![]() |
|
también me interesa los catalagos para ropa |
|
|
Hola a todos, estoy muy interesado en importar productos textiles de china, alguien sabe cual es la normativa impositiva de Perú para estos productos? y cual es el arancel que se les aplica a la importación, muchas gracias por la ayuda....... ----- mensaje añadido, 19-jul-2012 a las 11:16 ----- Cita:
Hola, estoy muy interesado en la importación de textiles desde china, tu me puedes decir cual es la norma impositiva para estos productos en el Perú? y cual es el arancel que aplica a esta importación??, muchas gracias de antemano. |
|
|
|
guienme con una importacion |
|
|
Busquen referencias de las empresas chinas de donde compraran su mercaderia, en dicho pais asiatico hay de todo. |
|
|
Buen dia, Estoy pensando traer tablets desde China por primera vez con un valor FOB de $1800.00, me pueden ayudar para conocer los gastos en destino?? impuestos, agente de aduana, etc, ahh y si este tipo de mercaderia es restringida. Gracias Gracias |
|
|
los textiles pagan advalorem, igv, ipm y percepcion (los tres ultimos son credito fiscal) eladvalorem puede variar dependiendo de la partida arancelaria del producto, creo que hablamos por telefono verdad?, estare atento a tu lalmada para coordinar una reunion ----- mensaje añadido, 23-jul-2012 a las 19:28 ----- Cita:
Quiero decirte tambien que en mi mensaje estan mis numeros de contacto por ende puedes comunicarte conmigo si gustas para disolver tus dudas, es más desearía que lo hagas incluso reunirnos si de verdad te interesa iniciar tus actividades de comercio exterior, y si ya tienes experiencia en ello y no necesitas de mis servicios, pues no es tan amable referirse a alguien que no conoces, PERO BUENO SEGURO DESPUES DE LLAMARME Y COMUNICARNOS COLOCARAS EN ESTE FORO QUE SI SOY CONFIABLE O AL MENOS LO PAREZCO. Bruno 99 823 *2471 99 401 *2877 PD. con tu respuesta ya tendria 3 mensajes, pero la verdad no es asi que quiero llegar a los 660 mensaje, UN ABRAZO. Espero haber sido amable porque en ningun momento mi intencion fue lo contrario. ----- mensaje añadido, 23-jul-2012 a las 19:34 ----- Cita:
Cuanto mas grande sea tu carga los costos seran menores, por ejemplo solo en flete y almacenaje maritimo si importas una carga del tamaño de una maleta de viaje y si traes otra de un metro cubico los costos son similares, NO HAY UN PORCENTAJE EXACTO DE GASTOS SINO MAS BIEN ESTOS SE APLICAN A CADA DESPACHO, porque hay algunas variables. A no ser que importes menos de 50 kilos con lo que te aconsejaria que sea via courier. ----- mensaje añadido, 23-jul-2012 a las 19:35 ----- Cita:
los textiles pagan advalorem, igv, ipm y percepcion (los tres ultimos son credito fiscal) eladvalorem puede variar dependiendo de la partida arancelaria del producto, creo que hablamos por telefono verdad?, estare atento a tu lalmada para coordinar una reunion |
|||
|
|
Amigos una consulta, coticé un agente de carga y me da los siguientes precios: FLETE NINGBO-CALLAO=$100 HANDLING=S/.203.55 INC IGV DESCARGA=S/.218.30 INC IGV COLLECT FEE.2% DEL FLETE MIN S/60+IGV= S/. 70.80 INC IGV que son los gastos handling y collect? me esta cobrando la descarga, no me cobrara la carga en el puero de NINGBO?, a donde va a descargar mi carga? tngo q contratar almacen?, y en cuanto dias puede salir desaduanarse mi carga? demora mucho el trmite?,................. ..... ya que el valos de mi crga es de 875$ no necesio agente de aduanas quiero desaduanarlos yo mismo, cuanto demorare? es mejor contratar un agente por esa cantidad? ayudame.... |
|
|
Cita:
es para uso personal, espero su respuesta , gracias de antemano. |
|
|
|
Hola mi nombre es Manuel Castillo, deseo importar pequeñas cantidades de ropa y accesorios como audifonos, relojes, carteras, botas, etc... te agradeceré me informes. |
|
|
Cita:
Respecto a lo que estabas poniendo de las marcas, llevas bastante razón. No es porque sean gringos o europeos, es que todas las marcas tienen sus distribuidores autorizados. Si la marca no está implantada en tu país, es posible que puedas introducirla. Tengo una entrada en mi blog en la que hablo de todo esto, pero el foro no me deja poner links hasta que no lleve 25 mensajes ![]() El post se llama "importar marcas registradas y pirateo", el blog es: www . aprenderaimportar . com |
|
|
|
Cita:
Una consulta, me puedes ayudar recomendandome algunas agencias de carga internacional, tengo mercaderia por consolidar. |
|
|
|
hola deseo importar mis propios cd de musica de china como puedo contactar a alguien en colombia gracias ----- mensaje añadido, 27-jul-2012 a las 10:11 ----- hala deseo contactar a alguien en china con quien pueda traer mis propios cds de musica soy artista y quiero los cd originales gracias como puedo contactar a maribel |
|
|
Cita:
El martes me voy para China, trataré de echarte una mano. |
|
|
|
Hola: yo solo quiero importar de China un ecógrafo para uso personal, que está valorizado en $ 4550.00, mediante "ebay", me dice que el envio en gratuito, que otro trámite tengo que hacer y/o pago.... que me aconsejas, gracias. Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 11-ago-2012 a las 14:19 ----- Cita:
|
||
|
|
Cita:
El paquete no es tan grande, te va a ser mucho mejor traerlo por avión. Menos engorroso, y al final incluso al mismo precio, porque el hecho no son los gastos en aduanas, sino los otros gastos como almacen, la consolidacion de la carga, volantes, vistos buenos, etc. Consúlta bien y decide por la mejor opción. Hace poco traje un paquete de unos 30 kilos y la carga solo costaba un aproximado de 150 dolares, pero al final de todo el proceso terminé pagando mas de 600 dolares por todos los otros pagos. Consulta bien, en cargas pequeñas, mejor es el transporte aéreo. saludos ![]()
|
|
|
|
Quiero importar memorias USB de China por cantidad, que es lo que tengo que hacer?? |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 16-ago-2012 a las 20:31 ----- como t ubico por face puede ser, me interesa mucho lo de importar zapatillas de marca desde china, espero me puedas ayudar en eso |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|