Bueno ahora si ya decidi mi nueva main:
![]() |
|
|
|
|
jajajajajaja al parecer todos tendran este juego ahora si se pone wena la cosa ajajajaja esa flaka si la probe y es bien bien jodida..... te mantiene a distancia si la usas bien y sobre todo combea excelente xD A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
Bueno mi primer dia con el juego y tengo que decir unas cosas: 1. El modo historia puede llegar a aburrir con mucho texto a las personas que no leen ingles o que no saben la historia del juego (hasta a mi me harto tanto texto) 2. El modo online a veces se arregla aunque con n00b la weba si tubo lag 3. El sistema de Custom Match no sirve.... YO level F- con cero experiencia online me ponen con un pata de level B+ y con full experiencia que tambien usa a Yosuke...le termine trolleando con Instant Kill (lol) El juego al final me encanta ![]() Pasaste de Yukita que es compleja a una perra que solo usa puro cuadradado A ciclop3 le gustó este mensaje |
|
|
sigo probando personaje (personajes?) la verdad chie es algo debil, pero quuiero seguir jugando un poco mas antes de probar a elizabeth. |
|
|
Cita:
Tuvimos lag por culpa tuya o de ciclope, no se quien era el host del room, despues cuando jugamos con ciclope y skizzik no hubo lag, y yo tambien quise usar a Yuki pero no es posible con pad. |
|
|
|
me espero hasta mañana aver si lo trae ya q este menos precio xD. |
|
|
Los comandos de este juego me están frustrando a muerte, se me hace difícil abandonar mis reacciones del SFIV. Voy a intentar el layout de KOF o el unique que están en la wiki de SRK, ojalá me vaya mejor. http://wiki.shoryuken.com/Persona_4_...Button_Configs Debieron poner el throw como AB y el All out como CD, no al contrario. |
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 19-ago-2012 a las 12:58 ----- Cita:
PD: porque no se puede jugar con yukico con el pad? no tienes pulgares? |
||
|
|
Cita:
------- Bueno ya me pase el modo historia al %100 ahora si me puedo concentrar en practicar. ------- El motivo por el cual Yukiko es muy dificil es porque tiene un poder en el cual Yukiko deja como una trampa tipo Trish, solo que que esta trampa se activa a la hora de soltar el boton, y para combear pues como que tengo que dejar apretado el boton A mientras tengo que seguir combeando con C o D y ahi recien soltar el boton A, en otras palabras a menos que ponga mi mano tipo garrita es imposible jugar en pad, espero me haigas entendido. |
|
|
|
Cita:
![]() Bueno, a completar los demas modo historia ... si quieren unas mechas en la tarde.. Tambien... @Copellius, ese Akihiko no pasa nada, pero tu Kanji o Liz me mataban a cada rato xD @Ciclop: Quedate con Chie, solo falta un poco d practica |
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 19-ago-2012 a las 15:20 ----- Cita:
PD:, UMvC3, street fighter y P4A se llevan bien, no se me han cruzado los cables para nada, de hecho en SF hice cosas buenas con dudley
|
||
|
|
Cita:
Igual, voy a aprender a Aki así derrame lágrimas de sangre. |
|
|
|
Cita:
@ciclop: no creo que me llegue a acostumbrar con mapeo diferente se me va a hacer muy dificil asi que Mitsuru nomas. |
|
|
|
5 rondas en el online, y nadie me gana con Brosuke :3 Pero en el score attack :C El que gane eso con todos los personajes se merece platinearlo...aunque las misiones son fregadas <_< |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 19-ago-2012 a las 21:28 ----- Cita:
|
||
|
|
Bueno, estuve "asi" de cerca de conseguir el trofeo del score attack... Pero hasta ahora me va asi la cosa: 1. Yosuke aunque sea muy rapido, se le puede matar en el aire, pero hay que protegerse del aire 2. Naoto si da pena, se la mata facil 3. Yukiko solo es darle combate mano a mano y la matas 4. Teddie como te jode con sus especiales 5. Kanji es gay! con solo dos grabs a lo maximo y te mata Cita:
Me tomo 5 meses aprender el juego y ni siquiera puedo hacer las misiones 8, 9 y 10 de algunos personajes de UMVC3 :C |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
aaa y siempre me olvido de comprarlo para xbox ._. para probarlo primero.. |
|
|
|
|
|
Al fin tengo el juego ...me gusta lo q falta ami opinion es mas combos pero lo demas me gusta el sound track es buenaso ya toy descargando los soundtrack en you tube :megusta:
|
|
|