Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Moda y Belleza

Que opinan que a algunos chicos les guste vestirse como nosotras?

Respuesta

ricardox123 Hombre

Registro: dic-2011
17-ago-2012, 14:32

Que se use ropa apretada (pitillo), bufandas, prendas uni-sex o algunas otras que disten de la ropa masculina tradicional no quiera decir que sean homosexuales o travestis, es solo una tendencía y un estilido marcado.
Ahora que se ponga panties, zapatos de mujer y accesorios completamente femeninos ya son travestis pues..
ricardox123 está desconectado  

Temas similares:

franko696 Hombre

Registro: sep-2011
17-ago-2012, 14:34

Cita:
Publicado por chokobo Ver Mensaje
¿Ves a lo que me refiero? ¿Por qué tiene que ser homosexual si le gusta vestirse como mujer? Ese es el machismo del que hablo. Si una mujer se viste como hombre, no hay ningún problema, pero si un hombre se viste como mujer "es un cabro", "es gay", "no es hombre", "No es heterosexual", "Se le moja la canoa".
Y sí, es rebajarse, ya que no pasa lo mismo con las mujeres, a menos que aquella persona diga que es gay, ahí hay que ser tolerantes, por todas las ideologías absurdas que vivimos ahora.... Pero si es heterosexual y le gusta ponerse prendas femeninas, uno se da el derecho de tildarlo de homosexual. Me parece enfermizo.
La persona que creó el tema nunca dijo que era homosexual.
Entonces ...de esta manera . Por que las mujeres pueden darse besitos , andar de la manito , manosearse , decirse mi amor , mi bitch , entrar al baño juntas ? Y por que nosotros los varones no podemos hacer eso ? Nos mirarian mal ellas. , feminismo!

----- mensaje añadido, 17-ago-2012 a las 14:35 -----

Una chika se puede vestir como hombre..pero tiene k ponerse calzoncillo ?
Un hmbre se puede vestir como mujer....pero panties debajo del jean ...un calzoncito rosa ?
franko696 está desconectado  

chokobo Hombre

Registro: dic-2008
17-ago-2012, 14:36

Cita:
Publicado por franko696 Ver Mensaje
Entonces ...de esta manera . Por que las mujeres pueden darse besitos , andar de la manito , manosearse , decirse mi amor , mi bitch , entrar al baño juntas ? Y por que nosotros los varones no podemos hacer eso ? Nos mirarian mal ellas. , feminismo!
No, muchas mujeres no tienen problemas. Si tú haces eso, los mismos hombres te llaman cabro. Por cada 50 hombres que te lo digan, te lo dirá, como máximo, una mujer.
chokobo está desconectado  

franko696 Hombre

17-ago-2012, 14:36

Una cosa es vestirse de mujer , curiosidad o algun cosplay exterior... otra diferente es ponerse prendas intimas que solo tu sabes que las llevas

----- mensaje añadido, 17-ago-2012 a las 14:39 -----

Cita:
No, muchas mujeres no tienen problemas. Si tú haces eso, los mismos hombres te llaman cabro. Por cada 50 hombres que te lo digan, te lo dirá, como máximo, una mujer.
Confundes la idea de machismo .
Si le gusta vestirse de mujer a solas ....pues ke se vista...pero tiene ke incluir las pantis , el calzon , el brasier ?
el travestismo es muy diferente a un cosplay incluso a una curiosidad.....

chokobo Hombre

17-ago-2012, 14:44

Cita:
Una cosa es vestirse de mujer , curiosidad o algun cosplay exterior... otra diferente es ponerse prendas intimas que solo tu sabes que las llevas

----- mensaje añadido, 17-ago-2012 a las 14:39 -----

Confundes la idea de machismo .
Si le gusta vestirse de mujer a solas ....pues ke se vista...pero tiene ke incluir las pantis , el calzon , el brasier ?
el travestismo es muy diferente a un cosplay incluso a una curiosidad.....

Tal vez no le dio tiempo de ponerse lo demás xD El caso de la ropa interior es un toque diferente... ya que está "diseñada" para la comodidad... En el caso del calzoncillo o el calzón... Pero, por ejemplo, las panties van en las piernas... no tiene nada de íntimo.

El machismo trata de separar a los hombres y a las mujeres, son diferentes, el hombre está por encima, ya que las mujeres son incapaces. Es por eso que un hombre no puede pretender, por ejemplo, vestirse como mujer... sería absurdo "bajar su level", sería punto de burlas y desprecios por parte de sus demás compañeros superiores.

Quien debe enterarse un poquito eres tú, ya que el feminismo no intenta voltear la torta. La idea del feminismo es la igualdad, claro que se ha degenerado con los años, terminando en una porquería, que vemos hoy día. Te recomiendo que leas "El segundo sexo" de Simonne de Beauvoir.

Por otro lado, quien quiere voltear la torta es el hembrismo. Lo mismo que el machismo, pero con mujeres a la cabeza... El feminimsmo no atribuye esto.
A luisitoperu le gustó este mensaje

franko696 Hombre

17-ago-2012, 14:54

Cita:
Tal vez no le dio tiempo de ponerse lo demás xD El caso de la ropa interior es un toque diferente... ya que está "diseñada" para la comodidad... En el caso del calzoncillo o el calzón... Pero, por ejemplo, las panties van en las piernas... no tiene nada de íntimo.

El machismo trata de separar a los hombres y a las mujeres, son diferentes, el hombre está por encima, ya que las mujeres son incapaces. Es por eso que un hombre no puede pretender, por ejemplo, vestirse como mujer... sería absurdo "bajar su level", sería punto de burlas y desprecios por parte de sus demás compañeros superiores.

Quien debe enterarse un poquito eres tú, ya que el feminismo no intenta voltear la torta. La idea del feminismo es la igualdad, claro que se ha degenerado con los años, terminando en una porquería, que vemos hoy día. Te recomiendo que leas "El segundo sexo" de Simonne de Beauvoir.

Por otro lado, quien quiere voltear la torta es el hembrismo. Lo mismo que el machismo, pero con mujeres a la cabeza... El feminimsmo no atribuye esto.
Y sigues ....aki nadie ve que se rebaja por ponerse ropa de mujer.....
Es como si pensaras que el homosexual es menos por creerse mujer y aka en peru no es asi. No sd le discrimina por querer ser mujer. Estas tomando como verdad absoluta el libro ese.
A luisitoperu le gustó este mensaje

chokobo Hombre

17-ago-2012, 15:05

Cita:
Y sigues ....aki nadie ve que se rebaja por ponerse ropa de mujer.....
Es como si pensaras que el homosexual es menos por creerse mujer y aka en peru no es asi. No sd le discrimina por querer ser mujer. Estas tomando como verdad absoluta el libro ese.

Mira, es algo subjetivo. Tú puedes pensar que no es rebajarse, yo tampoco, Juan Pérez del Holmo Castromonte tampoco... Pero las grandes mayorías del país sí lo van a pensar.

Te equivocas diciendo que en el Perú no es así. El Perú es uno de los países más machistas de América, junto con México o Bolivia...

Lo que pasa es que aquí la ideología es más fuerte, por lo que hay más opresión. Es por eso que año tras año hay marchas por el orgullo, hay marchas feministas, etc... etc... Y encima el discurso hipócrita que dan los medios de televisión, diciendo que una persona homosexual merece respeto, que una persona homosexual es igual que nosotros... y media hora más tarde, el titular principal es "Juanito de tal es homosexual! No se lo pierda!"... Eso es tener doble discurso. Tan jodido está el país que tildar a alguien de gay es noticia...

Y "El segundo sexo" no promueve el odio al machismo, Beauvoir propone que nos dejemos de estupideces y seamos simplemente humanos... Sin importar nuestra vestimenta, nuestros gustos, nuestros credos, etc...etc... Que la mujer no debe buscar ser igual al hombre(Como sucede ahora), sino llegar a una armonía donde el género se pierda.
Personalmente me parece la mejor manera de igualdad. No la pachotada que hacen ahora "Si los hombres hacen esto, las mujeres también pueden!". No se trata de eso. Se trata de que hombres y mujeres son capaces de todo, ya que hay cosas que también son "Exclusivas" para mujeres.

nikostone Hombre

Registro: dic-2010
17-ago-2012, 15:11

gustos son gustos jajjaja
nikostone está desconectado  

popochas Hombre

Registro: mar-2012
17-ago-2012, 15:31

Seguro que es asi....o

A robbie rotten le gustó este mensaje
popochas está desconectado  

chikolo Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
17-ago-2012, 16:16

cada uno es libre d evestirse en el modo que se siente, eso era lo que diria si tubiera un conociente gay pero como no conosco personas asi pienso que deveria morir quemados
A franko696 le gustó este mensaje
chikolo está desconectado  

Hector Ormano Hombre

Registro: sep-2008
17-ago-2012, 16:19

Que ya no seria novedad ante mis ojos, al menos ya he visto suficientes ejemplos en la vida real como en los medios como para escandalizarme. A lo mucho una risa o burla por jodfa. Pero poco mas.
Hector Ormano está desconectado  

franko696 Hombre

17-ago-2012, 16:37

nNo pasa nada decian ...solo sera una vez decian ....

S
A gian_25 le gustó este mensaje

Silvia Pizarnik Mujer

Registro: may-2010
17-ago-2012, 23:47

Cita:
Publicado por rachel_l Ver Mensaje
no se porque te ries al final,no le veo gracia a lo que has hecho les ha podido gustar o confundir,peor si eran niñitos hombres,se ve que querias bastante a tus hermanitos

la verdad tu pregunta me parece mal,hay dos roles mujer y hombre,que quieres que los hombre usen falda y tacos,por Dios,es obvio,que no,has debido hablar con el muchachito,que te cuente porque lo hizo y despues aconsejarlo,no me parece correcto que un niño se ponga pantys,tenga la edad que tenga,que no tiene padres que le digan asi se viste un varoncito ya si una mujercita

Porsupuesto, sobretodo porque yo soy menor que esos ''niñitos'' por 7 años, y porque alguien se puede confundir si lo visten de mujer siendo hombre XDDDDDDDDDDD
Lo que hay que leer.

pd: los adoro :3333333333
Silvia Pizarnik está desconectado  

LyKaiOs Hombre

Registro: jun-2011
19-ago-2012, 16:47

que son homosexuales en potencia si es que ya no lo son y despachan por los dos lados xd
LyKaiOs está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
19-ago-2012, 16:55

Opino que cada quién se viste como quiera,
pero si caes en el ridículo es porque algo en ti no esta bien... ... querer parecerse a una mujer. pf. eso ya es otro tema.
Dreamy está desconectado  

Candy Klade Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2012
19-ago-2012, 17:40

Cita:
Publicado por rachel_l Ver Mensaje
no se porque te ries al final,no le veo gracia a lo que has hecho les ha podido gustar o confundir,peor si eran niñitos hombres,se ve que querias bastante a tus hermanitos

la verdad tu pregunta me parece mal,hay dos roles mujer y hombre,que quieres que los hombre usen falda y tacos,por Dios,es obvio,que no,has debido hablar con el muchachito,que te cuente porque lo hizo y despues aconsejarlo,no me parece correcto que un niño se ponga pantys,tenga la edad que tenga,que no tiene padres que le digan asi se viste un varoncito ya si una mujercita
Confundir en que? Acaso existen reglas para saber quien sera gay o no. Recuerdo que una vez una senora pregunto a una psicologa que su hijo de 3 anios se pintaba los labios con su labial, la mama estaba aterrada de que su hijo se vuelva gay. Pero la psicologa lo descarto, porque no hay patron para definir si alguien se volvera gay o no. Eso es machismo puro. Es como decir, que un ninio hombre solo debe jugar con pistolas y carros porque es un macho y la chica solo con las munecas, mas debe ser que los ninios de ambos generos juegen juntos para desarrollar empatia por el otro genero. Asi dijeron los cientificos que lo lei en un articulo hace mucho tiempo.
A rachel_l le gustó este mensaje
Candy Klade está desconectado  

jjulieta Mujer

Registro: abr-2010
19-ago-2012, 17:50

Cita:
Publicado por Silvia Pizarnik Ver Mensaje
Cuando éramos niños., travestía a mi hermano y a mi primo, les pintaba la cara y todo :3 era super abusiva, pero igual se veían lindas xd.

Q mala jajjaa igual que yo a mi perrito que era hombrecito le ponia lazos moñitos aretes de a mentiritas para que paresca mujer.
jjulieta está desconectado  

franko696 Hombre

19-ago-2012, 18:43

Cita:
Publicado por Candy Klade Ver Mensaje
Confundir en que? Acaso existen reglas para saber quien sera gay o no. Recuerdo que una vez una senora pregunto a una psicologa que su hijo de 3 anios se pintaba los labios con su labial, la mama estaba aterrada de que su hijo se vuelva gay. Pero la psicologa lo descarto, porque no hay patron para definir si alguien se volvera gay o no. Eso es machismo puro. Es como decir, que un ninio hombre solo debe jugar con pistolas y carros porque es un macho y la chica solo con las munecas, mas debe ser que los ninios de ambos generos juegen juntos para desarrollar empatia por el otro genero. Asi dijeron los cientificos que lo lei en un articulo hace mucho tiempo.
Si lei el caso. El mocos se pintaba por imitacion ...eso es lo k hace cuakier niño ..imita.
Pero cuando ya tiene 8 a mas ya pasa esa etapa ..que ahi se ponga sus panticitas , su moñito , su faldita , su lapiz labial y que cante : besito en la boca nanananana ..... ya eso es peligroso

thylami Mujer

Registro: feb-2012
19-ago-2012, 20:02

siempre hay algún raro por ahi

thylami está desconectado  

elprofe Hombre

Registro: feb-2009
26-ago-2012, 00:27

Bueno creo que lo dices por este look seguro:

elprofe está desconectado  
Respuesta