![]() |
|
y si trabajas en el call del bcp en venta de tarjeta de credito alguien sabe cuanto ganaria de utilidades ? |
|
|
yo trabajo Kimberly Clarck y sus utlidades son de 10,000, no son nada mal pero el sueldo no compensa, si tienes familia te endeudas todo el año y con las UTI las pagas todas... ----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 20:30 ----- Cita:
- Nestle recien voy a entrar a trabajar asik cuando me la den lo comentare. |
|
|
|
estimados amig@s del foro: ![]() estos post han sido de mucha ayuda para todos nosotros , ahora en mi caso estoy para postular a un nuevo trabajo , y quisiera si me pueden ayudar (algun dato, reclutamiento , etc...) para poder postular a esas empresas , muchas gracias y saludos!!!! a todos!
|
|
|
Buenas noches , con respecto a las utilidades labore en claro en ATC Full Time, es un buen trabajo y con respecto a las dudas de cuanto se gana en utilidades yo llege a sacar 39k en promedio en un part time entre 25 a 30 k y un full a 35 a 40 . lei postt atras sobre las servis es cierto lo que dicen que tercerizan mucho pero recuerden que son empresas que cuidan su planilla , yo me retire por mejora laboral en realidad no tube la oportunidad de realizar linea de carrera , bueno en realidad no quise esperar. yo eh laborado en varias bancos continental, bcp , interbank y para mi la mejor empresa que estube fue claro .slds A majocaya le gustó este mensaje |
|
|
alguien me dice cuanto saca actualmente de utilidades un cajero del BCP en FULLTIME y PARTIME? |
|
|
Si las utilidades las inviertes en acciones o fondos mutuos puedes tener importantes rentabilidades en un par de años, otros gastan sus utilidades en cosas innecesarias. |
|
|
y por donde postulastes a CLARO ? ... a trves de unsrevices de reclutaiento o directo en la empresa...por internet?? .... danos algunos tips sobre ello porfa. ----- mensaje añadido, 21-ago-2012 a las 19:58 ----- Cita:
saludos!!! |
|
|
|
Opino lo mismo wawawa Cita:
|
|
|
|
PAMOLSA este año dia 3500 disq tuvieron gastos... ALGUIEN SABE CUANTO DAN DE UTILIDADES EN AJEPER ? VOY A ENTRAR A TRABAJAR AHI Y QUISERA SABERLO PORFA |
|
|
AJEPER.....uy estimado todo lo que sea de los Añanos son bien trabajadores y todo, transnacional ya, pero parte de ello se lo deben a que los sueldos que pagan a sus trabajadores son "menores" no son muy altos ...comparados con sus competidores, por cuanto a sus utilidades he de suponer q tambien pasara lo mismo por simple logica |
|
|
Al parecer ya esta confirmado, pero las utilidades en GyM Graña y Montero son bajas, aprox 0.8K Saludos compañeros grañeros
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 30-ago-2012 a las 14:47 ----- Cita:
y ocurre prácticamente lo mismo, las utilidades no llegan ni a la mitad del sueldo y eso como ya lo explicaron post mas arriba es porque trasladan las ganancias invirtiendo en otras empresas de ese modo cuando llega la repartición de utilidades solo toman en cuenta lo ganado que como ya fue gastado es poco. |
||
|
|
............ ----- mensaje añadido, 12-sep-2012 a las 21:11 ----- Otra empresa que paga buenas utilidades es INDECO, son aprox 11.5 sueldos. Muy aparte de tener un sueldo sobre el promedio del mercado. Eso si, para que ingreses como operario, minimo debes ser tecnico de 3 años. La recomiendo brinda mas de los beneficios establecidos por ley, gracias a su SINDICATO, que cada año negocia mejores salarios y entre otros beneficios para los trabajadores. Con respecto a otra empresa que paga buenas utilidades es la Kimberly Clarck, son entre 7 a 10 suelos anuales, pero como lei en un post anterior el sueldo es bajo y pz solo recompensa tu utilidad. Tambien, quisiera comentar un post de un compañero, donde algunas empresas forman un grupo y crean empresas, con el fin de dar menos utilidades a los que realmente lo merecen, llevando la mayor parte de la tajada, solo una pequeña parte de los trabajadores, creo la solucion a estos probremas es crear un SINDICATO donde velen por los derechos de los trabajadores. xD ----- mensaje añadido, 12-sep-2012 a las 21:18 ----- En mi estadia en Ceramica San lorenzo, puedo confirmar que los suelos son de 6 a 9 sueldos anuales. Aparte de sacar liquido tu sueldos mensual, ya que ellos cuenta con movilidad y te cubren el refrigerio al 100%![]() ----- mensaje añadido, 12-sep-2012 a las 21:20 ----- ......................... .............. ----- mensaje añadido, 12-sep-2012 a las 21:25 ----- ......................... ................ ----- mensaje añadido, 12-sep-2012 a las 21:25 ----- ....................... ........
|
|
|
En mi anterior trabajo me dieron 6000 de utilidades, lo malo es que ya me cambié a otra empresa más chica y creo que el próximo año ganaré menos. |
|
|
Mi prima trabaja en el BBVA, este ano recibio 16 mil soles. |
|
|
Tengo 2 preguntas: 1. ¿Alguien conoce cuanto dieron por concepto de utilidades en el año 2011 en el interbank? 2. ¿Si trabaje en el 2010 en una empresa y nunca pedi las utilidades, puedo pedirlas ahora? Muchas gracias a todos porque es de mucha utilidad esta informacion. Saludos. |
|
|
Para que se vayan enterando, las empresas que pagan las mejores utilidades, son las mineras, un trabajador minero obrero, osea tecnico de alguna cosa puede llegar a ganar hasta unos 6,000 soles mensuales a mas, recibiendo unas utilidades de hasta 180,000 mil soles anuales (un funcionario gana mas), les hablo en cuanto a una empresa minera de cobre, logicamente que en las de oro pagan mas, y bueno el pago de salarios y utilidades es variable, dependiendo de que empresa minera es. |
|
|
Alguien sabe cuanto dan de utilidad la empresa EMSA? (Pertenece el grupo PMP Holding) Muchas gracias por sus respuestas! ----- mensaje añadido, 07-oct-2012 a las 04:50 ----- Cita:
|
|
|
|
Tengo entendido que en claro las utilidades son parecidas a las que mencionaron, mi prima trabaja ahi y saco 36 000 soles el años pasado, siendo ATC Full Time. Pero alguien sabe cuanto pagan de utilidades en DirecTV o al menos tienen idea de cuanto puede ser???? |
|
|
Cita:
':http://www.forosperu.net/showpost.ph...&postcount=277 Creo que las utilidades no recogidas en un año se repartian al año siguiente. (mira el concepto que esta en la boleta del enlace anterior) |
|
|
|