![]() |
|
or primera vez, un artista peruano logró congregar a tantas personas en un concierto. Es que Gian Marco Zignago hizo historia la noche del sábado luego de que más de 50 mil admiradores asistieran a la celebración de sus 20 años de trayectoria en un emocionante espectáculo que se realizó en el estadio de San Marcos. “Es el concierto que más público ha tenido en San Marcos en comparación con los espectáculos internacionales de grupos como Green Day, Bon Jovi y Metallica. Estuvimos por encima de Paul McCartney (que congregó a 45 mil fans en el Estadio Monumental). Es más, en la capacidad técnica estuvimos por encima de Paul”, declaró Iván Cock, productor del show y representante de Gian Marco. “Calculo que la inversión del concierto ha superado el 70% de lo recaudado. Aún estamos en proceso de liquidación, pero a nivel de logística ha sido muy caro. Ha sido un festival con más de cuatro horas de show y ocho artistas invitados más Gian Marco”, concluyó. |
|
|
Uhm bueno me parece que se debe tener en cuenta el precio de las entradas en los conciertos, alguien sabe el precio de las entradas para el concierto de Gian Marco? |
|
|
|
|
|
Esta bien, Gian Marco es un gran musico, tiene talento, es genial, blah, blah, blah... Pero Paul es uno de los pocos genios vivientes. Saludos. |
|
|
Lo supero? jajajaja que buen chiste. |
|
|
un "Rock en Rio" superaria a todos Ademas, Mcartney Vino solo, en cambio el pelado estuvo con varios artistas. Solo es 1 detalle. aprovecho en decir que no defiendo al abuelo ese, de hecho su musica me parece horrible, |
|
|
Si hubiera habido un estadio con 100,000 personas Paul lo llena igual Es demagogico hablar de quien metio mas gente cuando no es el mismo sitio ademas Paul vendio todas las entradas |
|
|
Iván Cock .l. |
|
|
lo supero, por que yo me ausente por falta de dinero XD A nelisezpasce le gustó este mensaje |
|
|
Con dos chapitas de inka kola entrabas no? XD |
|
|
Uyy si Como no, QUE GRAN NOTICIA
Gianmarco A Tus 42 años cuanto te gastaras en NAVAJAS DE RASURAR Jjijijij ![]() |
|
|
Bien por el pelado... no obstante, el concierto fue de el y de otro monton mas de artistas. Eso mas el costo de entradas creo que hizo la diferencia. |
|
|
Si estaban revendiendo entradas a 20 lukitas que querias, aparte q toda las televisoras Chupab0las andaban haciendolo ver como el maximo idolo al pelao que esperabas, hasta en los bloques deportivos ladraban, ahora suave y el pelao te lee y te responde palteao ya que como es hijito de mami no Tiene Correa y no aguanta Bromas..
|
|
|
Buena pelao,regalado ,con chapitas,o baratas etc etc.. fue mas gente que a la de mcCartney y punto , veo mucha piconeria jaja
A JONALREVA23 le gustó este mensaje |
|
|
No se porque dicen que su musica es horrible! no saben de buena musica. Pero para gustos y colores. |
|
|
No lo supero, porque Gianmarco se junto con varios artistas. En cambio Paul el solito lleno el estadio. |
|
|
esto es inhumano... primero se quejan de que pagan un paston por entradas y solo para ver a un artista... y ahora que viene gasparin con 8 artistas y baratos... lo abuchean... enserio que complicado es el peruano. |
|
|
Hay que ser sinvergüenza para comparar a Gianmarco con Paul McCartney (y eso que ambos, como músicos, no son de mi agrado). Pero hemos de ser objetivos. |
|
|
Son estilos diferentes como para comparar |
|
|