Parece que aqui falta urgente unas clases de comprencion de lectura , no estan comparando quien es mejor musico si no quien llevo mas gente , lo cual es mas para mi queda en la anecdota .
el peruano para joder a otro peruano es unico¡¡¡¡
![]() |
|
Parece que aqui falta urgente unas clases de comprencion de lectura , no estan comparando quien es mejor musico si no quien llevo mas gente , lo cual es mas para mi queda en la anecdota . el peruano para joder a otro peruano es unico¡¡¡¡
A JONALREVA23 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
que bien que apoyes a gianmarco, un cantante peruano, pero no me vengas con pastruladas, SIR PAUL, ES UN EX BEATLE, Y SI PARECE POCO ES SIR PAUL McCARTNEY como dicen, no creo que haya costado igual o mas un concierto de gianmarco, que cuando vino McCartney |
|
|
ke tal comparación |
|
|
No es lo mismo cantidad que calidad..... A papirriqui le gustó este mensaje |
|
|
¿Dónde estarán los que decían que Gianmarco no era popular en el Perú y que jamás llenaba coliseos? A Jierxand877 y JONALREVA23 les gustó este mensaje |
|
|
El precio para McCartney era demasiado caro. Pero aca pagan todo. |
|
|
fueron 40 mil no 50 mil |
|
|
asu, el ``pelao´´ batio record guiness peruano A JONALREVA23 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 19-ago-2012 a las 20:41 ----- Falso:el INDECI solo dio para venta 50,000 entradas que NO SE AGOTARON,fueron 44,000 con inmensos claros en oriente y occidente(yo estuve allí nadie me lo puede contar)sin embargo McCartney vendio 51,500 entradas en tribunas y 14,000 en palcos,esa información me la dio un VIP que trabajó alli,es decir 65,500 de Paul en total contra 57,000 de Gianmarco pero las entradas para el beatle costaron la mas barata 220 soles y la mas cara 1,900 nadie me lo puede contar porque tambien estuve allí,vi el video del concierto de Gianmarco y en oriente y occidente no cabía un alfiler a diferencia de los inmensos vacíos de Metallica y que las entradas eran mas baratas en ambos casos. ----- mensaje añadido, 19-ago-2012 a las 20:42 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 19-ago-2012 a las 20:49 ----- "Abuelo"otro ageísta que se burla de la edad de la gente,bonito recurso,seguro tus grupitos de rock de hoy si que no son horribles,falta de información,buen gusto y análisis para no recurrir a un término que puede resultar ofensivo sin serlo y comienza con "I",no digo mas. |
||
|
|
completamente de acuerdo contigo...es bien cierto ese dicho que dice : "NO HAY PEOR ENEMIGO QUE OTRO PERUANO"...o sera en el fondo pura envidia???? A JONALREVA23 le gustó este mensaje |
|
|
50000, waoo"!, la gente si apoyo al pelao, en especial los medios.... para el unico grupo peruano que si me gustaria ir si o si, seria para el reencuentro de arena hash, con pedrito, meir, el gordito, y su hermano xD |
|
|
como les duele a algunos el exito de un peruano. ----- mensaje añadido, 19-ago-2012 a las 21:24 ----- Gianmarco es mas conocido que paul mc cartney aca en Peru, asi les duela, de cada 10 peruanos , solo uno sabra o escuchara canciones de mc cartney, en cambio de 10 peruanos por lo menos 5 o 6 conoce las canciones de gianmarco. |
|
|