Cita:
Publicado por yakirismaki
Hola..
Hace unas horas mi hermana se fue de viaje, ahora mismo debe estar en camino hacia Argentina...
Hago este tema y es que me siento triste..yo siempre la cuide a mi hermana desde que era niño y siempre estuve con ella , en las buenas y en las malas, peleandonos etc , la cuestion ahora es que no se como hacer para no dejar de llorar y es que se fue y no se cuando la volvere a ver fisicamente y es que es de hecho que podre conversar con ella quizas por el FB o incluso el msn pero de todas maneras no es lo mismo .. escribo estas lineas con mucha tristeza esperando que un dia y espero que no sea muy lejano poder volverla a ver ...
diganme chicos si a ustedes les paso algo similar y como le hicieron para poco a poco recobrar la alegria por que ahora mismo me siento solo y triste..
Perdonen si este tema no esta en la sección correcta.
|
Te entiendo de alguna manera. Mi hermana se fue a estudiar a Australia cuando tenía 18 y yo 17. Mi hermana siempre fue, es y será mi mejor amiga. Me puse muy triste porque mi día a día la pasaba con ella: Desayunabamos juntos, almorzabamos juntos, cenabamos juntos, jugabamos Playstation, veíamos películas en momentos de aburrimiento y todo eso. La verdad fue muy duro no verla por como 8 meses, por eso cuando regresó por primera vez la abracé como si se hubiera ido a la 2da Guerra Mundial y hubiera regresado viva.
Ahora vive en Melbourne permanentemente pero viene en vacaciones o a veces voy yo. Ya me acostumbré. De hecho, pienso en irme a vivir allá pronto.
Lo que te sucede es normal. Mi recomendación es que te comuniques con ella de vez en cuando de alguna manera. También que para que no te sientas tan solo, salgas con tus amigos regularmente.
Tienes que tener en cuenta de que en la vida hay sacrificios que hay que hacer por más que nos duelan.
Suerte