scape to witch mountain

hoy dia vi esto en la tele , medio extraña esta pelicula
![]() |
|
scape to witch mountain ![]() hoy dia vi esto en la tele , medio extraña esta pelicula |
|
|
Los Juegos del Hambre |
|
|
Pues la última fue La jato muda (2010) ... ta en algo, aunque la vi muy tarde cabeceando. ![]() seVen!!
|
|
|
A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
wow me sorprenden tus gustos |
|
|
|
|
|
jaja, por que? es la primera peli que hizo Maureen o Hara, tenia 18 o 19 años, y charles Laughton, un excelente actor, de Todos los Cuasimodos (El jorobado de Notre Dame) el fue el mejor |
|
|
Cita:
a otras chicas les aburriria |
|
|
|
Cita:
A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
Moderador
Despues de varios intentos... al fin pude ver en forma completa (y sin interrupciones): ![]() Lo unico en que se asemeja al remake es que los protagonistas llegan al CC (centro comercial, no chit chat ), todo lo demas es completamente distinto, especialmente el final.En general, me gusto... aunque su final alternativo, el que planeo originalmente George Romero, me parece mas acorde al visto. A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
amigos pongan su critica, como que no sirve de mucho saber que peli viste si no te animas a criticarla favorable o desfavorablemnte |
|
|
Ví algo de terror Dark Corners. |
|
|
|
|
|
Un poquito larga, casi 3 horas pero me gustó ![]() con esos paisajes tan bellos, que ganas dan de irse a vivir a Irlanda
|
|
|
|
|
|
In time, con Justin Timberlake cuando me entere que el actuaba no me llamo la atencion pero estuvo muy buena la pelicula. |
|
|
|
|
|
|
|
|