Por mas que eh estado buscando no eh visto la forma de hacerlo, hay alguna aplicacion que me sirva para bajar fotos del face a mi android, gracias
![]() |
|
Por mas que eh estado buscando no eh visto la forma de hacerlo, hay alguna aplicacion que me sirva para bajar fotos del face a mi android, gracias
|
|
|
creo que usando el navegador opera (el lite no, tiene problemas para guardar archivos) y presionar unos segundos la foto, salta un dialogo para guardar ----- mensaje añadido, 19-ago-2012 a las 20:48 ----- ya lo probe si guarda normal el mini |
|
|
usa dolphin browser mantienes tu dedo en la foto y te sale opciones de guardar o copiar, etc. A Great Kitten y prcstnt les gustó este mensaje |
|
|
Yo presiono la imagen por unos segundos y me sale: Abrir imagen Guardar imagen Seleccionar texto Y pongo guardar,utilizando en opera mini. |
|
|
Depende del navegador que uses, si lo usas con la app de fb, pues sólo mantienes tu dedo en la foto y te sale opciones de guardar o copiar, etc. |
|
|
seleeciona la foto y siempre hay un meno debajo de todo celular y listo. |
|
|
no sale esa opcion en el app del face |
|
|
En una aplicación creo que no sale...pero si entras al face mediante un explorador de internet como opera ahí te sale la opción de descargar foto o ver foto en tamaño grande.... |
|
|
creo que en la aplicacion del face en un costado dice descargar foto. |
|
|
Usa el navegador de tu celular, por que desde el facebook for android no se puede. A Great Kitten le gustó este mensaje |
|
|
si tienes un Xperia... lo puedes sincronizar con el FB y solito te descarga todas tus fotos subidas...creo que la apliacion se llama Facebook inside Xperia... |
|
|
como ya dijeron arriba, entra desde Opera y simplemente mantén presionada la foto unos segundos |
|
|