Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Música

rock o metal

Ver Resultados de Encuesta: rock o metal
rock 25 67.57%
metal 12 32.43%
Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Andras Hombre

Registro: dic-2011
12-ago-2012, 18:48

Andras está desconectado  

Temas similares:

Noelito Hombre

Registro: feb-2010
12-ago-2012, 21:01

Depende, en mi caso io me centro más en el contenido que en el sonido, por lo tanto prefiero el rock
Noelito está desconectado  

serpien. Hombre

Registro: oct-2009
13-ago-2012, 07:21

odio la bulla los gritos fuertes, el rock por mucho
serpien. está desconectado  

lml Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
13-ago-2012, 10:49

Cita:
Publicado por Noelito Ver Mensaje
Depende, en mi caso io me centro más en el contenido que en el sonido, por lo tanto prefiero el rock
tanto en sonido como en letra el rock y el metal tienen un buen performance

----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 10:51 -----

el metal son sonidos distorcionados
el rock es un sonido mas "civilizado"
solo por eso a la mayoria le gusta mas el rock , pero es depende del caacter de la persona
algunos me decian el heavy metal es el gnero mas rudo que posee la musica
lml está desconectado  

S_NoNPvPx400 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
13-ago-2012, 11:43

No votare ni dire nada porque no merece comentario alguno esta encuesta.
S_NoNPvPx400 está desconectado  

3ks Hombre

Registro: jul-2012
13-ago-2012, 13:31

acaso el metal no es rock tambien? intrinsicamente el rock acoge bajo sus alas a todos estos subgeneros que se desarrolaron a partir del rock mas crudo.
3ks está desconectado  

lml Hombre

Sin Avatar

14-ago-2012, 10:43

Cita:
Publicado por 3ks Ver Mensaje
acaso el metal no es rock tambien? intrinsicamente el rock acoge bajo sus alas a todos estos subgeneros que se desarrolaron a partir del rock mas crudo.
no es el metal es un genero aparte
lml está desconectado  

eskorbuto Hombre

Sin Avatar

14-ago-2012, 10:54

ve!!!! jajaja....no es lo mismo, en cierta forma
eskorbuto está desconectado  

Slayer_X Hombre

Registro: sep-2008
14-ago-2012, 11:15

Me gustan ambos, pero sin duda el metal es mi estilo favorito por mucho.
Slayer_X está desconectado  

last_to_know Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
16-ago-2012, 11:07

Cita:
Publicado por Renzo XD Ver Mensaje
que prefieren rock o metal?
prefiero el metal , en rock hay bandas horribles como radiohead o porquerias como foo fighters red hot chilli peppers , el metal es mejor en mi opinion
last_to_know está desconectado  

Noelito Hombre

19-ago-2012, 21:03
. Editado por Noelito 19-ago-2012, 21:06

Cita:
Publicado por lml Ver Mensaje
tanto en sonido como en letra el rock y el metal tienen un buen performance

----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 10:51 -----

el metal son sonidos distorcionados
el rock es un sonido mas "civilizado"
solo por eso a la mayoria le gusta mas el rock , pero es depende del caacter de la persona
algunos me decian el heavy metal es el gnero mas rudo que posee la musica
No es que el rock sea un sonido mas civilizado, sino que es un sonido mas audible, que transmite todo tipo de sentimientos como alegría, tristeza, nostalgia, amor, etc...es decir sentimientos que te hacen recordar momentos de tu vida pasada que pudieron ser mejores o satisfactorios; es por eso que yo no creo que el gusto por la música este condicionada a la personalidad de cada uno, ni mucho menos al carácter de una persona ( ya que no podemos generalizar que a todas las personas que son rudas y de mal carácter prefieren metal...naa que ver ). En el mundo de la música hay muchos géneros musicales...y que género esta por encima del otro, eso ya depende del buen oído y la pasión que tiene cada uno..... pero igual prefiero el rock
Noelito está desconectado  

Gema77 Mujer

Sin Avatar

21-ago-2012, 01:12

Sonido "más civilizado" sin comentarios...

Obviamente prefiero el metal, de rock puro escucho muy poco y de la old school de metal escucho poco porque nunca me llego a agradar demasiado. No soy metalera ni nada por el estilo, pero sí me gusta el metal. Eso si no me gustan bandas como los Beatles porque me suenan a pop, aunque es mi oído porque cuando dije eso me citaron más de 20 veces.
Gema77 está desconectado  

lml Hombre

Sin Avatar

21-ago-2012, 12:42

Cita:
Publicado por Noelito Ver Mensaje
No es que el rock sea un sonido mas civilizado, sino que es un sonido mas audible, que transmite todo tipo de sentimientos como alegría, tristeza, nostalgia, amor, etc...es decir sentimientos que te hacen recordar momentos de tu vida pasada que pudieron ser mejores o satisfactorios; es por eso que yo no creo que el gusto por la música este condicionada a la personalidad de cada uno, ni mucho menos al carácter de una persona ( ya que no podemos generalizar que a todas las personas que son rudas y de mal carácter prefieren metal...naa que ver ). En el mundo de la música hay muchos géneros musicales...y que género esta por encima del otro, eso ya depende del buen oído y la pasión que tiene cada uno..... pero igual prefiero el rock
nada que ver muchas bandas tanto de metal como rock hablan como tu dices de alegria trsiteza nostalgia amor etc, aunque en el caso del metal es a menor medida,muchos artistas escriben en base a lo que sienten o lo que les paso en su vida lo que soñaron lo que se imaginaron en una fase de sus vidas etc sus ideologias la manera como cosas como el amor la decepcion o temas politicos jugan en su vida o influyen en un espacio, es por eso que digo que es muy comun que el rock con bandas definidas y metal igual se pueda elegir de acuerdo a como te identifiques
PD:puse civilizado entre comillas saludos
lml está desconectado  

Freakshow Hombre

21-ago-2012, 12:50

Me encantan ambos, pero me inclino por el rock por una milésima.
Freakshow está desconectado  

krej22 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
21-ago-2012, 12:58

prefiero el rock no lo paso al metal.
krej22 está desconectado  

Angel Dragon Hombre

Registro: may-2012
21-ago-2012, 13:19

Metal...
El primer género de música que escuché.
Angel Dragon está desconectado  

1994HellYeah Hombre

Registro: ago-2012
21-ago-2012, 15:21

El rock esta en mis venas!!
1994HellYeah esta en línea ahora  

order_By Hombre

Registro: ago-2012
21-ago-2012, 23:28

Yo escucho ambos, y eso de preferencias.... pues es la Parte de un Todo, asi como cuando estudiaba RV , esa es la definicion.

Dependiendo como este animicamente yo puedo elegir, aunque en estos ultimos años mas me he inclinado por el metal en casi todas sus variantes, por que es un tipo de musica que no es tan vendida, las letras, la actitud son verdaderas (aunque tambien ves algunas cosas que son pura pose, o que se mal interpretan) e indican la verdadera pasión que sienten los integrantes por una musica que toca todos los aspectos de la vida del ser humano lo bueno y lo malo, lo alegre o positivo (power) o reflexivo, deprimente (doom) x Ejemplo. Te topas con grupos que no llenarian un Estadio entero, pero que rayos .... como hacen temblar ese escenario pequeño donde se presentan por que tienen actitud, creen en lo que hacen y en la mayor parte de los casos tienen a una fanaticada leal que siempre los sigue, aman la intensidad, agresividad y crudeza cosas tan primitivas que forman parte del ser humano y no se puede negar.

No se puede elegir, por que gracias al rock nacio el metal, ese rock duro mas alla de lo convencional, en la cual los mismos Black Sabbath crearon una clase de musica más alla de los limites de la epoca, una musica que asustara y extasiara al oyente, por que como dijeron ellos: ¿Porque la gente paga para asustarse asistiendo al cine y ver una pelicula de terror?.... hagamos eso con la musica tmb.

Ademas ta cerrada la encuesta, jaja

Saludos.
order_By está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
metal, rock
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:53