Aqui esta la notificacion que me enviaron. Alli se ve bien claro "mira lo que encontre" y a continuacion entrecomillo el comentario del usuario Valencia. Al final del mismo lo llamo mosquita muerta y pongo bien claro "mi estimado". Borraron todos mis comentarios en ese tema...asi como los de la usuaria babyprincess208 ..(luego borrarian el tema del usuario Antoni Valencia donde se desarrollo toda esta novela)... y todo para hacer aparecer que sin ningun motivo yo era quien habia insultado a la usuaria en cuestion. Ni siquiera es mi forma de escribir y era tan sencillo ir al tema de la usuaria y comprobar todo.
Mensaje Privado: [MODERACIÓN] Notificación
Staff
*** mensaje informativo, no necesita respuesta ***
Red Skull,
El presente es un mensaje automático para informarte que has recibido una notificación de parte del equipo de Foros Perú.
Mensaje afectado:
http://www.forosperu.net/showthread.php?p=7936912 Cita:
Cita: Publicado por babyprincess208 revisa mi tema de ''posible bullying en la universidad'' y mira lo que escribio, como queriendo bajar la autoestima a la persona
Encontre este comentario de este pobre martir (a ti te acuso de siempre hacerte la victima...que esta haciendo el ahora?)
" En primer lugar cuando me cites,no te comportes como una callejera,y si haces un tema es porque estas abierta a todo tipo de puntos de vistas, recuerda que aca no estas en tu barrio, y la gente no tiene porque soportarte.
Lo dire por ultima vez,ya que aburres al preguntar la misma cosa.
En todos tus temas, absolutamente TODOS, haces el papel de victima, como por ejemplo cuando hablas de tu familia, y ahora en este tema, en fin.......tratas al foro como si fuera tu blog personal.
Lo logico seria que asi como describes a los"villanos" de tus temas, tambien reconocer lo que TU haces mal, ya que de esa manera habria balance, ahora si no puedes entender esto, no me imagino que haces en la universidad, si es que verdaderamente estas en una."
----- mensaje añadido, 08-jul-2012 a las 00:52 -----
Vaya...vaya...vaya, miren nomas a la mosquita muerta....cuanto odio y rabia destilas mi estimado
Nota de moderación: Cita: Falta de respeto a usuario
No insultes. Si no estás de acuerdo con otro forista que incumple normas básicas de respeto, repórtalo.
Las notificaciones buscan recordarte que debes cumplir con las normas del foro. Si observamos que persistes en incumplirlas, podrías recibir una infracción. Para mayor referencia por favor consulta el tema Sistema de Infracciones.
Gracias, El equipo de Foros Perú
*** mensaje informativo, no necesita respuesta ***