![]() |
|
Mañana tiene que ser la revancha contra Huancayo. A Zoêkara le gustó este mensaje |
|
|
Vamos ganando 1 a 0 |
|
|
Si hay un equipo que respeto en este torneo, ése sería el Huancayo; es el único que nos sale a jugar de igual a igual sin meterse en su arco. |
|
|
|
Moderador Global
Cita:
sALudos |
|
|
|
bueeno ganamos, pero estuvimos bastante imprecisos, a los que mejor vi fue a cazulo y a valverde |
|
|
Ganamos 1 a 0 pero pudimos haberlos goleado, el marcador fue injusto los de huancayo se la sacaron barata, bueno igual son 3 puntos y a seguir sumando ----- mensaje añadido, 19-ago-2012 a las 13:35 ----- Cita:
Cristal a mejorado pero creo que le falta mas contundencia, ojala campeonemos esta liguilla para clasificar directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. ahora creo que hay que mantener los pies sobre la tierra, pero no dejar de celebrar los triunfos...
A Gixnfrxnko le gustó este mensaje |
|
|
|
Que bueno que estés pendiente de nuestro foro. |
|
|
|
Moderador Global
esteee, como moderador estoy pendiente de todo el foro.
|
|
|
Bueno desde mi iPod no se ven los rangos de los usuarios. Igualmente, como moderador deberías ser mas imparcial y no ponerte a responder cualquier mensaje que quieras interpretar como indirecta, cuando yo solo me refería al Sport Huancayo. |
|
|
volviendo del estadio, fue menos gente que el partido pasado, pero estuvo bueno. hubieron un par de situaciones donde pudimos marcar, pero se gano eso es lo que importa |
|
|
a mi no me gusto nada el partido... lo unico rescatable fue que ganamos y los de ate tendran que remontar 19 puntos...
|
|
|
tienes razon algunos quisa no vemos muchos partidos de nuestro equipo, gracias por verlos por nosotros. me gustaria darte alguna opinion de tu equipo ¿mmmmm pero ver un partido suyo? para cuando no pueda dormir seria bacan |
|
|
No sé por qué a Franco no lo ponen de 9! El partido estuvo masomenos, fallamos un par de claras. Era para sentenciar el partido y ganar algunos minutos para la bolsa, en fin... Hay que seguir mejorando. |
|
|
|
Moderador Global
ok. |
|
|
Cuidado que te suspendan. Debería haber un administrador que sea hincha de la SC. A veces los otros imparciales tienden a suspender usuarios sólo porque no están de acuerdo en que sus equipos son lo mas grandioso de sudamérica y están a la par de Boca e Independiente. |
|
|
tienes razon, pero bueno cuando los imparciales comentan como hinchas se les responde como tal, un admnistrador celeste porfavorrrrrrrr |
|
|
|
Moderador Global
No se suspende a nadie por debatir ni opinar con un usuario que la unica diferencia es que tenemos un cartelito que dice "moderador", despues tambien tenemos todos los deberes y derechos que cualkiera, si no ya estarian infraccionados no? asi que sin ver fantasmas, los moderadores tambien podemos opinar, obvio sin faltar el respeto ni a las normas. eso es todo.Que un hincha de un equipo comente en el foro de otro equipo, no tiene porque siempre ser una provocacion, asi que sin paranoia. Hoy Cristal perdono bastante, debio haber goleado el partido pero de lejos, ya sabemos de la ley, de goles que no hacen, goles que te hacen, pero por suerte estamos en el futbol peruano donde buenos delanteros, muchos no hay. sALudos PD. Los administradores son argentinos, dudo mucho que alguno sea hincha de algun equipo peruano, |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 19-ago-2012 a las 19:29 ----- somos 2!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Porque somos la fuerza ganadora!! A Gixnfrxnko y HBK_22 les gustó este mensaje |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| campeon, copa libertadores, descentralizado, extremo celeste, san martin de porres, sporting cristal |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|