HAce tiempo se debieron retomar las esterilizaciones, pero con tanta lloriqueo por los "derechos humanos" ...
![]() |
|
HAce tiempo se debieron retomar las esterilizaciones, pero con tanta lloriqueo por los "derechos humanos" ...
|
|
|
|
|
|
El que uno sea pobre, no quiere decir que sea ignorante e irresponsable. conozco familias donde para pagar un pan, carne, leche...lloran piden rebaja, ayuda al gobierno...pero para comprar una cerveza ellos mismo son no te piden una botella te piden una caja, y chupan hasta quedar tirados en el suelo. A TexTex le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 16-ago-2012 a las 11:01 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 16-ago-2012 a las 11:03 ----- Pienso que con el tan arraigado machismo que se siente en esa clase social, dudo mucho que un "macho alfa" se deje hacer la vasectomía...en esos sectores, el que más hijos tiene (regados por todos lados) es el más bacán del barrio...triste, pero cierto. ----- mensaje añadido, 16-ago-2012 a las 11:05 ----- Cita:
A jenjen le gustó este mensaje |
|||
|
|
Eso es porque hay mucho idiota que dice que el aborto es pecado. Si el estado regala condones en los colegios ya estan diciendo que es contra la moral tambien. |
|
|
Cita:
Ahora, más que "preferible" repartir preservativos en los colegios, es OBLIGATORIO, ya que con eso del reggaeton, el perreo, y la cultura chica; casi el 80% de las usuarias del hi5 (entiéndase chicas amixer), salen embarazadas a los 15 ó 16 años...y sus parejas, pues, los "mancheros" de la misma edad, que se "ganan la vida honradamente" cogoteando transeúntes en la vía pública. Luego, esa adolescente-madre soltera, pasados un par de años o uno más, vuelve a salir embarazada, y así, cíclicamente hasta tener 4 ó 5 hijos que con las justas puede mantener, dejando como legado una vida muy similar o más triste a sus futuras generaciones. A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
mejor es un bebe gordito a uno escualido y seco, mi sobrino de 1 año y medio es del mismo tamaño de varios niños de 3 años de la cuadra a veces mi hermano le dice q les pegue y mi sobrino va y los tumba a lapos a pesar de ser menor como dice mi bro esta entrenando para ser la fuerza dominante a futuro. |
|
|
|
tu tema ya lo han creado muchas veces en el foro, ponerle un título llamativo o tratar de poner un caso solamente no lo hace diferente a los demás temas. Ya lo he mencionado antes, no critiquen o analicen el tema desde su perspectiva y SU REALIDAD, eso es etnocentrismo. |
|
|
Cita:
No era necesario que escribas sin aportar nada...a menos que sólo busques llenar tu contador de mensajes. |
|
|
|
Cita:
Sin aportar nada?? bueno hacer incapié en que muchos comentarios con etnocentristas no es exactamente aportar nada, al contrario es la base donde todo comentario serio y objetivo debe partir, pues muchos, EN GENERAL, cuando comentan sobre otras realidades lo hacen desde la propia. Lo que busque o no comentando no es tu problema, así como dices que no se debe comentar sin aportar nada, entonces tampoco se debe citar sin aportar nada, es la misma historia. |
|
|
|
No pueden ir por ahí esterilizando gente por donde quieran, cada uno decide lo que es mejor para si mismo. Esa es la salida fácil de la situación, lo que debe de hacerse es dar una educación adecuada a la gente, en especial a las familias de zonas pobres. A shifted le gustó este mensaje |
|
|