![]() |
|
En la pagina oficial de desafio...se acaba de informar que muy pronto calle 7 se estrenara por panamericana.....avisaron que habra muchas sorpresas ...y que se cuide la competencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que opinan al respecto???sera que por eso cancelaron desafio...para que en este espacio entre calle 7??? |
|
|
|
|
|
Disculpen pero no se que es Eso de Calle7
las únicas calles q conosco son Calle 13 y Calle 2 del gordiflon de JHON kELvin jojojo ![]() |
|
|
con ese nombre ya me imagino la porqueria que sera.. |
|
|
Calle 7 es el reality show de canal 7 Chile (Tvn). Al parecer panamericana comprò este formato como franquicia para competir con combate y esto es guerra. |
|
|
creo que ese es el programa con el formato original si va denuevo con Raúl espero que le vaya mejor pero que haga las cosas bien porque ya da pena porque si va a hacer las mismas tonterías de siempre...
|
|
|
en un principio pensé que habian AFIRMADO una pista o una avenida que iba en direccion a la panamericana |
|
|
Combate y Esto Es Guerra son copias de Calle 7 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Calle 7 es un programa juvenil chileno creado en el 2009 por TVN que da 6pm a 8pm ![]() |
|
|
pense que pasarian los capitulos de calle 7 original con la mayte y sus amigos antes la daban en el cable. ese programa si era bacan no como las porqueias de combate y esto es guerra A OniLGuesss le gustó este mensaje |
|
|
es una franquicia chilena, por cierto muy famosa en el pais vecino, pero a mal canal va a parar. PANAMERICANA REALLY? |
|
|
ojala que sea con pruebas del mismo rigor que la version chilena |
|
|
ahora sera el equipo amarillo contra el equipo azul |
|
|
A andresblack17 le gustó este mensaje |
|
|
creo que debe esperar a que los demas programas se vayan de vacaciones para que pongan el programa y como no va a ver nada que ver en ese horario va a tener rating. Eso hicieron los de combate y les resultó. |
|
|