Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

Empresas que te pagan las mejores utilidades

Respuesta

EL EMPERADOR 88 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
02-ago-2012, 23:01

y si trabajas en el call del bcp en venta de tarjeta de credito alguien sabe cuanto ganaria de utilidades ?
EL EMPERADOR 88 está desconectado  

Temas similares:

sivelxxx Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
03-ago-2012, 20:11

yo trabajo Kimberly Clarck y sus utlidades son de 10,000, no son nada mal pero el sueldo no compensa, si tienes familia te endeudas todo el año y con las UTI las pagas todas...

----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 20:30 -----

Cita:
Publicado por kakashi sempai Ver Mensaje
holaaaaa gente que tal ,alguien me podria decir cuanto dan de utilidades x año las siguientes empresas y como postular a una de ellas :
alicorp
pamolsa
eternit
kimberly clark
kraft foods
ajino moto
Procter & Gamble
nestle
grupo gloria
- Kimberly da 10,000
- Nestle recien voy a entrar a trabajar asik cuando me la den lo comentare.
sivelxxx está desconectado  

HADOX Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2009
15-ago-2012, 00:11

estimados amig@s del foro:

estos post han sido de mucha ayuda para todos nosotros , ahora en mi caso estoy para postular a un nuevo trabajo , y quisiera si me pueden ayudar (algun dato, reclutamiento , etc...) para poder postular a esas empresas ,

muchas gracias y saludos!!!! a todos!
HADOX está desconectado  

Goblin Mujer

Sin Avatar

20-ago-2012, 02:26

Buenas noches , con respecto a las utilidades labore en claro en ATC Full Time, es un buen trabajo y con respecto a las dudas de cuanto se gana en utilidades yo llege a sacar 39k en promedio en un part time entre 25 a 30 k y un full a 35 a 40 .
lei postt atras sobre las servis es cierto lo que dicen que tercerizan mucho pero recuerden que son empresas que cuidan su planilla , yo me retire por mejora laboral en realidad no tube la oportunidad de realizar linea de carrera , bueno en realidad no quise esperar. yo eh laborado en varias bancos continental, bcp , interbank y para mi la mejor empresa que estube fue claro .

slds

A majocaya le gustó este mensaje
Goblin está desconectado  

Hramirezs Hombre

Registro: sep-2011
21-ago-2012, 17:16

alguien me dice cuanto saca actualmente de utilidades un cajero del BCP en FULLTIME y PARTIME?
Hramirezs está desconectado  

DINERO Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
21-ago-2012, 17:43

Si las utilidades las inviertes en acciones o fondos mutuos puedes tener importantes rentabilidades en un par de años, otros gastan sus utilidades en cosas innecesarias.
DINERO está desconectado  

HADOX Hombre

Sin Avatar

21-ago-2012, 19:57

y por donde postulastes a CLARO ? ... a trves de unsrevices de reclutaiento o directo en la empresa...por internet?? .... danos algunos tips sobre ello porfa.

----- mensaje añadido, 21-ago-2012 a las 19:58 -----

Cita:
Publicado por Goblin Ver Mensaje
Buenas noches , con respecto a las utilidades labore en claro en ATC Full Time, es un buen trabajo y con respecto a las dudas de cuanto se gana en utilidades yo llege a sacar 39k en promedio en un part time entre 25 a 30 k y un full a 35 a 40 .
lei postt atras sobre las servis es cierto lo que dicen que tercerizan mucho pero recuerden que son empresas que cuidan su planilla , yo me retire por mejora laboral en realidad no tube la oportunidad de realizar linea de carrera , bueno en realidad no quise esperar. yo eh laborado en varias bancos continental, bcp , interbank y para mi la mejor empresa que estube fue claro .

slds
danos unos tips como postular a CLARO....t lo agrdeceriamos mucho todos!
saludos!!!
HADOX está desconectado  

majocaya

Sin Avatar

Registro: sep-2007
23-ago-2012, 10:58

Opino lo mismo wawawa

Cita:
Publicado por Goblin Ver Mensaje

slds
majocaya está desconectado  

romantic Hombre

Sin Avatar

26-ago-2012, 18:15

PAMOLSA este año dia 3500 disq tuvieron gastos... ALGUIEN SABE CUANTO DAN DE UTILIDADES EN AJEPER ? VOY A ENTRAR A TRABAJAR AHI Y QUISERA SABERLO PORFA
romantic está desconectado  

HADOX Hombre

Sin Avatar

30-ago-2012, 00:59

Cita:
Publicado por romantic Ver Mensaje
PAMOLSA este año dia 3500 disq tuvieron gastos... ALGUIEN SABE CUANTO DAN DE UTILIDADES EN AJEPER ? VOY A ENTRAR A TRABAJAR AHI Y QUISERA SABERLO PORFA
AJEPER.....uy estimado todo lo que sea de los Añanos son bien trabajadores y todo, transnacional ya, pero parte de ello se lo deben a que los sueldos que pagan a sus trabajadores son "menores" no son muy altos ...comparados con sus competidores, por cuanto a sus utilidades he de suponer q tambien pasara lo mismo por simple logica
HADOX está desconectado  

cgonzalo84 Hombre

Registro: dic-2008
30-ago-2012, 04:06

Al parecer ya esta confirmado, pero las utilidades en GyM Graña y Montero son bajas, aprox 0.8K

Saludos compañeros grañeros
cgonzalo84 está desconectado  

Juancarlos159 Hombre

Registro: nov-2011
30-ago-2012, 14:36

Cita:
Publicado por thechief81 Ver Mensaje
En Nextel solo dan un sueldo de utilidades, y el año pasado no dieron. Te lo digo porque trabaje ahi hasta el 2010.
Trabajaste en el edificio plaza republica?

----- mensaje añadido, 30-ago-2012 a las 14:47 -----

Cita:
Publicado por Pepita Solé Ver Mensaje
graña y montero es una empresa que se jacta de ser la constructora mas grande del Peru, que construye el tren electrico y el tunel Santa Rosa, para ellos no hay nada imposible, pero si pagar utilidades irrisorias, a mi hija que es ingeniera civil le pagaban ni la mitad de su sueldo, ellos busan ya que a los de la universidad de Ica les pagan mucho menos que los de la Catolica y a los egresados de la UPC que no saben ni sumar peroro si hablar y llevarse bien con los gerentes.
Actualmente yo trabajo en Cosapi

y ocurre prácticamente lo mismo, las utilidades no llegan ni a la mitad del sueldo y eso como ya lo explicaron post mas arriba es porque trasladan las ganancias invirtiendo en otras empresas de ese modo cuando llega la repartición de utilidades solo toman en cuenta lo ganado que como ya fue gastado es poco.
Juancarlos159 está desconectado  

SKUN Mujer

Sin Avatar

Registro: sep-2012
12-sep-2012, 20:53

............

----- mensaje añadido, 12-sep-2012 a las 21:11 -----

Otra empresa que paga buenas utilidades es INDECO, son aprox 11.5 sueldos. Muy aparte de tener un sueldo sobre el promedio del mercado. Eso si, para que ingreses como operario, minimo debes ser tecnico de 3 años. La recomiendo brinda mas de los beneficios establecidos por ley, gracias a su SINDICATO, que cada año negocia mejores salarios y entre otros beneficios para los trabajadores.

Con respecto a otra empresa que paga buenas utilidades es la Kimberly Clarck, son entre 7 a 10 suelos anuales, pero como lei en un post anterior el sueldo es bajo y pz solo recompensa tu utilidad.

Tambien, quisiera comentar un post de un compañero, donde algunas empresas forman un grupo y crean empresas, con el fin de dar menos utilidades a los que realmente lo merecen, llevando la mayor parte de la tajada, solo una pequeña parte de los trabajadores, creo la solucion a estos probremas es crear un SINDICATO donde velen por los derechos de los trabajadores.

xD

----- mensaje añadido, 12-sep-2012 a las 21:18 -----

En mi estadia en Ceramica San lorenzo, puedo confirmar que los suelos son de 6 a 9 sueldos anuales. Aparte de sacar liquido tu sueldos mensual, ya que ellos cuenta con movilidad y te cubren el refrigerio al 100%

----- mensaje añadido, 12-sep-2012 a las 21:20 -----

......................... ..............

----- mensaje añadido, 12-sep-2012 a las 21:25 -----

......................... ................

----- mensaje añadido, 12-sep-2012 a las 21:25 -----

....................... ........
SKUN está desconectado  

Grimaldo35 Hombre

Registro: nov-2010
15-sep-2012, 20:50

En mi anterior trabajo me dieron 6000 de utilidades, lo malo es que ya me cambié a otra empresa más chica y creo que el próximo año ganaré menos.
Grimaldo35 está desconectado  

hustler35 Hombre

Registro: jun-2011
15-sep-2012, 20:58

Mi prima trabaja en el BBVA, este ano recibio 16 mil soles.
hustler35 está desconectado  

aleanni Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
29-sep-2012, 09:35

Tengo 2 preguntas:

1. ¿Alguien conoce cuanto dieron por concepto de utilidades en el año 2011 en el interbank?
2. ¿Si trabaje en el 2010 en una empresa y nunca pedi las utilidades, puedo pedirlas ahora?

Muchas gracias a todos porque es de mucha utilidad esta informacion.

Saludos.
aleanni está desconectado  

Cheiro Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
29-sep-2012, 10:03

Para que se vayan enterando, las empresas que pagan las mejores utilidades, son las mineras, un trabajador minero obrero, osea tecnico de alguna cosa puede llegar a ganar hasta unos 6,000 soles mensuales a mas, recibiendo unas utilidades de hasta 180,000 mil soles anuales (un funcionario gana mas), les hablo en cuanto a una empresa minera de cobre, logicamente que en las de oro pagan mas, y bueno el pago de salarios y utilidades es variable, dependiendo de que empresa minera es.
Cheiro está desconectado  

cgonzalo84 Hombre

Registro: dic-2008
07-oct-2012, 04:48

Alguien sabe cuanto dan de utilidad la empresa EMSA? (Pertenece el grupo PMP Holding)

Muchas gracias por sus respuestas!

----- mensaje añadido, 07-oct-2012 a las 04:50 -----

Cita:
Publicado por Juancarlos159 Ver Mensaje
Trabajaste en el edificio plaza republica?

----- mensaje añadido, 30-ago-2012 a las 14:47 -----

Actualmente yo trabajo en Cosapi

y ocurre prácticamente lo mismo, las utilidades no llegan ni a la mitad del sueldo y eso como ya lo explicaron post mas arriba es porque trasladan las ganancias invirtiendo en otras empresas de ese modo cuando llega la repartición de utilidades solo toman en cuenta lo ganado que como ya fue gastado es poco.
Y que tal la empresa EMSA, sabes cuanto dan de utilidades?
cgonzalo84 está desconectado  

alezito31 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
07-oct-2012, 22:48

Tengo entendido que en claro las utilidades son parecidas a las que mencionaron, mi prima trabaja ahi y saco 36 000 soles el años pasado, siendo ATC Full Time.

Pero alguien sabe cuanto pagan de utilidades en DirecTV o al menos tienen idea de cuanto puede ser????
alezito31 está desconectado  

majocaya

Sin Avatar

Registro: sep-2007
09-oct-2012, 12:42

Cita:
Publicado por aleanni Ver Mensaje
Tengo 2 preguntas:

1. ¿Alguien conoce cuanto dieron por concepto de utilidades en el año 2011 en el interbank?
2. ¿Si trabaje en el 2010 en una empresa y nunca pedi las utilidades, puedo pedirlas ahora?

Muchas gracias a todos porque es de mucha utilidad esta informacion.

Saludos.
En el mismo tema esta, solo es cuestion de buscar ':
http://www.forosperu.net/showpost.ph...&postcount=277

Creo que las utilidades no recogidas en un año se repartian al año siguiente. (mira el concepto que esta en la boleta del enlace anterior)
majocaya está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:14