Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas

Enanos martillando en las madrugadas?

Respuesta

S_NoNPvPx400 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
20-ago-2012, 13:10

Hola, desde hace un buen tiempo vengo escuchando en las madrugadas como que clavan en el techo de mi casa, le comente esto a un amigo y me dijo que son enanos que hacen zapatos en el techo. Se escucha clarito, que clavan y clavan. Y son bien sincronizados, me da una sensacion extraña pensar que hay alguien en el techo de mi casa, quien sabe si son 1 o 2 o 3, o quizas son mas de 10.

Tengo pensado en estos dias subir e intentar ver que es lo que esta pasando, quizas si son enanos, imaginate capturar uno.

Me da bastante curiosidad, alguien que conozca del tema me puede informar que es lo que son? De verdad son enanos o mi pata me esta trolleando?
S_NoNPvPx400 está desconectado  

Temas similares:

_Coraje_ Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
20-ago-2012, 13:13

Cita:
Publicado por S_NoNPvPx400 Ver Mensaje
Hola, desde hace un buen tiempo vengo escuchando en las madrugadas como que clavan en el techo de mi casa, le comente esto a un amigo y me dijo que son enanos que hacen zapatos en el techo. Se escucha clarito, que clavan y clavan. Y son bien sincronizados, me da una sensacion extraña pensar que hay alguien en el techo de mi casa, quien sabe si son 1 o 2 o 3, o quizas son mas de 10.

Tengo pensado en estos dias subir e intentar ver que es lo que esta pasando, quizas si son enanos, imaginate capturar uno.

Me da bastante curiosidad, alguien que conozca del tema me puede informar que es lo que son? De verdad son enanos o mi pata me esta trolleando?
yo tambien escucho que golpean en el techo de mi casa en las madrugadas, y si sabia de los enanos que clavan zapatos, es mas yo ya intente subir para ver que es lo que pasa pero cuando subo no hay nada y no hay ruido y cuando bajo otra vez empeiza el ruido, no se como pero voy a capturarlos
_Coraje_ está desconectado  

tomtom Hombre

Registro: mar-2011
20-ago-2012, 13:13

y tus amigos... no me digas que solo tu los ves....¿?
A javichin123 y Juanecoysucombo les gustó este mensaje
tomtom esta en línea ahora  

S_NoNPvPx400 Hombre

Sin Avatar

20-ago-2012, 13:15

Cita:
Publicado por tomtom Ver Mensaje
y tus amigos... no me digas que solo tu los ves....¿?
En si no los he visto, solo los escucho. El que me dijo que eran enanos era mi pata.

Esternocleido Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
20-ago-2012, 13:16

Hace un tiempo olía a torta, todas las tardes a la misma hora; por el baño; era extraño y nunca supimos lo que pasaba. De niño escuchábamos que una niña lloraba en el techo de la casa; no sólo yo, todos escuchábamos..
Esternocleido está desconectado  

xSagato Hombre

20-ago-2012, 13:16

son duendes no enanos
xSagato está desconectado  

S_NoNPvPx400 Hombre

Sin Avatar

20-ago-2012, 13:17

Cita:
Publicado por _Coraje_ Ver Mensaje
yo tambien escucho que golpean en el techo de mi casa en las madrugadas, y si sabia de los enanos que clavan zapatos, es mas yo ya intente subir para ver que es lo que pasa pero cuando subo no hay nada y no hay ruido y cuando bajo otra vez empeiza el ruido, no se como pero voy a capturarlos
Es bastante curioso, porque son bien sincronizados para clavar. Me gustaria verlos.

----- mensaje añadido, 20-ago-2012 a las 13:18 -----

Cita:
Publicado por xSagato Ver Mensaje
son duendes no enanos
Pero los duendes no los escuchan o ven los que no estan bautizados? Yo si estoy bautizado.

sickhugebombb Mujer

20-ago-2012, 13:19

¿No será un ave haciendo ruido con su pico en el techo?
A hockmah2, Juanecoysucombo y SebDLP les gustó este mensaje
sickhugebombb está desconectado  

tomtom Hombre

20-ago-2012, 13:21

Cita:
En si no los he visto, solo los escucho. El que me dijo que eran enanos era mi pata.
es una de dos cosas.... o tu amigo es muy tonto o te vio con la cara de tonto.

donde y para que clavarían unos enanos sus zapatos, porque en techos y no en su circo?
A javichin123 le gustó este mensaje
tomtom esta en línea ahora  

_Coraje_ Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
20-ago-2012, 13:21
. Editado por _Coraje_ 20-ago-2012, 13:24

Cita:
Es bastante curioso, porque son bien sincronizados para clavar. Me gustaria verlos.

----- mensaje añadido, 20-ago-2012 a las 13:18 -----
.
yo me he dado cuenta que son 2 o tal vez 3 como maximo, tenia pensado sorprenderlos pero se necesita mas de 1 persona, tengo un plan elaborado
_Coraje_ está desconectado  

Henrymanuel Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
20-ago-2012, 13:22

yo si creo en eso deberias dejar una camara o estar atento apenas sientas que estan clavndo subir al toque amenos que haya un tramo largo entre tu cuarto y la parte de arriba en todo caso podria tratarte de algo parecido a lo que em conto mi tia en su casa antigua ella sentia que martillaban y golpeaban una pared todas las noches (historia real) hasta que un dia decidio hacer un hueco en la pared y encontro billetes y monedas antiguas escondidas te lo cuento por que yo lo vi .
A xavi32 le gustó este mensaje
Henrymanuel está desconectado  

S_NoNPvPx400 Hombre

Sin Avatar

20-ago-2012, 13:26

Cita:
Publicado por sickhugebombb Ver Mensaje
¿No será un ave haciendo ruido con su pico en el techo?
Un pajaro plan de 2 o 3 am? No creo.

Cita:
Publicado por tomtom Ver Mensaje
es una de dos cosas.... o tu amigo es muy tonto o te vio con la cara de tonto.

donde y para que clavarían unos enanos sus zapatos, porque en techos y no en su circo?
No creo que mi pata sea tonto o que yo lo sea, puede ser, quien sabe, hay tantas cosas extrañas en este mundo loco.

Cita:
Publicado por _Coraje_ Ver Mensaje
yo me he dado cuenta que son 2 o tal vez como maximo, tenia pensado sorprenderlos pero se necesita mas de 1 persona, tengo un plan elaborado
De verdad, en que consta tu plan? Me interesa, podriamos intentar capturar imagenes de ellos.

Cita:
Publicado por Henrymanuel Ver Mensaje
yo si creo en eso deberias dejar una camara o estar atento apenas sientas que estan clavndo subir al toque amenos que haya un tramo largo entre tu cuarto y la parte de arriba en todo caso podria tratarte de algo parecido a lo que em conto mi tia en su casa antigua ella sentia que martillaban y golpeaban una pared todas las noches (historia real) hasta que un dia decidio hacer un hueco en la pared y encontro billetes y monedas antiguas escondidas te lo cuento por que yo lo vi .
De verdad encontro billetes y monedas? Ahora si me anime a buscar a esos enanos, quizas tienen algo valioso xD

Cha Cha Cha! Hombre

Sin Avatar

. Editado por Cha Cha Cha! 20-ago-2012, 13:27

Hay duendes en tu casa que quieren entrar. Si haces hueco, van a estar adentro dejalos ahi.
Cha Cha Cha! está desconectado  

Durkheim Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012

pon una grabadora y/00 audio xd
Durkheim está desconectado  

Peko Hombre

Registro: feb-2012
20-ago-2012, 13:27

son los famosos leprechauns me hace acordar a esa pelicula, llama al doctor choy para que te acompañe
A Clydesdale le gustó este mensaje
Peko está desconectado  

lito11 Hombre

Registro: jun-2010
20-ago-2012, 13:34

siempre ponen temas como estos y todavia prometen que traeran pruebas como fotos y videos y al final no colocan nada
A Juanecoysucombo y Lucenzo les gustó este mensaje
lito11 esta en línea ahora  

Henrymanuel Hombre

Sin Avatar

20-ago-2012, 13:34

Cita:
Un pajaro plan de 2 o 3 am? No creo.

No creo que mi pata sea tonto o que yo lo sea, puede ser, quien sabe, hay tantas cosas extrañas en este mundo loco.

De verdad, en que consta tu plan? Me interesa, podriamos intentar capturar imagenes de ellos.

De verdad encontro billetes y monedas? Ahora si me anime a buscar a esos enanos, quizas tienen algo valioso xD
si cierto las encontro eran monedas y billetes antiguos lo que pasa es que la casafue habitada por un señor antes que ella y al parecer esocndio ese dinero alli y pues parece que despues de muerto queria recuperlo jajaja ahora me rio pero en su momento daba mucho miedo como te digo es historia real.
Henrymanuel está desconectado  

LeoMiller Hombre

20-ago-2012, 13:37

yo tambien escucho ruido en las paredes cuando voy dormir (plan de 12 am), segun los albañiles como todas las casas son de cemento, incluyendo las casas vecinas cualquier ruido que hagan corre por las paredes y llega ha donde estes como si fuera cerca, en la noche mas aun porque el silencion es peregne. Puede ser por ahi, desde ahi duermo trankilo
A danna y Juanecoysucombo les gustó este mensaje
LeoMiller está desconectado  

S_NoNPvPx400 Hombre

Sin Avatar

20-ago-2012, 13:41

Cita:
Publicado por Cha Cha Cha! Ver Mensaje
Hay duendes en tu casa que quieren entrar. Si haces hueco, van a estar adentro dejalos ahi.
Pero no importa que este bautizado? Porque yo sabia que los duendes molestan a los que no estan bautizados.

Cita:
Publicado por Peko Ver Mensaje
son los famosos leprechauns me hace acordar a esa pelicula, llama al doctor choy para que te acompañe
Quien es el doctor choy?

Dragonl3lood Hombre

Registro: ago-2009
20-ago-2012, 13:49

fuera de bromas o no tan bromas

hay una leyeda urbana hacerca de duendes q hacen zapatos en los techos

mamadas a mi parecer pero como historia es veridica

en si el pata no te esta trolleando solo se basa de un historia xD

pero capaz es un gato troll xD xD xD

PD: hay no bautizados en tu hato?
Dragonl3lood está desconectado