Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Nacional

Sobre la "Super bebe" y la pobreza en el Perú

Respuesta

Nyarko Hombre

Registro: jun-2012
16-ago-2012, 00:42

HAce tiempo se debieron retomar las esterilizaciones, pero con tanta lloriqueo por los "derechos humanos" ...
A Samuro y TexTex les gustó este mensaje
Nyarko está desconectado  

Temas similares:

Marlop Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2007
16-ago-2012, 00:48

Cita:
Publicado por tres_patines Ver Mensaje
Todo eso es soportable.
jaja!
Marlop está desconectado  

L0BIT0 Hombre

Registro: may-2011
16-ago-2012, 09:59

El que uno sea pobre, no quiere decir que sea ignorante e irresponsable.

conozco familias donde para pagar un pan, carne, leche...lloran piden rebaja, ayuda al gobierno...pero para comprar una cerveza ellos mismo son no te piden una botella te piden una caja, y chupan hasta quedar tirados en el suelo.
A TexTex le gustó este mensaje
L0BIT0 está desconectado  

Michael Myers Hombre

Registro: ene-2012
16-ago-2012, 11:00

Cita:
Publicado por Giovanni Ver Mensaje
Existen como 40 programas sociales con nombres marketeros y risibles, sonrie mas, ve mejor, camina derecho, etc, pero ninguno sobre la planificación familiar, la cual sí sería una lucha directa y frontal contra la pobreza.

Como bien dicen dar dinero a la gente no les ayuda a salir de pobres, solo la educación te otorga posibilidades para salir de la pobreza. Jalado el gobierno paternalista.
Eso es como darles pescados y no enseñarles a pescar, por ese lado, creo que todos los Gobiernos adolecen de este problema, que, me parece es el nudo de la madeja para poder reducir dramáticamente los índices de pobreza en este país.

----- mensaje añadido, 16-ago-2012 a las 11:01 -----

Cita:
Publicado por L0BIT0 Ver Mensaje
conozco familias donde para pagar un pan, carne, leche...lloran piden rebaja, ayuda al gobierno...pero para comprar una cerveza ellos mismo son no te piden una botella te piden una caja, y chupan hasta quedar tirados en el suelo.
Eso, me pregunto, esa mentalidad estúpida (porque no tengo otro modo de expresarla)...¿de dónde la habrán adquirido?

----- mensaje añadido, 16-ago-2012 a las 11:03 -----

Cita:
Publicado por Diego89 Ver Mensaje
Me pregunto un pobre aceptaria que se le haga la vasectomia?
Pienso que con el tan arraigado machismo que se siente en esa clase social, dudo mucho que un "macho alfa" se deje hacer la vasectomía...en esos sectores, el que más hijos tiene (regados por todos lados) es el más bacán del barrio...triste, pero cierto.

----- mensaje añadido, 16-ago-2012 a las 11:05 -----

Cita:
Publicado por Silvia Pizarnik Ver Mensaje
En esas zonas poco o nada saben sobre educación sexual o planificación familiar, y aún si lo supieran, están muy arraigadas esas ideas de ''mientras más hijos, más viril es el hombre'' es ignorancia, pura y dura. Lo peor es que los errores de los padres los pagan los hijos...

Y sólo diré algo más. Pobre va***a
Ignorancia, que de por sí ya es un peligro terrible...y el machismo, en segundo grado. Súmalos, y tienes un 70% de la mentalidad de estos señores que se creen los machazos teniendo hijos regados a diestra y siniestra.
A jenjen le gustó este mensaje
Michael Myers está desconectado  

jbryanx Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
18-ago-2012, 23:32

Eso es porque hay mucho idiota que dice que el aborto es pecado. Si el estado regala condones en los colegios ya estan diciendo que es contra la moral tambien.
jbryanx está desconectado  

Michael Myers Hombre

18-ago-2012, 23:37

Cita:
Publicado por jbryanx Ver Mensaje
Eso es porque hay mucho idiota que dice que el aborto es pecado. Si el estado regala condones en los colegios ya estan diciendo que es contra la moral tambien.
Bueno, el tema que propongo no va por el lado de legalizar el aborto, con lo cual, personalmente, estoy de acuerdo, siempre y cuando se contemplen ciertos miramientos en ese delicado tema.
Ahora, más que "preferible" repartir preservativos en los colegios, es OBLIGATORIO, ya que con eso del reggaeton, el perreo, y la cultura chica; casi el 80% de las usuarias del hi5 (entiéndase chicas amixer), salen embarazadas a los 15 ó 16 años...y sus parejas, pues, los "mancheros" de la misma edad, que se "ganan la vida honradamente" cogoteando transeúntes en la vía pública.
Luego, esa adolescente-madre soltera, pasados un par de años o uno más, vuelve a salir embarazada, y así, cíclicamente hasta tener 4 ó 5 hijos que con las justas puede mantener, dejando como legado una vida muy similar o más triste a sus futuras generaciones.
A jenjen le gustó este mensaje

blackhero Hombre

Registro: oct-2008
19-ago-2012, 12:41

Cita:
Publicado por PaulAllen Ver Mensaje
Ese caso de bebes grandes me da risa porque la gente se alegra de tener un bebe "gordito" cuando deberian estar preocupados pues su hijo es un potencial diabetico, es un niño enfermo que tendra muchos problemas en el futuro

http://www.bebesymas.com/salud-infan...masiado-grande

----- mensaje añadido, 15-ago-2012 a las 17:05 -----

Respecto al tema politico pues no me preocuparia demasiado en la medida en que nuestra policia se parezca un poco mas a los carabineros _ aunque sea_ Despues si la gente quiere tener problemas es libre de vivir como quiera, el problema es con los que queremos estar en paz y no tenemos un adecuado sistema de seguridad

mejor es un bebe gordito a uno escualido y seco, mi sobrino de 1 año y medio es del mismo tamaño de varios niños de 3 años de la cuadra a veces mi hermano le dice q les pegue y mi sobrino va y los tumba a lapos a pesar de ser menor como dice mi bro esta entrenando para ser la fuerza dominante a futuro.
blackhero está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
19-ago-2012, 12:43

tu tema ya lo han creado muchas veces en el foro, ponerle un título llamativo o tratar de poner un caso solamente no lo hace diferente a los demás temas.
Ya lo he mencionado antes, no critiquen o analicen el tema desde su perspectiva y SU REALIDAD, eso es etnocentrismo.
g_d está desconectado  

Michael Myers Hombre

19-ago-2012, 12:51

Cita:
Publicado por g_d Ver Mensaje
tu tema ya lo han creado muchas veces en el foro, ponerle un título llamativo o tratar de poner un caso solamente no lo hace diferente a los demás temas.
Ya lo he mencionado antes, no critiquen o analicen el tema desde su perspectiva y SU REALIDAD, eso es etnocentrismo.
Bueno, si ya lo han creado muchas veces en el Foro, eres libre de pasar de frente.
No era necesario que escribas sin aportar nada...a menos que sólo busques llenar tu contador de mensajes.

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
19-ago-2012, 12:57

Cita:
Publicado por Michael Myers Ver Mensaje
Bueno, si ya lo han creado muchas veces en el Foro, eres libre de pasar de frente.
No era necesario que escribas sin aportar nada...a menos que sólo busques llenar tu contador de mensajes.
O de comentar si me da la gana.
Sin aportar nada?? bueno hacer incapié en que muchos comentarios con etnocentristas no es exactamente aportar nada, al contrario es la base donde todo comentario serio y objetivo debe partir, pues muchos, EN GENERAL, cuando comentan sobre otras realidades lo hacen desde la propia.
Lo que busque o no comentando no es tu problema, así como dices que no se debe comentar sin aportar nada, entonces tampoco se debe citar sin aportar nada, es la misma historia.
g_d está desconectado  

eddieaug Hombre

Registro: may-2012
19-ago-2012, 20:57

No pueden ir por ahí esterilizando gente por donde quieran, cada uno decide lo que es mejor para si mismo. Esa es la salida fácil de la situación, lo que debe de hacerse es dar una educación adecuada a la gente, en especial a las familias de zonas pobres.

A shifted le gustó este mensaje
eddieaug está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:08