Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Arte y Fotografía

Me están ofreciendo la Canon SX40 HS

Respuesta

DIMITRI Hombre

Registro: ago-2010
20-ago-2012, 11:13

Cita:
Publicado por Yluvatar Ver Mensaje
En realidad no he usado mucho esa opción, pero las veces que la he usado las fotos han quedado bien, ¿lo has intentado?
Mayormente uso la opcion que tiene una camarita como simbolo y como alternativa la opcion auto. Alguna vez intente usar SCN, pero no estuve conforme con el resultado hasta que me di cuenta que mediante esta opcion podia obtener panoramicas; asi que, vere como me acomodo cuando use esta opcion, porque me gustan las fotos panoramicas.

Si me podrias ayudar al mejor uso del SCN seria genial, como dije no le di mayor uso; pero si se que tiene buenas opciones.
DIMITRI está desconectado  

Temas similares:

Yluvatar Hombre
Community Manager

Registro: sep-2008
20-ago-2012, 11:16

Cita:
Publicado por DIMITRI Ver Mensaje
Mayormente uso la opcion que tiene una camarita como simbolo y como alternativa la opcion auto. Alguna vez intente usar SCN, pero no estuve conforme con el resultado hasta que me di cuenta que mediante esta opcion podia obtener panoramicas; asi que, vere como me acomodo cuando use esta opcion, porque me gustan las fotos panoramicas.

Si me podrias ayudar al mejor uso del SCN seria genial, como dije no le di mayor uso; pero si se que tiene buenas opciones.
De hecho si tiene buenas opciones (claro, desde mi punto de vista algo limitado, aficionado y no muy conocedor de otras cámaras. Claro que el que no sea profesional fue lo que me llevó a comprar esta cámara que justamente no lo es pero da un amplio mucho mayor de opciones que las compactas).

Aquí hay una serie de hasta 24 videos, realmente muy bien explicados. Creo que es el video 3 o 4 en el que se habla de la opción SCN, si tienes problemas con el idioma avísame para tratar de ayudar.

A DIMITRI le gustó este mensaje
Yluvatar está desconectado  

augusto49 Hombre

Registro: jul-2009
27-ago-2012, 02:23

Cita:
Publicado por Bastian Ver Mensaje
Hola, disculpa que te moleste, pero quisiera saber cuánto es lo que te cuesta traer esa cámara? es que siempre querido comprar en amazon, pero y el precio de envío ?

Me ayudas?. Gracias.

Buenas noches , fijate a Peru. ni la menor idea , a mi me costo 56 us, usé los servicios de un courrier, y traje (caracas) otras cosas mas.
augusto49 esta en línea ahora  

imagina_me Hombre

Registro: jul-2010
04-sep-2012, 18:08

Yo me iria por la canon SX40 probe hace tiempo la SX20 y el zoom es de buena calidad no distorsiona incluso en video, no tendras problema con el ruido en las fotos.
imagina_me está desconectado  

fransurf Hombre

Registro: sep-2007
11-nov-2012, 11:15

buenas amigos... soy quien creó este tema me ofrecen 1100 soles por mi cámara sx40HS, vavoldrá la pena venderla a ese precio para adquirir por unos 400 soles más la sx50?, en apariencia esta me gusta más pero la sx50 tiene formato raw y 15x adicionales de teleobjetivo, lo que no me agrada es que no trae covertor de zapata de flash pero el iso es mayor,

esos 400 soles valdrán la pena invertirlos o uds se quedarían con la sx 40. gracias
fransurf esta en línea ahora  

the_after Hombre

Registro: jul-2012
11-nov-2012, 14:16

Cita:
Publicado por fransurf Ver Mensaje
buenas amigos... soy quien creó este tema me ofrecen 1100 soles por mi cámara sx40HS, vavoldrá la pena venderla a ese precio para adquirir por unos 400 soles más la sx50?, en apariencia esta me gusta más pero la sx50 tiene formato raw y 15x adicionales de teleobjetivo, lo que no me agrada es que no trae covertor de zapata de flash pero el iso es mayor,

esos 400 soles valdrán la pena invertirlos o uds se quedarían con la sx 40. gracias
lo que importa es que sea reflex, con modo manual y que puedas usar autofocus cuando quieras, yo tengo una nikon D60 que me costo 1500 de segunda y aunque es muy buena camara, no puedo usar el AF ya que no tiene esa opción
the_after está desconectado  

fransurf Hombre

Registro: sep-2007
11-nov-2012, 17:55

Cita:
Publicado por the_after Ver Mensaje
lo que importa es que sea reflex, con modo manual y que puedas usar autofocus cuando quieras, yo tengo una nikon D60 que me costo 1500 de segunda y aunque es muy buena camara, no puedo usar el AF ya que no tiene esa opción
gracias por comentar,
yo necesito zoom, y una cámara veloz y versatil. la reflex no me da lo que necesito por su tamaño, lentes que hay que cargar y eso (mi hermano tiene una t3i + 02 lentes).

en conclusión estoy viendo entre estas dos cámaras.

saludos
fransurf esta en línea ahora  

Caleuche Hombre

Registro: feb-2012
25-nov-2012, 10:06
. Editado por Caleuche 25-nov-2012, 10:08

Hola! Llegue un poco tarde a este tema pero puedo aportar con unos pequeños datos.

Hace unos días me Compre la Canon SX50 HS y como bien dices por ahí, las diferencias en relación a la SX40 son muy pocas, un estabilizador un poco mejorado, procesador más rápido 15x mas de zoom y te permite trabajar las imagenes en RAW. Soy solo un aficionado a la fotografía y me compre esta cámara porque encontré que era una muy buena opción para capturar imágenes cuando hago senderismo.

La verdad es que los resultados han sido satisfactorios, he logrado tomar unas fotografías muy aceptables y la calidad de grabación de la camara es excelente.

Aquí dejo unas imágenes de muestra, por si te sirven de referencia.

Saludos.

A SebDLP y Yluvatar les gustó este mensaje
Caleuche está desconectado  

SebDLP Hombre

Registro: jun-2012
11-feb-2013, 08:25

Cita:
Publicado por Caleuche Ver Mensaje
Hola! Llegue un poco tarde a este tema pero puedo aportar con unos pequeños datos.

Hace unos días me Compre la Canon SX50 HS y como bien dices por ahí, las diferencias en relación a la SX40 son muy pocas, un estabilizador un poco mejorado, procesador más rápido 15x mas de zoom y te permite trabajar las imagenes en RAW. Soy solo un aficionado a la fotografía y me compre esta cámara porque encontré que era una muy buena opción para capturar imágenes cuando hago senderismo.

La verdad es que los resultados han sido satisfactorios, he logrado tomar unas fotografías muy aceptables y la calidad de grabación de la camara es excelente.

Aquí dejo unas imágenes de muestra, por si te sirven de referencia.

Saludos.

aguanta pero esa sx50 hs es reflex o no tiene esa categoria?
SebDLP está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:19