Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

Carlos Lozano criticó la versión de OT de Gisela Valcárcel

Respuesta

Fan_de_Gisella Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
19-ago-2012, 19:49

ding dong the witch is dead..

fuente rpp

El jurado del fenecido reality señaló que el formato ´está vivo´, pero ´Gisela decidió hacer el programa a su manera, y no ha funcionado´, agregó
Fan_de_Gisella está desconectado  

Temas similares:

Kazuya Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
19-ago-2012, 19:56

Te quemaste con ese nick.
Kazuya está desconectado  

Naengmyun Hombre

Registro: mar-2010
19-ago-2012, 20:02

Este tipo crea temas en contra de Gisella porque sabe que aca todos la odian, pero su unico fin es darle propaganda gratis a esa seniora que ya nadie la quiere en la tv. No me sorprenderia que alguien le pague por hacerlo, y lo peor es que no pone nisiquiera un comentario alturado respecto al tema y mucho menos el link de la fuente, hay que reportarlo.

Naengmyun esta en línea ahora  

Fan_de_Gisella Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
19-ago-2012, 20:05

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa esta en rpp
...

como les duele la verdad no asistentes?
Fan_de_Gisella está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
19-ago-2012, 20:11

Hasta que por fin se acabó el circo entre ambos personajes y ahora...
bienvenida la sinceridad. jah.
Dreamy está desconectado  

xarakato Hombre

Registro: ene-2009
19-ago-2012, 20:23

Encontré esto en RPP y la verdad,no sé Uds.,pero no encuentro crítica directa a Gisela Valcárcel...

Carlos Lozano no planea ser parte de ´El gran show´
Domingo, 19 de Agosto 2012 | 7:35 am

Aunque logró tener una buena química en pantallas con Gisela Valcárcel en “Operación triunfo” (OT), Carlos Lozano manifestó que no desea ser parte de los planes del “nuevo” espacio que la rubia alista, el regreso de “El gran show”.

¿Qué opinas de los resultados de “Operación triunfo”?
A mí me contrataron para ser jurado, no para hablar del programa, conducirlo o asesorarlo. De los resultado y todo eso, prefiero callarme.

¿Te gustaría ser parte de “El gran show”?
De eso no creo. ¿Qué papel me darían? ¿Bailarín? La marinera la hice con mucho cariño y corazón, porque es un baile muy bonito. Pero de ahí a ingresar a “El gran show” bailando, no.

Se te notó molesto durante la final de OT...
Por las decisiones. El público decide, es parte del formato. Creo que habían voces muy buenas ahí. Me gustaban casi todos. Que haya ganado Mayra (Goñi) no esté mal. Pero Cielo (Torres) es una maravilla. Marcela (Navarro) también canta muy bien. Incluso Diego (Torres). Lo que pasa es que, aquí, el formato se ha hecho sin saber qué tipo de cantante se buscaba. Si era pop, salsa, bolero. No sé.

Quizás eso confundió al público...
De repente la audiencia se ha confundido porque a lo mejor no han tenido mucho interés en el programa. Este es un formato que ha tenido éxito en 50 países en el mundo. Aquí ha funcionado entre comillas. Pero se logró lo que dijo Gisela: descubrir nuevos talentos en el Perú.

¿Cómo ha quedado tu amistad con Gisela?
Hemos hablado todo lo que teníamos que hablar, cosas personales. Le he dicho todo lo que pienso sobre ella, sobre el programa. Estoy muy agradecido con ella. No voy a hablar nada en contra de ella. No lo hice al principio, no lo haré al final.

¿Tienes algún proyecto en el Perú?
Me quedo en Lima hasta el 9 de septiembre. Luego regreso a España para arreglar mis cosas allá. La siguiente semana comenzamos a mover dos proyectos de series y un programa concurso. Me gustaría producir y dirigir las series. El programa lo conduciría yo, algo como “American idol”. Estamos en negociaciones con América TV, pero esto es para el mejor postor. Si sale, volveré.

Entonces, piensas radicar en Lima...
Me gusta la ciudad. La gente es muy amable. El clima es maravilloso. Hay una libertad increíble. En Europa las cosas están mal, para qué voy a mentir. Aquí me va bien. Mi hija es peruana. Mi exmujer (Mónica Hoyos) vive aquí. Para vivir en Lima, tendría que cambiar de colegio a mi hija. Si me establezco aquí, es por cosas importantes. Solo para bailar, a lo mejor no.

Por: Renzo Napa
http://www.rpp.com.pe/2012-08-19-car...ia_513286.html
xarakato está desconectado  

STALLONE Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2008
19-ago-2012, 20:28

como que gisela es ambiciosa y egoista o quiere ser el centro de atencion y resta importancia a los productores y organizadores de su programa incluyendo profesores de canto
STALLONE está desconectado  

Chumlee Hombre

Registro: ene-2012
19-ago-2012, 21:19

Se achoró el chapeta y el dijo sus verdades a la iracunda pelipintada(¿hasta cuando hasta diarios serios como "El Comercio" dicen que es rubia como si fuese Sharon Stone?)como está con todo su berrinche fijo que ya no lo empelota ni mas al español.
Chumlee está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:06