![]() |
|
|
|
|
Depende, en mi caso io me centro más en el contenido que en el sonido, por lo tanto prefiero el rock
|
|
|
odio la bulla los gritos fuertes, el rock por mucho |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 10:51 ----- el metal son sonidos distorcionados el rock es un sonido mas "civilizado" solo por eso a la mayoria le gusta mas el rock , pero es depende del caacter de la persona algunos me decian el heavy metal es el gnero mas rudo que posee la musica |
|
|
|
No votare ni dire nada porque no merece comentario alguno esta encuesta. |
|
|
acaso el metal no es rock tambien? intrinsicamente el rock acoge bajo sus alas a todos estos subgeneros que se desarrolaron a partir del rock mas crudo. |
|
|
no es el metal es un genero aparte |
|
|
|
|
|
Me gustan ambos, pero sin duda el metal es mi estilo favorito por mucho. |
|
|
prefiero el metal , en rock hay bandas horribles como radiohead o porquerias como foo fighters red hot chilli peppers , el metal es mejor en mi opinion |
|
|
Cita:
). En el mundo de la música hay muchos géneros musicales...y que género esta por encima del otro, eso ya depende del buen oído y la pasión que tiene cada uno..... pero igual prefiero el rock
|
|
|
|
Sonido "más civilizado" sin comentarios...Obviamente prefiero el metal, de rock puro escucho muy poco y de la old school de metal escucho poco porque nunca me llego a agradar demasiado. No soy metalera ni nada por el estilo, pero sí me gusta el metal. Eso si no me gustan bandas como los Beatles porque me suenan a pop, aunque es mi oído porque cuando dije eso me citaron más de 20 veces. |
|
|
Cita:
PD:puse civilizado entre comillas |
|
|
|
Me encantan ambos, pero me inclino por el rock por una milésima. |
|
|
prefiero el rock no lo paso al metal. |
|
|
|
|
|
El rock esta en mis venas!! |
|
|
Yo escucho ambos, y eso de preferencias.... pues es la Parte de un Todo, asi como cuando estudiaba RV , esa es la definicion.Dependiendo como este animicamente yo puedo elegir, aunque en estos ultimos años mas me he inclinado por el metal en casi todas sus variantes, por que es un tipo de musica que no es tan vendida, las letras, la actitud son verdaderas (aunque tambien ves algunas cosas que son pura pose, o que se mal interpretan) e indican la verdadera pasión que sienten los integrantes por una musica que toca todos los aspectos de la vida del ser humano lo bueno y lo malo, lo alegre o positivo (power) o reflexivo, deprimente (doom) x Ejemplo. Te topas con grupos que no llenarian un Estadio entero, pero que rayos .... como hacen temblar ese escenario pequeño donde se presentan por que tienen actitud, creen en lo que hacen y en la mayor parte de los casos tienen a una fanaticada leal que siempre los sigue, aman la intensidad, agresividad y crudeza cosas tan primitivas que forman parte del ser humano y no se puede negar. No se puede elegir, por que gracias al rock nacio el metal, ese rock duro mas alla de lo convencional, en la cual los mismos Black Sabbath crearon una clase de musica más alla de los limites de la epoca, una musica que asustara y extasiara al oyente, por que como dijeron ellos: ¿Porque la gente paga para asustarse asistiendo al cine y ver una pelicula de terror?.... hagamos eso con la musica tmb. Ademas ta cerrada la encuesta, jaja Saludos. |
|
|