![]() |
|
Que buenas fotos! |
|
|
|
|
|
buena foto tio, pero siempre tuve esa curiosidad, me gustan los efectos en las fotos y aun soy un principiante, pero como haces para que toda la imagen pierda color a excepción del rojo de las banderas??? porfa respondes |
|
|
Cita:
Tienes una Canon SX40 HS? porque de ser así es bastante sencillo, escoges en la rueda el modo de dos circulitos (entre SCN y la filmadora) y luego presionas en el medio de la rueda (FUNC SET) y escoges "Acentuar un color" el color que indiques será el que prevalezca,, el resto se pondrá en B/N Espero haberte ayudado. En el manual de la cámara tambien está. SLDS |
|
|
|
Que buen thread, aqui algunas contribuciones... me gusta la fotografia (claro que amateur), estas fotos son de hobbies mios (los buses, aviones, caminatas por campo o ciudad, ya despues agrego otras mas). En ese entonces contaba con una buena camara Olympus, pero paso a manos de mi madre y ahora tengo una Canon SLR (con lentes de 75mm y de 300mm): ![]() Esta foto la tome cuando iba a una playa de Magnetic Island (donde vivo), y me encontre con este juvenil koala macho, el koalita esta en la base del arbol en la sombra (algo inusual verlos en tierra), pero al escucharme se trepo al arbol y me quede congelado para poder sacar la camara, tomarle la foto y no asustarlo. ![]() Esta foto la tome con el efecto dibujo en blanco y negro, y es el Opera House de Sydney. ![]() Esperando que llegue la noche, luego tome esta foto noctura del Harbour Bridge, desde el Opera House en Sydney. ![]() Aqui una foto tomada en Febrero 2011 de uno de los buses acoplados de Sydney ![]() Este es "Big Ben" el bus mas moderno del servicio de transporte publico de Magnetic Island. ![]() En el 2009, la Fuerza Aerea de Australia (RAAF) organizo un Air Show en conmemoracion de los 45 años de servicio del DHC-4 Caribou, para este se presentaron los Thunderbirds de la USAF con sus modernos F-16, aqui el Bloque 52 Numero 8 (el resto de F-16 son de Bloque 50) ![]() La base RAAF de Townsville esta al lado del aeropuerto civil, y en ese momento aterrizo un Boeing 737-300 de Qantas con sus dibujos con motivos aborigenes. Un extra para el Show Aereo. ![]() Aqui el legendario y ya retirado del servicio, el DHC-4 Caribou ![]() Otro legendario y tambien retirado avion de la RAAF, el F-111 Aardvark, realizando un dump and burn. ![]() Y durante el Air Show, un Thunderbird realiza la increible maniobra llamada High Alpha http://s787.photobucket.com/albums/yy159/Cebiche1Sol/?action=view¤t=AirShowUSA FF-16Block-52Thunderbirds.mp4 Este es el link para que vean el video del High Alpha. Despues subire mas. Saludos |
|
|
tengo unas fotos que quiero postear de Huaraz como puedo hacer para subirlas? |
|
|
Son muy buenas las fotos, esoy seleccionando las mejores para subirlas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El detalle y la gracia del thread esta en poner tus propias fotos, tus propias tomas... no las que estan en el internet y le pertenecen a otra persona o agrupacion o en este caso la municipalidad de La Punta. Saludos |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| aficionados, fotografía, fotografía amateur, fotos. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|