![]() |
|
Hola, desde hace un buen tiempo vengo escuchando en las madrugadas como que clavan en el techo de mi casa, le comente esto a un amigo y me dijo que son enanos que hacen zapatos en el techo. Se escucha clarito, que clavan y clavan. Y son bien sincronizados, me da una sensacion extraña pensar que hay alguien en el techo de mi casa, quien sabe si son 1 o 2 o 3, o quizas son mas de 10. Tengo pensado en estos dias subir e intentar ver que es lo que esta pasando, quizas si son enanos, imaginate capturar uno. Me da bastante curiosidad, alguien que conozca del tema me puede informar que es lo que son? De verdad son enanos o mi pata me esta trolleando? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
y tus amigos... no me digas que solo tu los ves....¿? A javichin123 y Juanecoysucombo les gustó este mensaje |
|
|
En si no los he visto, solo los escucho. El que me dijo que eran enanos era mi pata. |
|
|
Hace un tiempo olía a torta, todas las tardes a la misma hora; por el baño; era extraño y nunca supimos lo que pasaba. De niño escuchábamos que una niña lloraba en el techo de la casa; no sólo yo, todos escuchábamos.. |
|
|
son duendes no enanos |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 20-ago-2012 a las 13:18 ----- Pero los duendes no los escuchan o ven los que no estan bautizados? Yo si estoy bautizado. |
|
|
|
¿No será un ave haciendo ruido con su pico en el techo? |
|
|
Cita:
donde y para que clavarían unos enanos sus zapatos, porque en techos y no en su circo?
A javichin123 le gustó este mensaje |
|
|
|
yo me he dado cuenta que son 2 o tal vez 3 como maximo, tenia pensado sorprenderlos pero se necesita mas de 1 persona, tengo un plan elaborado |
|
|
yo si creo en eso deberias dejar una camara o estar atento apenas sientas que estan clavndo subir al toque amenos que haya un tramo largo entre tu cuarto y la parte de arriba en todo caso podria tratarte de algo parecido a lo que em conto mi tia en su casa antigua ella sentia que martillaban y golpeaban una pared todas las noches (historia real) hasta que un dia decidio hacer un hueco en la pared y encontro billetes y monedas antiguas escondidas te lo cuento por que yo lo vi . A xavi32 le gustó este mensaje |
|
|
Un pajaro plan de 2 o 3 am? No creo. Cita:
Cita:
Cita:
Ahora si me anime a buscar a esos enanos, quizas tienen algo valioso xD
|
|||
|
|
Hay duendes en tu casa que quieren entrar. Si haces hueco, van a estar adentro dejalos ahi. |
|
|
pon una grabadora y/00 audio xd |
|
|
son los famosos leprechauns me hace acordar a esa pelicula, llama al doctor choy para que te acompañe A Clydesdale le gustó este mensaje |
|
|
siempre ponen temas como estos y todavia prometen que traeran pruebas como fotos y videos y al final no colocan nada A Juanecoysucombo y Lucenzo les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo tambien escucho ruido en las paredes cuando voy dormir (plan de 12 am), segun los albañiles como todas las casas son de cemento, incluyendo las casas vecinas cualquier ruido que hagan corre por las paredes y llega ha donde estes como si fuera cerca, en la noche mas aun porque el silencion es peregne. Puede ser por ahi, desde ahi duermo trankilo
A danna y Juanecoysucombo les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Quien es el doctor choy? |
|
|
|
fuera de bromas o no tan bromas hay una leyeda urbana hacerca de duendes q hacen zapatos en los techos mamadas a mi parecer pero como historia es veridica en si el pata no te esta trolleando solo se basa de un historia xD pero capaz es un gato troll xD xD xD PD: hay no bautizados en tu hato? |
|
|