Total Recall...
Estuvo maso, todo predecible pero por lo menos había acción trillada
![]() |
|
Total Recall... Estuvo maso, todo predecible pero por lo menos había acción trillada
|
|
|
|
|
|
La semana pasada, dieron este clásico, de lunes a viernes en Frecuencia Latina Los Diez Mandamientos ![]() ...el sabado por FX Busqueda Implacable (Taken) que buena pelicula, no me pierdo la secuela....y el domingo, también por FX Leap of Faith (El Charlatán)
A Duenderelojero le gustó este mensaje |
|
|
A knight4000 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Los tres chiflados en blue ray |
|
|
Blow, con Johnny Depp. Que puedo decir, un final muy triste. |
|
|
Hace un rato terminó "El último regalo" en el canal "golden" de cable, el soundtrack al final me gustó mucho |
|
|
|
|
|
Cita:
Donde ves esas pelis, o las tienes en dvd?
|
|
|
|
total recall... ![]() maso...los efectos estan bien....pero tenian para explotarlo mucho mas...el cambio de la trama no convence..final pobre...lo mejor claro es: Kate Beck. ![]() la original sigue siendo la mejor(mas aun para la epoca en que salio) ![]() muy buena ...la vi por cable...aunque ya lo habia visto hace tiempo ..pero me olvidaba lo buena que era...y ahora que leo que habra la 2parte...no me la pierdo tambien.... A luevel le gustó este mensaje |
|
|
battleship ![]() esta masomenos es entretenida para pasar el rato un domingo por la tarde el gladiador ![]() muy buena peli, como siempre |
|
|
John Carter , muchos efectos especial pero nada de argumento. |
|
|
|
|
|
ayer vì paranorman,otro golazo de Laika y Focus Features,buena pelicula,me recuerda un poco a Monster House.lastima q la esten pasando sutitulado sòlo para funciones en 3d.... |
|
|
El Secreto de Albert Nobbs, con Glenn Close. |
|
|
A knight4000 y Luchin2011 les gustó este mensaje |
|
|
Clerks (1994) La recomiendo es buenisima, en USA es considerada una pelicula de culto, muy buena. |
|
|