leo son halagos para el chico. Saludos |
|
|
segun la prensa colombiana el sudamericano sub 20 sera a fines de este 2012 y que restrepo entrena a la sub 20 de colombia que estuvo en venezuela jugando un torneo internacional pero leo le post y dice en el 2013 confunde pero considero que es en el 2013 porque casi siempre los sudamericanos son en anios impares... |
|
|
Convocatoria Sub 20 Perú, para disputar el cuadrangular en Arequipa contra Colombia, Paraguay y Venezuela 1.- Iván Bulos - Sporting Cristal - Delantero 2.- Claudio Torrejón - Sporting Cristal - Volante 3.- Carlo Urquiaga - Sporting Cristal - Volante 4.- Marcos Ortiz - Sporting Cristal - Defensa 5.- Martín Carpio - Sporting Cristal - Defensa 6.- Édinson Chávez - Sporting Cristal - Delantero 7.- Rodrigo Camino - Universitario - Delantero 8.- Andy Polo - Universitario - Delantero 9.- Edison Flores - Universitario - Volante 10.- Diego Chávez - Universitario - Defensa 11.- Rafael Guarderas - Universitario - Volante 12.- Patricio Álvarez - Universitario - Arquero 13.- Mario Tajima - Universitario - Defensa 14.- Yordy Reyna - Alianza Lima - Delantero 15.- Wilder Cartagena - Alianza Lima - Volante 16.- Cristopher Vargas - Alianza Lima - Defensa 17.- Ángelo Campos - Alianza Lima - Arquero 18.- Junior Ponce - Alianza Lima - Volante 19.- Nicolás Strobach - San Martin de Porres - Delantero 20.- Raziel García - San Martin de Porres - Volante 21.- Willy Pretel - San Martin de Porres - Defensa 22.- Renato Tapia – Esther Grande de Bentín - Defensa 23.- Alejandro Duarte - Juan Aurich - Arquero 24.- Víctor Cedrón -Cesar Vallejo - Volante 25.- Miguel Araujo - Sport Huancayo - Defensa |
|
|
Yo creo que con esta selección sub 20 vamos a hacer un mejor papel. Todo de la mano del churrito Hinostroza, claro. |
|
|
Depende de el DT ! |
|
|
Sobre la sede del Sudamericano: Perú fue elegida como país anfitrión, según se acordó, durante una reunión del comité ejecutivo de la Conmebol el 18 de marzo de 2011 en la sede del ente del fútbol sudamericano ubicada en Luque, Paraguay. La reunión duró alrededor de 3 horas y en ese lapso se decidió concederle a Argentina la sede tanto del Sudamericano Sub-20 como del Sub-17 de 2013 hhahahaa que pasooo??? que abra pasado en esa reunion xD |
|
|
Ese equipo se parece al anterior Sub-20, jugaban sin un 9 en el área y paso lo que tenia que pasar, no tenían un goleador como referencia. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
ojala que con esta selección sub 20 de Chile se pueda volver a un mundial sub 20, ya que a mi parecer es mejor que la de canada 2007 donde se logro un tercer lugar, en esta hay 3 jugadores jugando en muy buenos equipos, angelo henriquez ( manchester united), bryan rabello (sevilla) y diego rubio (sporting de lisboa), ademas muchos de esta selección ya han jugado en primera e incluso han jugado la libertadores. |
|
|
Cita:
PD: a igor lichnovsky lo quiere leverkusen ofrecieron 2 millones x el 50% del el pase ademas de dejarlo un año en la U de chile azul azul dijo que no! yo creo que si lo venden a sampaoli le sale hasta un pelo de enojado. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
hay que tenerle fe a los muchachos ![]() el unico que no le tengo fe es al entrenador Fernando Carvallo, ojala me equivoque |
|
|
|
hay que tener fe, yo soy de esos que dice que si los jugadores son buenos se adaptan a cualquier esquema aparte juegan igual que la adulta. |
|
|
Cita:
No queda otra. Reyna puede entrar en el segundo tiempo. |
|
|
|
Quisiera ver en el equipo a Junior Ponce con Flores, ambos son habilidosos y tienen la mejor técnica, secundados por Pier Larrauri que está en ese nivel (aunque con Ponce están medio paso delante que Flores), los 3 son cracks, los 3 saben con la pelota, y pueden darnos muchísimo fútbol... La defensa tiene q ser de 4, dos volantes de marca aunque uno puede ser mixto (convocarán a Cristian Benavente?, ya debutó en la segunda de España con el Real Madrid Castilla), y adelante como punta que juegue Andy Polo, en la banca el chico que juega en Zilina y listo... |
|
|
Cita:
Hasta el arquero se hizo en Europa. Hay un equipazo y creo que hay que exigirle como tal. Ojalá no les de frío. |
|
|
|
Van a pasar el partido del Sub 20 ? quiero ver Futebol ! |
|
|
Nuestra sub 20 empieza mal en el cuadrangular en arequipa , cayó 1 a0 ante Paraguay, en otros resultados Colombia 1 - Venezuela 1 ( Proxima Fecha Peru vs Colombia - Paraguay vs Venezuela, el Jueves |
|
|