![]() |
|
claro creo que a todos nos an cancelado alguna ves |
|
|
Si,me ha pasado algunas veces. |
|
|
a quien no le ha pasado, lo que mas joroba es que si uno no llama no se entera, entonces cuando pretendian avisarte que no podian?, ni que uno leyera mentes A Art Kraft y leviatantantan les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
me paso un que otra vez, me acuerdo en especial cuando invite a una amiga que me gustaba, para ir al concierto de collective soul, y a ultimo minuto con entradas en mano me cancelo, porque otra amiga que había regresado de estar unos días en colan, la invito a comer a su casa, termine tan asado y fastidiado que vendí las entradas, perdí toda gana de ir al concierto. |
|
|
si me ha pasado...y la primera ves no me hago paltas pero cuando pasa mas de 2 veces mi pasencia se agota y busco otra flaca |
|
|
Varias veces pero casi nunca me molestaba porque generalmente me invitaban todo xD! y solo pagaba mi pasaje de ida, asi q normal |
|
|
"YO TE LLAMO Y TE CONFIRMO, OK? " jajajjaja con eso la flaca ya te cancelo en ONE!!
|
|
|
Sip, con la ultima chica que sali y me gusto un dia me dijo que nos encontraramos en Arequipa conm Javier Prado a las diez de la noche. Y yo en pleno bus a solo unas cuantas cuadras de llegar a mi destino recibo una llamada de ella diciendome que no podia porque su mama no le dejaba salir. Me ase horriblemente por un rato y nisiquiera me dio mas explicaciones. |
|
|
Claro que me ha pasado. Recuerdo que una vez una chica se superò a sì misma: tenìamos que vernos en un lugar y como no llegaba, yo la llamo para saber donde estaba y ella recièn ahì me dice que no podìa ir y me dijo una excusa que ya ni me acuerdo. Estaba furioso. Nunca màs la volvì a llamar. |
|
|
Si claro.. Varias veces y he plantado tambien. |
|
|
No en citas pero si en salidas con amigas o amigos. Tienen toda la semana para avisarme que no pueden y llaman o yo tengo que llamarles para que me digan que no van a poder :/... Ayyy gente |
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 21-ago-2012 a las 10:07 ----- Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 21-ago-2012 a las 10:09 ----- Cita:
también me ha pasado ![]() ----- mensaje añadido, 21-ago-2012 a las 10:10 ----- uyyy que malote |
|||
|
|
una ves con los patas , el chiste es que íbamos a ir de "shopping" (o como se escriba )todos .En la mañana se "bajo del barco" uno , luego otro .Al final quedamos 2 y la M , nos fuimos al play
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
lo peor es que en principio eramos como 8 .Aunque supongo que si fue una gran "coincidencia" porque a la semana si ya fuimos todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|