![]() |
|
Serias capaz de perdonar una infidelidad cuando tu alguna vez lo fuiste con tu pareja? Esta pregunta va para aquellos que fueron infieles y para los que aun no, aqui les pongo un caso: teniendo tu pareja del cual llevan bastante tiempo, cierto día te agarraste o tuviste sexo con algun amigo(a) o conocido(a) y solo lo hiciste una vez o un par de veces y tu pareja nunca se llega a enterar; luego de un tiempo te enteras que tu pareja te ha sacado tambien la vuelta, y tienes las pruebas de ello, ¿serias capaz de perdonar teniendo en cuenta que tú alguna vez hiciste lo mismo con tu actual pareja? |
|
|
Depende, si es un choque y fuga, quiza. Ahora si cada vez que me decia: "Me duele la cabeza no voy a salir o "Tengo mucho trabajo" y al final se encontraba con otro, pues imposible. Mucho peor si tiene una relacion paralela. Por eso hay que saber con quien meterse. |
|
|
si yo lo hice pero mi flaca no se entera primero me haría la víctima y después de hacerla sufrir un poco la perdono
|
|
|
bueno, para ser mas especifico, tu fuiste infiel por un simple choque y fuga y de alli ni mas porque sigues amando a tu pareja, pero despues de tiempo ella tambien tuvo un lapsus y te fue infiel, tambien como choque y fuga |
|
|
Yo si he trampeado varias veces. Me perdonaban, luego de un arrepentimiento verdadero. Al final nada era igual y terminabamos. Aunque nunca supe si tambien trampearon. Las mujeres lo hacen tan bien... |
|
|
Segun ese caso: No la perdono, o sea, al menos yo fui infiel pero la supe hacer y ella no se dio cuenta y no la hice sufrir. En cambio yo si la descubri, y estoy en mi derecho de ofenderme. XD |
|
|
Buena pregunta... ¿donde queda la igualdad sino?.... hay que ser bien cara dura para tener la frescura de exigir algo que no se cumplió. |
|
|
si perdono, pero se quite esa relación no llegará a mayores. |
|
|
A Cutie =3 y RositA.Kakumei les gustó este mensaje |
|
|
perdonee y ella tmb me perdonooo |
|
|
hay que aprender admitir, si llegaria a perdonar |
|
|
Depende... si mi pareja es importante para mi, y además tengo la seguridad que su affaire fue solo algo del momento, lo podría perdonar.... si me dice que le interesó la otra persona, también la podría perdonar, pero obviamente no seguiría con ella. Por otra parte, si no estoy interesado en la otra persona, y me sale con algo así... sería todo
|
|
|
yo si lo hice pero no a mi actual pareja |
|
|
No, para nada |
|
|
No. Si yo fuera infiel y después él lo sea.... eso quiere decir que la relación no esta nada bien. No hay dudas, es hora de separar nuestras vidas. A RositA.Kakumei le gustó este mensaje |
|
|
Si lo perdono, si me doy cuenta que no solo el lo buscaba si no que yo fui propisoria para que lo haga. Tampoco hay que hechar la culpa al hombre o la mujer que estan en bandeja, porque si la pareja tiene problemas se siente desantendido por la otra parte, puede ser un indicador que pasa algo y hay que resolverlo. Pero si todo va de maravillas y supuestamente son felices...ya pues...no nos hagamos tampoco.. ![]() Kymykatty |
|
|
no,porque es absurdo pensar que porque yo fui infiel ,ella tambien tiene el derecho de serlo,mejor tener una pareja swinger y evitarse los problemas,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,saludos. |
|
|
Pues , creo que para eso somos iguales no ? Si hay una infidelidad de mi parte, que es descubierta y me perdona.. Si el tiene un tropezon mas adelante pues si lo perdonaria. Pero analizando bien la situacion ![]() Si ha habido tanta infidelidad para que continuar una relacion que a leguas no va bien ? |
|
|
Si perdonaria a mi pareja. Sin embargo creo que el descubrimiento de mi parte de dicho desliz debilitaria una vez mas relacion. Creo que con el tiempo vamos a terminar separados. |
|
|